Las novedades van de lo más reciente a lo más "viejo" durante este año (2008), 2007, 2006, 2005, 2004, 2002, 2001 y el año 2000.

Para resúmenes anteriores, presionar aquí

  • 14/01/2008 - Abre Carlos Vives será uno de los entrevistados por el Bahiano en "MP3" (un programa sobre música), según el diario Espectáculos del diario Clarin de Buenos Aires.

    Hola a todos, voy a actualizar la página porque no puede ser que esté tan tan Desactualizada!!!!

    Les agradecemos los pedidos de discos y comunicaciones con CARLOS VIVES, pero no podemos solucionarles los problemas. Por contratos y discos, comuníquense con Gaira Producciones en Bogotá.

    Lo último que sabemos de Carlos es lo que salió en varios medios colombianos, entre ellos Tv y Novelas (qué grande esta revista!) y bueno, aquí les adjunto una foto... con su corte de pelo y su novia Claudia Elena (saluditos)... Nov 2006.

     

  • 09/09/2006 - Abre Carlos Vives bar cultural

    El cantante colombiano Carlos Vives abrirá un bar cultural en el puerto caribeño de Santa Marta, como parte de un plan de recuperación del Centro Histórico de su ciudad natal, informó hoy el intérprete de “La gota fría”.
    Vives, ganador de varios premios Grammy Latino, señaló a periodistas que buscará con su proyecto crear un espacio para los amantes del arte y la bohemia.

    El cantante lidera un plan para recuperar el Centro Histórico de Santa Marta, ciudad ubicada a unos mil kilómetros al norte de Bogotá, el cual ha recibido el apoyo del gobierno colombiano y los medios de comunicación.

    “Estamos viendo como cabe en el proyecto la recuperación de sitios como un teatro”, dijo el intérprete.

    Vives también está comprometido en una iniciativa que busca crear una fundación para ayudar a algunos artistas colombianos de la tercera edad que “están en una situación difícil y requieren de nuestra ayuda”.


    FUENTE: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=104544&strPlaza=Leon&IDPlaza=1


  • Sat, 12 Aug 2006 - Vives regresa, pero a la tele
    ¿Carlos Vives regresa, pero a la televisión?, si señoras y señores, así como lo oyen. Se trata de un nuevo programa de televisión que saldrá al aire a partir de octubre del presente año, pero la mala noticia de todo esto es que el programa no será televisado en Colombia y ni siquiera lo podremos ver por cable, pues el programa será televisado en la ciudad de Miami exclusivamente.

  • Vives, será el presentador de un programa de variedades y según informaciones sueltas, en el primer programa estarán como invitados especiales el cantante Juanes y el actor Andy García.


    Entre canciones, testimonios de niños colombianos fueron proyectados en breves videos durante el concierto realizado el miércoles por la noche por una gama de cantantes liderados por el roquero Juanes.

    El colombiano Carlos Vives presentó la historia de Fabián Martín Ruiz, de 13 años, quien dijo que desenterró una mina e intentó abrirla y explotó. El perdió la mano izquierda. Mientras lo llevaban al hospital pensó: "Los sueños que uno tiene se vienen abajo". El menor agregó que le pediría a los paramilitares y guerrilleros que no siembran más minas. "Está mal porque ellos van a tener hijos y les va a pasar eso", agregó.

    El concierto fue una producción de la fundación "Mi Sangre", recientemente creada por Juanes con el apoyo del Observatorio de Minas Antipersonales, una agencia gubernamental colombiana según la cual Colombia fue el año pasado el país con mayor número de víctimas de minas en el mundo, tras haber quedado en tercer lugar en el 2004 detrás de Camboya y Afganistán.

    Las ganancias del concierto, en el que también participaron Laura Pausini, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, y Alejandro Sánz, irán para las víctimas de minas antipersonales en Colombia, especialmente niños.

    FUENTE: http://www.eluniversal.com.co/paginas/archivo/vie/paginas/diarias/gente.htm


    Y cuando el colombiano iba a responderle, Maradona no le dejó tiempo y con una sonrisa agregó: "Pero mirá que te lo digo por el país, ¿eh?, y no porque hayan quedado afuera de las eliminatorias".

    Ambos se rieron y pasaron a elogiarse mutuamente.

    Vives, un astro del vallenato, abrió el programa con el tema "El amor de mi tierra".


