John Turk
as
Reptile






Siempre un sirviente digno de confianza de Shao Kahn, Reptile fue elegido para asistir a Jade en la captura de Kitana. En contraste con las instrucciones de Jade, Reptile tiene órdenes de detener a la renegada Kitana a cualquier precio...aún si esto significa la muerte.




Movimientos Especiales:

Acid Spit:
Adelante, Adelante - HP
Slow Forceball:
Atrás, Atrás - (HP + LP)
Fast Forceball:
Adelante, Adelante - (HP + LP)
Slide:
Atrás + LP + BLK + LK
Invisibility:
Arriba, Abajo - HK
Run Past Elbow:
Atrás, Adelante - LK

Reptile ahora es mucho más poderoso y rápido que en su versión anterior ya que ahora cuenta con dos nuevos movimientos: El Fast Forceball y el Run Past Elbow.
Antes muchos se quejaban de que Reptile era muy lento para sacar la Forceball y aunque lo lograra, era muy dificil que conectara. Pero ahora Reptile puede crear la Forceball mucho más rápido con la cual puede sorprender o también combinar ambas (Slow y Fast) para crear combos devastadores.
El Run Past Elbow es un buen movimiento. Es rápido y confunde a tu oponente ya que corres a una velocidad increible para pasarte detrás de él y golpearlo con tu codo. Pero la desventaja que tiene es que si es bloqueado queda muy vulnerable a cualquier tipo de ataque, así que es mejor usarlo dentro de un combo, ya que aunque no conectarás el codazo, SI lograrás pasar de un lado a otro antes de que tu oponente caiga al suelo para entonces así, seguirlo golpeando para hacer más daño.


FINISHERS:

1
Atrás, Adelante, Abajo - BLK
(a 3 cuerpos de distancia)

Reptile se quita la máscara revelando su verdadera apariencia de Reptil y con su lengua arranca y come la cabeza de su oponente, después su torso y al final sus piernas, dejando solamente los pies.
2
Adelante, Adelante, Arriba, Arriba - HK
(a un cuerpo de distancia)

Reptile se quita la máscara y arroja una bola de ácido amarillo que quema la piel de su oponente desde la cabeza hasta los pies hasta dejarlo hecho caldo en el suelo.

Abajo, Adelante, Adelante, Atrás - HK
(pegado)

Reptile saca una caja sorpresa y empieza darle vueltas a la manija para que una cabeza de reptil salga asustando a su oponente quien se va corriendo de ese lugar.

Adelante, Adelante, Atrás, Abajo - LK

Abajo, Abajo, Abajo, Arriba +HK (pegado)
Reptile se transforma en pequeño chango que persigue a su oponente mientras mueve sus brazos.
NO SNAPSHOT

Stage

BLK, RUN, BLK, BLK



Combos:

Dial:

  • HP, HP, HK, Atrás +HK
  • HP, HP, Abajo + LP
  • HP, HP, Atrás + LP, Atrás + HP, Adelante + LK

  • Avanzados:

  • Dial combo: HP, HP, Abajo + LP, Fast Forceball, HP, HP (juggle), Run Past Elbow, (LP agachado) [opcional]), Uppercut.
  • Dial combo: HP, HP, Abajo + LP, Fast Forceball, HP (juggle), Slow Forceball, HP, HP (juggle), Run Past Elbow, HP, HP (juggle), Acid Spit.
  • Dial combo: HP, HP, Abajo + LP, Fast Forceball, HP (juggle), Slow Forceball, HP, HP (juggle), Run Past Elbow, (LP agachado) [opcional]), Uppercut.



  • Final:


    Shao Kahn le ordenó a Reptile que buscara y eliminara a Kitana. Cumplió su labor con éxito, pero al regresar, encontró que el emperador lo había engañado. Shao Kahn le había prometido a Reptile que si tenía éxito, resucitaría a los de su raza. Shao Kahn nunca tuvo la intención de cumplir su promesa. Enfurecido, Reptile se volvió contra su maestro y lo derrotó en batalla. Pero al haber matado a su maestro, Reptile perdió la única oportunidad de conocer a los de su verdadera raza.




    Anterior

    Siguiente

    Regresar



    This page hosted by Get your own Free Home Page