Información General
Trajes y colores alternos
En MK4, si se enfrentan dos jugadores usando al mismo personaje, ahora ya no solo cambiará el color del traje, sino que esta vez para diferenciarlos uno de ellos tendrá alguna característica en especial. Por ejemplo, si los dos utilizan a Liu Kang, uno de ellos no tendrá camisa. Si utilizan a Sub-Zero, uno de ellos jugará sin máscara. Esto es algo muy bien pensado y es un buen detalle. Para tener esta característica, en la pantalla de selección de personaje debes seleccionar a tu peleador y luego mantener apretado START, para después presionar ciertos botones dependiendo de cada personaje. A continuación las combinaciones:
Kai: |
HP + BLK + LK |
Raiden: |
LP + BLK + HK |
Shinnok: |
HP + BLK + LP |
Liu Kang: |
HK + BLK + HK |
Reptile: |
LP + BLK + LK |
Scorpion: |
HP + BLK + HK |
Jax: |
LP + BLK + RUN |
Reiko: |
HP + LK + RUN |
Johnny Cage: |
LP + LK + RUN |
Jarek: |
HK + HP + RUN |
Tanya: |
LP + HK + LK |
Fujin: |
HP + LP + HK |
Sub-Zero: |
HP + BLK + RUN |
Quan Chi: |
HP + HK + RUN |
Sonya: |
HP + LK + RUN |
Choose your Destiny
Después de seleccionar a tu personaje, cambiarás a la pantalla de Choose your Destiny. Al igual que en UMK3, tendrás que escoger tu dificultad. Entre más alta sea la torre que escojas, más dificil será tu camino. Las torres son:
Otro detalle muy bueno aquí, es que si no te gusta el orden de tus oponentes, o simplemente no quieres enfrentarte a algun oponente en especial, puedes rotar la torre y habrá una nueva selección de oponentes. Para hacer esto solamente presiona START en la torre seleccionada. En la punta de todas las torres se encuentra Shinnok. El es el jefe de MK4.
STAGE FATALITIES: Prison Stage, Goro's Lair.
En MK4 solo hay dos Stage Fatalities.
Uno de ellos lo puedes hacer en el Prison Stage.
En este escenario hay un gran ventilador en el fondo. Así que cuando apliques el stage fatality, tu personaje toma al oponente de una pierna y de un brazo y empieza a girar, cada vez más rápido. La cámara se acerca y después se vuelve a alejar. Ya que tiene suficiente impulso, tu personaje arrojará al oponente a ese ventilador y será cortado en pedazos que seran esparcidos en toda la escena. Después a lo lejos se ve como la cabeza del oponente se va acercando hacia la cámara para golpearla y dejar una gran mancha de sangre en la pantalla. (MUY BUENO)
En Goro's Lair reviven uno de los Stage Fatalities de MKII. Aquí conectarás un Uppercut al oponente y lo clavarás en unos picos que hay en el techo.
Al igual que en MKII, aquí puedes hacer que el cuerpo caiga si presionas las palancas hacia abajo.
La pantalla de Game Over
Otro detalle muy bueno en MK4, es que si pierdes, ahora mientras el contador de continue va disminuyendo, ponen un display de tu personaje cayendo en un pozo muy hondo. Cuando el contador llega a 0, tu personaje se clava en unos picos que hay en el fondo.
Regresar a la página principal (MK4)
This page hosted by
Get your own Free Home Page