Tierra Activa


Belleza Facial y Corporal


La arcilla volcánica Tierra Activa, es uno de los ingredientes mas apropiados para limpiar la piel. La arcilla en sus varias formas ayuda a estimular la circulación en la piel y aun más importante cuando usamos la arcilla en mascarillas, esta se seca sobre la piel absorbiendo los aceites e impurezas en la piel. La textura de la arcilla hacen que cuando se seque absorba potentemente.

El uso de la arcilla en cosméticos no es nuevo. En Europa se ha usado en combinación con hierbas y aceites esenciales para limpiar y curar la piel. El uso de la arcilla es seguro y se puede usar en todo tipo de piel . La aromaterapia y la arcilla hacen una combinación poderosa.

Si la arcilla se usa en pieles delicadas, sensitivas o secas puede causar irritaciones menores. En estas pieles debe tenerse cuidado de mezclarse con aceites esenciales calmantes .

La arcilla volcánica Tierra Activa puede usarse para mascarillas en la cara o para tratamientos corporales, además de tener efectos descongestivos favorecen a la eliminación de líquidos retenidos, toxinas y la disminución de la celulitis.

En la actualidad, los más importantes SPAS (clínicas de rejuvenecimiento) utilizan la FANGOTERAPIA como su principal tratamiento de belleza, por los rápidos y eficaces resultados que se logran, como la asombrosa acción regenerativa, antiinflamatoria, depurativa, rejuvenecedora y analgésica son algunas de las propiedades de esta terapia.

Utilización:

La acción de sus componentes hace que este elemento sea utilizado para muchos remedios. En el caso del acné, es donde puede verse el efecto antimicrobiano, antiséptica y descongestiva , además de su efecto astringente.En el caso de las arrugas, la piel sufre un proceso degenerativo. La arcilla volcánica Tierra Activa, posee propiedades revitalizantes, ya que sus componentes son activos y proporcionan minerales a la piel. Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas, fortaleciendo la tensión de la piel (actúa como una máscara tensora) y de los delicados músculos de la cara, eliminando flacidez y brindando un aspecto juvenil. En el cuerpo, las estrías, celulitis y flacidez, son claros síntomas de pérdida de tono. El uso regular de la arcilla volcánica Tierra Activa , no sólo revitaliza, sino que elimina las impurezas y también da suavidad ayudando a prevenir las líneas de expresión.