Historias para destapar el excusado

 



 

Hasta luego

Roberto Remes

Durante once meses publiqué semanalmente mi columna Historias para destapar el excusado y tuve una excelente respuesta del público. Con críticas y elogios a diversos cuentos. Logré más de 1,500 visitas y el cuento más visitado lleva más de 130 lectores. Hoy, sin embargo, no me encuentro en la mejor situación creativa como para seguir adelante. Dentro de algunas semanas quizá regrese a escribir un cuento semanal. Uno requiere de tiempo y espacio para desarrollar cada historia y cuando uno fuerza a la mente las cosas no salen bien.

Historias para destapar el excusado no es una historia acabada; inició el 20 de mayo de 1999 y seguirá adelante mientras Dios me dé vida. Les sugiero que se inscriban en la lista de correos que informa de actualizaciones a la página (excusado.html) para que así se enteren cada vez que suba yo un nuevo cuento, así sea una vez cada dos meses o diario.

Termino esta primera etapa colocando uno de mis cuentos más exitosos "Voy a apagar la luz", que es también mi cuento más largo (40 páginas). Es probable que dentro de algunas semanas elabore cuentos de tamaño similar, en virtud de que tengo más ideas para textos largos que para cuentos de dos a cuatro cuartillas. Uno de ellos es "La curiosa impertinente" y otro pudiera ser "Te tragaste todo mi amor". Son finalmente ideas y requiero de relajación para concretarlas. Espero que disfruten "Voy a apagar la luz" como muchos la han disfrutado (nota: para México entraría en clasificación C y en Estados Unidos como NR-17).

Reciban un saludo afectuoso de su amigo Roberto Remes (remes@avantel.net).


Esta página ha sido visitada

veces, desde el 29 de mayo de 2000.

REGRESAR A LA PÁGINA DE ROBERTO REMES


Mi nueva novela ya viene en camino

Cambia Network. Pincha aqui!
Cambia Network - Intercambio de Banners


This page hosted by Get your own Free Home Page