    13 de septiembre de 2005

    Cualquiera que le haya prestado cierta atención a los trabajos discográficos recientes de Carlos Vives sabrá del aprecio que el músico le tiene a la ciudad de New Orleans, el mismo que se ha plasmado no sólo en el estilo musical de varias de sus creaciones, sino también en algunas de sus letras, donde se hace clara alusión a la mágica tierra del blues y del jazz, ésa que se encuentra curando profundas heridas.
    Es por eso que el domingo, cuando el afamado colombiano tomó la tarima del anfiteatro Gibson y empezó interpretando temas que delataban estas tendencias, sobre todo en el caso de El rock de mi pueblo (que lo llevó incluso a tocar una inspirada armónica), se esperaba que el artista hiciera una pronta alusión a los males que azotan la citada región.

    Pero Vives prefirió que la música fuera la que hablara por él, al menos en toda la primera parte del concierto, ya que cerca del final, el esperado discurso de su parte llegó como introducción de los temas Santa Marta-Kingston-New Orleans y Décimas. Ahí dejó en claro su profundo respeto por aquel lugar al recordar las apreciaciones que ya ha venido dando desde hace buen tiempo sobre la relación cultural que existe entre la música que se hace en parajes tan aparentemente distintos como la cuenca del Mississippi, su pueblo natal de Santa Marta y las playas de Jamaica.

    Fue un momento realmente emotivo que, además, no surgió como producto inmediato de las circunstancias (de hecho, la canción Décimas, cuyo coro dice “la ciudad de Nueva Orleans/ se parece a Barranquilla”, fue compuesta hace cerca de cinco años), sino como consecuencia del verdadero sentir de un artista. A pesar de haber surgido del universo de las telenovelas y de haber iniciado su carrera musical como intérprete de baladas, Vives comprendió pronto el valor de las tradiciones y, a lo largo de los años, fue desarrollando conscientemente una serie de relaciones que lo han llevado a generar un estilo en el que se encuentran en perfecta comunión elementos rítmicos y melódicos de diferentes regiones.

    Todo esto resultó muy claro dentro de la ejecución musical, que es finalmente lo que importa cuando se asiste a un concierto: el vallenato tiene innegablemente aires de zydeco, un estilo propio de New Orleans, y la cumbia se combina maravillosamente con el reggae.

    “Esta noche los colombianos somos los anfitriones, pero eso no significa que seamos los dueños de la fiesta, porque se la dedicamos a nuestros hermanos mexicanos, latinoamericanos y norteamericanos”, declaró el colombiano poco después de empezar el show, dando cuenta de una actitud ampliamente solidaria y participativa que no resulta siempre fácil de encontrar en los artistas de ninguna índole, sobre todo si se trata de cantantes de música popular que se empeñan en un contacto fácil y poco inteligente con sus seguidores.

    Luciendo el peinado rasta que lo ha caracterizado desde el lanzamiento de su más reciente placa, El rock de mi pueblo, pero sin dejar de lado sus infaltables sandalias, Vives ofreció una sesión musical llena de vitalidad y buenas vibraciones, recurriendo a una llamativa escenografía que simulaba ser una cabaña campesina y rodeándose de un conjunto de seis músicos colombianos que supieron asumir, a cabalidad, un compromiso que aún tiene detractores: el de romper las barreras que separan a los estilos tradicionales de distintas culturas, pasándolos, además, por el siempre polémico tamiz de un rock contemporáneo que sigue escandalizando a los puristas.

    De todos modos, cuando Vives titula a su disco (y a una de sus canciones) El rock de mi pueblo, no quiere decir realmente que se haya convertido en un representante del género guitarrero, sino que asume que la fusión que practica puede ser calificada de ese modo.

    Aunque Andrés Castro (encargado de la eléctrica) estuvo siempre en el escenario, soltando aquí y allá poderosos riffs y presentando ocasionalmente solos cargados de tintes blueseros, el sonido de La Provincia (así se llama su banda) no se apoya en dicha herramienta. Si es que hay que encontrarle una huella particular, ésta es la del fabuloso acordeón de Egidio Cuadrado, un músico de extracción totalmente popular que asume la interpretación de su instrumento con un profesionalismo que no se contradice con su espontaneidad y alegría (como lo demostró al perseguir al cantante mientras lanzaba solos que parecían desbordes de intensidad).

