Guía de las mujeres a la hora de hacer el amor

Todo aquel que haya amado a mas de una mujer sabe que el comportamiento en el amor varia de una a otra. Por eso es bueno conocer que tipo de amante nos hará pasar una noche inolvidable. Esta guía les será de mucha utilidad una vez identificado el tipo de comportamiento a la hora de hacer el amor y estará en capacidad de darle respuesta a cualquier requerimiento por parte de su pareja, siempre y cuando conozca su forma de actuar.

A continuación una guía sobre las distintas conductas femeninas en el amor:

LAS PIÑATERAS: Son las que durante el acto amoroso, entre ahogos y suspiros, solo dicen "Dale!, Dale!", como si estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata. Consejo a seguir, déle lo que pida.

LAS ASMATICAS: Pueden hacernos pasar un susto, porque durante el amor parecen que les diera un ataque de asma y de ellas solo se escucha, "ah, ah, ah". Consejo, tenga siempre a mano una bombona de oxigeno o el numero de emergencia de algun hospital, no sea que resulte asmática de verdad.

LAS RELIGIOSAS: No se trata de mujeres entregadas a Dios, lo que sucede es que antes de alcanzar el orgasmo exclaman frases tales como, "Ay, Dios mío!", "Que divino San Lucas!", "Voy a morir como Santa Berenice!". Consejo, dígale siempre amen.

LAS ACROBATAS: Quieren que usted en la cama les haga las mil y una piruetas. Recuerdo una vez en que una me pidió hacerlo saltando yo desde un escaparate a la cama para probar puntería y resulto que me le fui encima con escaparate y todo, ella fue a parar al hospital con polifracturas y yo a la policía por averiguaciones de intento de homicidio. Consejo, no las complazcan en todo porque se mal acostumbran.

LAS COMPARADORAS: Justo después de hacer el amor empiezan con que, "Edgar es mejor con lengua y literatura, Miguel tiene más grande el copete, o José hace mas rico el mondongo", etc. Consejo, cuando termine de hacerle el amor métale una gasa en la boca y péguele un tirro porque sino, usted termina traumatizado.

LAS LOCUTORAS: Creen que frente a ellas y entre sus manos tiene la oportunidad de ingresar al mundo de la farándula y le dan rienda suelta a sus dotes artísticas y narrativas, fajándose como las buenas reporteras de noticias. Consejo, permítale que le narre cualquier cosa y la pasaran bien los dos.

LAS ROCHELERAS: Se la pasan toda la noche muertas de risa como si todo lo que usted hace fuera una payasada. Consejo, póngale cara seria.

LAS EXIGENTES: Se piensan que uno es de hierro o hecho de pura cortesía de Parmalat, piden mas que un ciego y por mucho que usted les de, siempre será muy poco. Consejo, antes de salir con una de ellas métase una ración doble de crema de guacuco, un frasco completo de vitamina "E" y tenga a mano su tipo sanguíneo, porque de seguro va a parar a un hospital. Tenga además un ambientador, porque después de una hora de acción el cuarto empieza a oler a freno quemado de camión.

LAS QUE TODO LO SABEN: Te indican como, cuando, en que forma y posiciones se hace mejor. Consejo, hágase el que no sabe nada y gozara un imperio.

LAS FOLKLORICAS: Les dan vida a la música nacional. Como disfrutan con unas maracas; en temporada de gaitas no hay quien les gane con el furrúco, y en cuatro, como ellas no hay dos. Consejo, dele letra que ellas le darán musiquita.

Regresar a Chistes machistas