Me llamó Carolina Alejandra Román Díaz, soy Argentina, vivo en la Ciudad de Mar del Plata (también conocida como la Ciudad Feliz o la Perla del Atlántico).
Cuando nací, allá por diciembre del '72 en una pequeña ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, conocida como Tres Arroyos, mi madre quiso que me llamaran Alejandra, pero... no lo logró y terminé siendo Carolina para la mayoría de los que me conocían.
Al llegar a Mar del Plata hace ya unos siete años, conocí a muchas personas ante las que, por costumbre, me hice conocer en su mayoría como Carolina una vez más. Y es de ahí derivaron mis apodos Caro, Carito y Carosho.
Carolina (Jardín) Origen: Germano Festividad: 4 de Noviembre Significado: Relativa a lo viril Rasgos de personalidad que se asocian con este nombre: Franqueza al hablar y al comunicarse. Posee una rígida disciplina debido a su sentido del orden. Enfoca su voluntad directamente hacia fines psíquicos previamente establecidos. En la expresión de su carácter cobran especial fuerza la austeridad y la lentitud en sus decisiones. |
Alejandra (Que ampara a los hombres) Origen: Griego Festividad: 20 de Marzo Significado: Vencedora Rasgos de personalidad que se asocian con este nombre: Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad. Siente una gran atracción hacia las actividades artísticas y creativas. No puede emparejarse más que por amor. Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura. |
Pero, y que hay de Ale?, me dije un día. Por qué tantos conocen a Carolina y tan pocos a Alejandra? Y así fue que un día dispuesta a que Ale cruzara las fronteras la llevé hasta el IRC para que naciera de nuevo.
Por aquel tiempo decía tener dos personalidades, una la que piensa en el trabajo, la que estudia, la ejecutiva, la seria, la que sonríe poco y muchas veces alza la voz si es que ha de defender su posición. Y la otra... Ay! la otra... la poeta, la que sueña, la que ríe todo el tiempo, la que va coleccionando amigos, la que sólo alza la voz si es que hay que cantar, y si acaso no hubiera que... igual cantaría!
Y, ya saben cual es cual? Yo creo que si!... pero adivinen cual quedó? jajaa!!!
Error!!! no es una de las dos... sino las dos al mismo tiempo. Es que nadie puede dividirse. Cada uno de nosotros somos un ser único e irrepetible, con nuestros defectos y virtudes, pero maravillosamente únicos.
Pero eso si amigos, por favor llámenme ALEJANDRA o simplemente ALE ;o)
TO BE CONTINUED...
LA AMISTAD NO TIENE RAZAS , NO SABE DE IDIOMAS, NI FRONTERAS.
Patoruzito y Pamperito (de los clásicos comics argentinos)
Sugerencias
y comentarios gitana@yupimail.com
Esta página se encuentra en construcción permanente... última actualización 08/04/99.
/