    No se puede dejar tampoco de lado a Maite Montero, encargada de la gaita (una larga flauta de origen rural), el instrumento que le da vida y esencia a muchas de las piezas emblemáticas de Vives que se pudieron escuchar en vivo, como es el caso de Fruta fresca y La gota fría (original de Emiliano Zuleta); pero este sonido tampoco ocupó cada una de las interpretaciones de la velada, dándole también espacio a los dos percusionistas, al baterista, al bajista y al tecladista (quien tuvo un brillo particular en La fuerza del amor, un animadísimo corte nuevo de tendencia irremediablemente “skasera”).

    Fuera de realizar una música que en sí sola es capaz de generar el mayor de los entusiasmos, Carlos Vives (quien, a veces, también tocó la guitarra acústica) se mostró como un frontman terriblemente carismático y enérgico. Y aunque sus bailes personales no son del todo logrados y su voz, pese a ser muy cálida y a tener un inconfundible tono vallenato, no resulta excepcional (de hecho, comenzó a dar ciertas muestras de debilidad cerca del final), el cantante samario parece estar haciendo lo suyo con todo el corazón del mundo, lo que le permite ofrecer una interpretación absolutamente convincente y llena de emoción.

    http://www.laopinion.com/entretenimiento/?rkey=00050912201759818508


    Para la gente en Colombia.. (de Jessika, gracias!!!!!!!!!!!)

    Como ya sabemos, Carlitos es la imagen representativa de Movistar en nuestro país. Con motivo de la llegada de ésta firma a Colombia... se han organizado cuatro conciertos gratuitos (para usuarios de Movistar). Cuatro noches mágicas en diferentes ciudades, como lo han denominado. Todo lo que tienen que hacer es ir a cualquiera de los puntos de boletería que a continuación les dejo y reclamar sus dos invitaciones.

    Para obtenerlas necesitan llevar lo siguiente:

    * Tu celular y la última factura, si eres postpago.
    * Tu celular activado, si eres prepago.


    Bogotá
    Fecha: Abril 16 de 2005
    Lugar: Parque Simón Bolivar
    Hora: 7:00 P.M.

    TOWER RECORDS Centro comercial Atlantis
    PRODISCOS Centro comercial Unicentro
    PRODISCOS Centro comercial Boulevar Niza
    PRODISCOS Centro Salitre Plaza ( Ley )
    KOKORIKO Santa Bárbara ( kra 19 )
    KOKORIKO Galerías
    TEATROS
    TEATRO NACIONAL LA 71 Cll 71 Nº 10-25.
    CASA DEL TEATRO Cra 20 Nº 37-54.
    TEATRO LA CASTELLANA Cll 95 No. 30-13.
    TEATRO LIBRE Calle 62 Nº 9A-65
    TEATRO ASTOR PLAZA Calle 67 N° 11-58
    REVISTAS Y TARJETAS
    PLAZA DE LAS AMERICAS Trv. 71D Nº. 26-94 Sur - Plaza Patin
    CENTRO INTERNACIONAL Carrera.10 Nº. 26-71 INT 103
    ÉXITO FONTIBON Av. Centenario con Carrera 106
    ÉXITO SUBA
    ÉXITO LAS AMERICAS Av. Americas - Av. 68

    EXPENDIOS
    ALMACEN SAETA Calle 17 Nº 5-27.
    NANANCY Diagonal 63 Nº 17-23.
    TIENDA AZUL Carrera 24 Nº 63-68.

    Cali
    Fecha: Abril 22 de 2005
    Lugar: Estadio Pascual Guerrero
    Hora: 8:00 P.M.

    TOWER RECORDS Centro comercial Chipichape
    PRODISCOS Cosmocentro
    PRODISCOS Pasoancho
    PRODISCOS Unicentro
    PRODISCOS El centro
    PRODISCOS La 14 calima

    Medellín
    Fecha: Abril 29 de 2005
    Lugar: Estadio Atanasio Girardot
    Hora: 8:00 P.M.

    TOWER RECORDS Centro comercial El Tesoro
    PRODISCOS Centro comercial Unicentro
    TEATROS
    TEATRO METROPOLITANO Cll 41 Nº 57-30.
    REVISTAS Y TARJETAS
    CENTRO COMERCIAL MAYOCA Cll 51 Sur No. 48 -57 Sabaneta
    ÉXITO LOS LAURELES Cra 81 No. 37-100
    ÉXITO ENVIGADO Cra 48 No. 32b Sur - 139
    ÉXITO EL POBLADO Cll 10 43e-135
    ESTACIÓN DEL METRO SAN ANTONIO Cra 51 No. 46-15 Local 137
    EXPENDIOS
    ALMACEN SAETA Cll 17 Nº 5-27.
    NANANCY Diagonal 63 Nº 17-23.
    TIENDA AZUL Cra 24 Nº 63-68.

