Pesas.cpt.gif (5003 bytes)

 

La historia se escribe a partir de hechos únicos y los récords son metas que sólo unos pocos  hombres fueron capaces de alcanzar y eso los convierte en seres únicos. Aquí su esfuerzo es reconocido para que todos sepan de sus hazañas.


WB01339_.gif (896 bytes) El hombre más ciego del mundo

Este récord fue establecido por Franco Di Van Nostren. Franco era ciego de nacimiento, pero eso no le impidió casarse y tener 2 hijos, que afortunadamente no heredaron su ceguera pero que lamentablemente nacieron sin ojos al igual que su madre. Él mismo se definía como un ciego osado y valiente, que no temía a los riesgos de su ceguera. Claro que eso fue hasta que cumplió 1 año y cayó rodando por una escalera de 321 escalones.

wpeD.jpg (1764 bytes)Parte de la

escalera por la

que cayó Franco

 

El siempre fue consciente de su defecto, pero fue una tarde de Enero de 1956 cuando se enteró de que el récord al hombre más ciego del mundo era poseído por un tal Walter quien afirmaba no ver nada. Sin esperar, Franco se presentó para quebrar ese récord confirmando que el no veía nada de nada.

 

WB01339_.gif (896 bytes)  La mayor cantidad de veces que a alguien se le cae la comida del tenedor antes de metérsela en la boca

Este récord peculiar pero igualmente relevante, pertenece a Jimena Karen. Jimena tiene 26 años y es maestra jardinera. Desde chiquita era muy torpe e inútil, claro que sus padres siempre estaban ahí para recordárselo.

El 25 de Julio de 1990, Karen despertó feliz como un sapo y saltó de su cama para ir a desayunar. Su mamá le sirvió su cereal con leche y Karen, hambrienta como un mapache, tomó la cuchara y la hundió en el plato de cereal. Ansiosa como un jabalí, se iba a meter el cereal en la boca cuando el delicioso alimento se cayó inesperadamente de la cuchara. Lo que pareció ser una torpeza usual en Karen, comenzó a transformarse en una pesadilla después del décimo intento fallido. Karen estaba histérica como una jirafa y no había ningún remedio.

wpeE.jpg (4369 bytes)Jirafa histérica

como Karen

 

 

 

Pasaron 5 días sin que ella pueda comer un solo bocado de cualquier cosa y entro en coma. Fue internada y luego de su recuperación pudo volver a comer. Su récord fue de 7.540 intentos por meter algo en su boca.

 

WB01339_.gif (896 bytes)  El pedo más largo de la historia

Este asombroso récord fue establecido por Diego de la Vega un argentino de 34 años que tiene problemas gastrointestinales.

WB01362_.gif (755 bytes)Amigo de

Diego de la Vega

 

Desde chiquito Diego se tiraba gases nocivos para los que estuviesen a su alrededor, claro que él, al estar acostumbrado al olor, encontraba estas situaciones muy graciosas. A medida que pasaba el tiempo los pedos comenzaron a prolongarse hasta que un día, de repente, se detuvieron.

Diego estaba muy feliz, pero fue un mes mas tarde cuando se dio cuenta de que no había excretado ninguna flatulencia en mucho tiempo. Ese mismo día, el 5 de Enero de 1977, comenzó el pedo más largo del mundo. Al principio resulto gracioso, pero luego se volvió aburrido, luego irritante y finalmente preocupante, es por eso que 2 años después de iniciado el pedo, Diego fue llevado al Hospital. Allí el doctor dijo: "hay que esperar a que termine", y 1 año después termino.

El pedo duro 3 años, 2 meses y 3 días.


 

Récords         Inventos         Diario Popular         Ricos y Famosos         Publicidad

Información     Recreación    Reflexión    Ocultismo    Principal