Sal Divita
as
Sektor





Sektor es realmente el nombre código de la unidad LK-9T9. El fue el primero de tres prototipos de ninjas cibernéticos construidos por el Lin Kuei. Sektor alguna vez fue un humano asesino entrenado por Lin Kuei. El se ofreció como voluntario para la automatización por su lealtad hacia el Clan. Sektor sobrevive a la invasión del Outworld - el no tiene algun alma que haya podido ser tomada.





Movimientos Especiales:

Missile:
Adelante, Adelante - LP
Heat Seeking Missile:
Bola hacia atrás - HP
Teleport Uppercut:
Adelante, Adelante - LK (también puede marcarse en el aire)


Sektor tiene buenos movimientos de combate. A diferencia del Missile normal, el Heat Seeking Missile esta programado para hacer contacto con el oponente, y la única forma de esquivarlo es huyendo de el o agachándose, aunque ésta última a veces no es efectiva. Usa mucho estos missiles especiales para asegurar el ataque, ya que mientras tu corres para aplicar un combo o para agarrar, si el oponente intenta golpearte o te aplica un combo será interrumpido por ese missile.
El Teleport Punch es excelente para cuando te lancen poderes muy tarde y además de esquivar y hacer contacto, puedes seguir haciendo un combo largo. Si logras conectar el Teleport Uppercut en la esquina, hay posibilidades de que puedas conectar después un Uppercut normal para hacer mucho daño.

FINISHERS:

1
LP, RUN, RUN, BLK (a 1 cuerpo de distancia)
Sektor saca de su pecho una estructura en donde el oponente es aplastado hasta dejar los huesos y la sangre regados en el suelo.
2
Adelante, Adelante, Adelante, Atrás - BLK (de 4 a 5 cuerpos de distancia)
Sektor usa una pistola lanzallamas para quemar a su oponente.

RUN, RUN, RUN, RUN, Abajo (de la mitad de la pantalla para atrás)
Aparece un medidor de fuerza. Sektor usa un martillo para golpearlo y llegar hasta la campana.

Atrás, Abajo, Abajo, Abajo - HK

Adelante, Adelante, Abajo, Arriba (pegado)
Sektor se transforma en un murciélago gigante que corta con las alas la cabeza del oponente.

Stage

RUN, RUN, RUN, Abajo - HK



Combos:

Dial:

  • HP, HP, HK, Atrás + HK
  • HP, HP, Abajo + LP

  • Avanzados:

  • Si quieres puedes empezar con un Heat Seeker Missile. Teleport Uppercut, (juggle)HP, [ Patada voladora o Missile ]
  • Dial combo:
    HP, HP, Abajo + LP, [ Patada voladora o Missile ]



  • Final:



    Después de haber terminado finalmente con Sub-Zero, Sektor es atacado por la armada de Shao Kahn. Sin cononcer a los guerreros del Outworld, Sektor contraataca. El identifica a Kahn y a todos los seres del Outworld como amenazas para el Lin Kuei. Las fuerzas de Kahn no son rivales para Sektor, quien logra su camino dentro de la fortaleza. Una vez adentro, Sektor inicia la secuencia de auto-destrucción. La explosión resultante es tan poderosa que cierra el portal y regresa la Tierra a la normalidad.





    Anterior

    Siguiente

    Regresar



    This page hosted by Get your own Free Home Page