    Barranquilla
    Fecha: Mayo 13 de 2005
    Lugar: Estadio Metropolitano
    Hora: 8:00 P.M.

    TOWER RECORDS Centro comercial El Prado
    PRODISCOS El Centro
    PRODISCOS La 71
    PRODISCOS Vivero Murillo
    PRODISCOS Vivero Buenavista


    Bien.. eso por ese lado. Por otro, la emisora radial La Mega en Colombia está promocionando en su página web un sorteo para obtener entradas (Gracias Angia por la info), aquí está el link:
    http://www.terra.com.co/esperame/

  • Carlos Rasta! (gracias Jessi e Hper)

    • Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS A CARLITOS A. VIVES!!! ESPERAMOS DISFRUTES DE TU DÍA, EN COMPAÑÍA DETUS SERES QUERIDOS.
      ESTA ES NUESTRA CARTITA:

      Mi querido Carlitos:

      ¿Quí hubo? ¿Qué hay de nuevo?

      Hace rato que no sabemos nada de vos, salvo que te han visto en tele y que estás hecho un Marley “no cualquiera”... aclaro que del tipo “Bob”, por los pelos (porque aquí hay un “Alejandro”, que se cree que es gay... en fin... sólo es broma).

      Cumpleaños para uno que pasó las 4 décadas (como dice por ahí el cantante guatemalteco, un tal Arjona) ... espero disfrutes a pleno de este día junto a quienes quieras y claro, como dice Amaia, te acuerdes de hacer el brindis a la salud de nosotros, tus amigos – primos del mundo...

      Con todo nuestro cariño, siempre!!

      Ana.

      Se suman al saludo: Marcela, la gente del club de Argentina (Karla, Vanina, Lucía, Adela, Elisa, Claudia, Gastón y familia, etc. y los colombianos de la Embajada) y el programa humorístico, de radio Ciudad, "Naftalina, para que nadie se apoliye (=duerma)" a través de su conductor:  César. 7 agosto 2003

    • Hola a todos. Carlos Vives está en Colombia, por estos días luciendo el pelo como "dreadlocks", para ¿¿¿la grabación de video? de nuevo álbum? para saludar a MR en su boda/casamiento?...
    • Por otro lado, Carlos Vives estará presentándose en el Madison Square Garden, New York, el próximo 28 de Junio (2003), a las 8:00 PM. La presentación se realizará con con motivo del 20 aniversario de la cadena de radio Spanish Broadcasting System (SBS) junto a otros artistas, como Ricky Martin, Soraya, Los Tri O y Sin Bandera. Los valores van desde 59.9 a 99.9 U$S (Dólares). Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.com (con www.)

     

    Información que nos pasó Daniel, desde Los Angeles, CA. Mil gracias Daniel por los datos. 27/9/2001.-

    • FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLITOS!! TE DESEAMOS TODOS LOS QUE TE QUEREMOS. Un fuerte abrazo!

    Marce, Ana y los chicos de internet. 7/8/2001.-

    • Feliz cumpleaños para Carlos Enrique, con todo cariño de las chicas de Argentina, 6/8/2001.-
    • CARLOS VIVES en Bogotá! cantó en "El Campín", el sábado 9 de Junio (2001). 10/5/2001.-
    • CARLOS VIVES ganó un premio Billboard por mejor disco tropical por "El amor de mi tierra". Felicitaciones como siempre!!! Y se viene otro disco de clásicos, que se llamará en principio "Clásicos de la Provincia 2 mil" y estará en el mercado para diciembre de este año. 10/5/2001.-
    • FELIZ CUMPLEAÑOS A EDUARDO NOGUERA!!! con todo cariño, 5/5/2001.
    • CARLOS VIVES está desde hace unos días en Colombia para presentarse en el Festival Vallenato este fin de semana (28 Abril 2001) y estará de vuelta en Bogotá, dando concierto en "El Campín" el 16 de Junio. A bailar y cantar chicos, al menos en nuestro nombre!!!! Un abrazo super gigante para todos y que disfruten del concierto!!! 28/4/2001.-

    Septiembre 2000
    2 Elda, España
    4 Ponferrada, España
    6 Madrid, España
    8 Barcelona, España
    9 Valencia, España
    15 Hard Rock Live, Orlando, FL
    16 Miami Arena, Miami, FL
    22 Municipal Auditorium, San Antonio, TX
    23 Aerial Theatre at Bayou Place, Houston, TX
    24 Aerial Theatre at Bayou Place, Houston, TX
    29 America West Arena, Phoenix, AZ
    30 Rosemont Theatre, Rosemont, IL

    Octubre 2000
    01 Abraham Chavez Theatre, El Paso, TX
    6 - Santo Domingo
    7 - Aruba
    10 - Lima
    12 - Quito
    14 - Guayaquil
    25 - Montevideo
    26-29 - Buenos Aires

    Noviembre 2000:
    1 - Guatemala
    3 - Managua
    4 - San Salvador
    7 - Panamá
    10 - Caracas
    11 - Maracaibo
    12 - San Cristóbal

    • 6 NOMINACIONES para los GRAMMYS LATINOS:
      · Grabación Del Año: Fruta Fresca
      · Album del Año: El amor de mi tierra
      · Canción Del Año: Fruta Fresca
      · Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina: Fruta Fresca - CV.
      · Mejor Interpretación Tropical Tradicional: El amor de mi tierra
      · Mejor Canción Tropical: Fruta Fresca
      .-
    • MÁS DE LA GIRA DE CONCIERTOS, 2000:
      12 de AGOSTO en el RADIO CITY MUSIC HALL, New York - USA., 13 de AGOSTO en Estadio Hiram Bithorn, Hato Rey , PUERTO RICO.
    • FECHAS DE LA GIRA DE CONCIERTOS POR ESPAÑA, 2000:
      21 de AGOSTO en la Plaza de Toros de Gijón, 22 Vigo, 23 La Coruña, 25 Las Palmas, 26 Tenerife, 28 Linares y 30 de agosto en Málaga , para continuar en el mes de SEPTIEMBRE en: 2 Elda, 4 Ponferrada, 6 Madrid, 8 Barcelona y 9 en Valencia.
    • Gira de conciertos por Europa (España, Grecia, Italia, entre otros lugares), USA y Latinoamérica, muy muy muy pronto!!!.-
    • Estuvimos , en el programa de "" (Ana salió en cámara, y el programa va por cable, en el canal Plus Satelital) promocionando al club de fans y de paso pidiendo que nos dieran más cosas de CV. Y nos sorprendieron con un mensaje de Carlos Vives !! que aquí les pusimos para que lo escuchen... sorry, el saludo es para la gente en Argentina, pero claro todos los pueden escuchar... Saludos a todos los de DM y gracias por la buena onda!!!. 19/5/2000.-
    • FELIZ CUMPLEAÑOS A EDUARDO NOGUERA!!! con todo cariño, esperamos lo pases bien por allá!! 5/5/2000.-
    • Carlos en los premios "Lo nuestro" que transmiten por Univisión, 5/5/2000.
    • Otros premios a Carlos Vives !!!. Ganó el premio por ser "El Más Popular Cantante de Vallenato" sin fecha, exacta, creemos que en este año se lo dieron.
    • Hola!! Espero que estén todos bien!!. Pasan "Escalona" en Puerto Rico, fabuloso!!! Gracias.
    • Giras??? no sabemos todavía queda esperar un poco más...
    • ...¿Con Juan Luis Guerra hará presentación?? falta confirmar!!.-
    • Se presentará en el Campín de Bogotá, en Colombia? parece que será lo más probable...
    • Hoy son los Billboard!! Éxitos!!!!. 27/4/2000. No fue, pero bueno, ya será!
    • Por Ventas Millonarias, Carlos Vives , recibió en Colombia, DISCO DOBLE PLATINO!!! Por registrar ventas superiores a las 120.000 copias! eso fue el 29 de Marzo. 31/3/2000.-
    • LOS ESPECIALES DE Carlos Vives , en Argentina y otros países latinos (horario Argentina (GMT -3hs): Canal Telemúsica:Los días: 1, 11 y 21 de abril (00:00, 12:00 y 19:00 hs) y Canal Much Music:Los días: 7, 17 y 27 de abril (22hs) . 29/3/2000.-
    • Hola!! Carlos Vives en COLOMBIA, en estos días, hasta finales de marzo. 29/3/2000.
    • En JUNIO empieza gira por EUROPA, porque por allá saldrá el disco "El Amor de mi tierra"... Francia, etc... cuando sepamos más datos... avisaremos. 25/3/2000.-
    • Chicos, lo siento, se suspendió esa visita a México... pero parece que no fue cancelada, solo hasta fines de Marzo o principios de Abril... a esperar!!! 25/3/2000.-
    • Carlos Vives es el ARTISTA DEL MES en HTV. Nos contaron que está buenísimo el reportaje, etc... Gracias a todos, también a vos, RAFA!! (te esperamos en Octubre). 18/3/2000.-
    • Vuelve Carlos Vives a México: lo anunciaron el 11 de Marzo en el Distrito Federal y el 16 en Guadalajara. Gracias Aranza por tus datos y seguir tan pendiente!! No hace falta que duermas, Ara, en la calle o en la puerta del hotel, sino se me van a helar con Carlos allí, porque dijo que las acompañaba!!! Y Ceci tenés la posibilidad de verlo en el DF!!!¿No es excelente?
    • Disco de platino!! en USA, por 1.000.000 de copias vendidas!!! por "El amor de mi tierra". Qué grande!!! Exceleeeennnnntteeeeeeee!!!!
    • Ya se ve el nuevo video "TU AMOR ETERNO", en base a ideas de Carlos Vives y Rafael Noguera, dirigido por Felipe Gómez. El video fue filmado en México en una hacienda. 26/2/2000.-
    • Pasaron los Grammy's awards y el suyo lo recibió Tito Puente. No nos pongamos tristes, ya llegará!!. Ahora se vienen otros premios: los ACE 22 de abril, New York y luego los Billboard!!!! - 25 al 27 de Abril , en Miami. 26/2/2000.-
    • Vino a LA ARGENTINA, hizo bastantes entrevistas de radio, televisivas y gráficas. En los programas donde se presentó estuvieron muy muy divertidos, y los fans estuvieron cantando sus temas, y "Fruta Fresca" es todo un éxito. El 14 de febrero, "Día de los enamorados o día de SAN VALENTIN" el tema "Tu amor eterno" fue uno de los temas más pedidos en las radios. Estuvimos en la radio "TOP 40" ("TAE" está en el puesto 21, recién ingresado) donde estuvo charlando con los fans, NO pudimos sacarle muchas fotos pues estuvimos un poco lejos. Sigue la gira (gracias EDU!!! GENIO)para el 22 y 23 de febrero estará en Los Angeles, en la entrega de los Grammy, para marzo, del 3 al 6 (a confirmar) estará en España (4 y 5 en la elección de MISS ESPAÑA), seguirá de promoción y en junio posiblemente empiece la gira de conciertos. Charlamos con Mayté (saludos!!) que es divina y con Egidio, que también acompañaron a Carlos por aquí. 16/2/2000.-
    • Viene de nuevo para Argentina!!!! A la "Movida del verano", el sábado 12 de Febrero (2000) a Mar del Plata, Prov. Buenos Aires. (400 km de la Capital). Irá en directo por canal Telefé (latinoamérica recibe la señal de "Telefé Internacional", también por allí!! será a las 22 hs (=10PM hora Argentina = 8PM Colombia = 7 PM (19 hs) hora México)Se reciben mensajes para él, como siempre!!. Saludos. 5/2/2000.-
    • Hablamos con Carlos Vives a Miami, estuvo divino!! nos tomó el pelo con nuestro acento "argentino" y dijo que no cambiaría con o sin "Grammy" y nos aseguró que vendría en estos días.
    • Otra vez!!! Felicidades CARLOS Alberto por la NOMINACION a los premios ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo de New York) La entrega será el 22 de Abril de 2000 en New York. 30/1/2000.-
    • FELICIDADES CARLOS por la NOMINACION a los PREMIOS G R A M M Y ! ! Los GRAMMY!!!! SI!! SI!! SI!! ESTAMOS FELICES!!! La fecha de la entrega será el 23 de Febrero y se verá por CBS a las 8PM (hora de Los Angeles). 5/1/2000.-

    • Está PRIMERO con "FRUTA FRESCA" en el Chart del BILLBOARD de temas latinos. Y tercero en el Chart del BILLBOARD de las mayores ventas en discos latinos!! 4/1-2000.-
    Presioná aquí para ver las "Novedades viejas"

    (anteriores al 2000).-