"De acuerdo," dice la profesora. "¡Vamos a comenzar!"
"¡Yo soy la primera!" exclama la chica de pelo largo rubio. "¡Aino Minako!" Minako salta hacia la barra horizontal y se agarra de ella . "¡Voy!" Da una vuelta por encima de la barra. "Vamos, puedo hacerlo..." se dice a si misma. Da otra vuelta sobre la barra y se lanza al aire. "¡Maniobra D. Me tomo de mis rodillas, y hago un salto mortal y doy media vuelta!"
De repente, Minako ve en el suelo delante de ella a un gato blanco con una luna creciente en su frente. "¿¡Qué!? ¿¡Un gato!? ¡Cuidado!" Minako cae sobre el gato gritando mientras este maulla.
"¿Qué piensas que estás haciendo?" le dice Minako al gato blanco. "¿¡Quién puso este gato aquí justo donde yo iba a caer!?"
"¡Eh!" la llama la profesora muy enojada. "¡Aino Minako! ¿¡Qué crees que estás haciendo!? ¡La clase de hoy es importante!"
"Lo siento..." responde ella.
Hola, soy Aino Minako. Estoy en 1º de secundaria. |
"Oh... Si no hubiera sido por ese gato, habría hecho un aterrizaje perfecto." dice Minako.
"Bueno," dice una chica con pelo corto y oscuro. "Querías dar una buena impresión, Mina... ya que estás muy contenta hoy."
Ella es Hikaru-chan. Está en la misma clase que yo. Hemos
sido amigas desde la escuela primaria. Hoy es un día muy especial para mi. Hoy, le voy a dar esta carta de amor a mi senpai. |
Las manos de Minako sostienen un sobre que dice, "A Higashi-senpai."
Minako da un gran salto. "¡Golpe!" dice y golpea la pelota de volleyball sobre la red.
"¡Bien, siguiente!" dice el profesor. "¡Aino!"
Minako mira hacia el patio que está al lado. "Al lado del patio de volleyball está el patio de basketball masculino. Y allí hay un muchacho... Apenas fue trasladado aquí, se hizo muy popular: Higashi-senpai."
Higashi lanza la pelota de basketball.
"¡Eh! ¡Eh!" dice una chica a las otras que la rodean. "¡Fuera de mi camino! ¡Cállense! ¡Estoy tratando de ver a Higashi-senpai!"
"Siempre tiene a esas chicas mayores que yo alrededor de él," piensa Minako. "Es imposible acercarme a él. ¡Oh, se está yendo! ¡Es mi oportunidad! Le voy a dar la carta de amor."
Minako corre hacia Higashi. "Senpa-" empieza a decir, pero de repente,
El gato blanco con la luna creciente en su frente salta en frente de ella.
"¡Es ese gato...!" dice Minako
"¡Oh, un gato!" dice una chica. "¡Qué lindo es!"
Higashi se aleja mientras las chicas se amontonan alrededor de Minako.
"¿¡Eh, senpai!? ¡Se está yendo! Ohh..." exclama Minako
Luego, Minako está sentada en el salón de la clase B del 1º de secundario de la escuela, comiendo una hamburguesa y papas fritas.
"¡Mina!" dice Hikaru. "¡Apresúrate y termina de comer! ¡Ya viene el maestro!"
"¡Un segundo!" responde Minako.
"¡Aino!" dice el maestro mientras entra al salón. "¿¡Estás haciendo tonterías otra vez!? ¡Aquí está tu último examen de Matemáticas! ¡27 puntos! ¡Necesitas usar tu tiempo para estudiar, en vez de para comer!"
"¡Pero...! ¡Tenía hambre!" responde Minako "¡No tuve tiempo suficiente para comer! Estaba haciendo ejercicio, y entonces eso me abrió el apetito."
"Tu inteligencia..." empieza el maestro.
El gato blanco observa a Minako y a su maestro por la ventana y completa la frase del profesor "... es tu punto débil." "Ella tiene muchos problemas" dice el gato, mientras sostiene en su boca una lapicera decorada con una luna creciente. "Me hace preocupar por el futuro." agrega el gato.
Una voz que viene de la lapicera le responde "Pero, ella es la correcta, Artemis."
"Ya lo sé, jefe."
"Aquí están los resultados de tus exámenes del mes pasado," dice el profesor. "Son muy descepcionantes. Especialmente en Matemáticas. Por eso, vas a tener ayuda de los estudiantes mayores de 2º y 3º de la clase A. Después intentarás hacer tus exámenes otra vez."
Los estudiantes mayores (de 2º y 3º) entran al salón de clases.
"¡Es Higashi-senpai!" piensa Minako. "¡También viene a esta clase de apoyo!"
Higashi se aproxima a ella.
"¡Perfecto! ¡Él me va a enseñar! ¡Qué suerte tengo!" piensa Minako.
"¿Estás lista para empezar?" le pregunta a Minako.
"¡S- S- Si!" responde ella.
"Tienes el pelo largo," dice Higashi. "Te queda muy bien."
"¿¡Qué!?" dice Minako mientras se ruboriza.
"Serías más bella si te pusieras un moño detrás" dice Higashi señalando la parte de atrás de la cabeza "Un moño rojo grande."
"Higashi-kun," lo llama otra chica (que, por cierto, se parece fisicamente a Minako). "Ven aquí un segundo."
Higashi va hacia la chica que lo llamó. Minako los mira mientras hablan. "Higashi-senpai y Haneda-senpai se llevan muy bien. Se ven como una buena pareja cuando están juntos. ¿Será ella su... ¡No! Él no tiene novia. Todos dicen eso. ¡Trabajaré duro y lo atrapare! ¡Ataca, Mina!"
"Aino..." dice un muchacho "Mírate a ti misma. Ser una chica ruda ahuyentará a Higashi-senpai."
Minako levanta su puño. "¿¡Qué dijiste!?"
Minako salta sobre el muchacho y le pega.
"Uhh..." dice el muchacho. "Ella no es un chica realmente..."
"Solo me gustaría verla llorar una sola vez." dice otro muchacho.
Minako les saca la lengua. "¡Yo nunca lloro!"
Minako sale corriendo del salón de clases. "¡Higashi-senpai se va! No le he dado la carta de amor."
Minako ve al gato blanco en el pasillo frente a ella.
"¡Qué! ¡Otra vez tú! ¿¡De dónde has venido!? Estás empezando a volverme loca. ¡Oh no!" Minako corre hacia afuera. "¿Senpai? ¡Se ha ido! Es tu culpa." Ella se vuelve, pero el gato ha desaparecido. "¡Eh!"
"¡Mina!" la llama Hikaru. "¿Ya se la diste? La carta."
"No, creo que él ya se ha ido."
"Siempre tiene a esas chicas grandes alrededor de él, protegiéndolo." dice Hikaru.
Higashi camina por la calle, seguido por un grupo de chicas.
Dos se aproximan a él. "¡Umm, Higashi-senpai!" dice una. "Toma esto." Las 2 chicas le dan un regalo.
"Oh, gracias," dice él. "¿Chicas, les gustaría acompañarme en el camino a mi casa?"
"¿¡Qué!?" responden ellas. "¿¡ De verdad!? ¡¡Genial!!"
Higashi sonríe.
Minako trepa por una pared. "Solo un pequeño atajo..." y entra a su casa.
"¡Mina!" dice su madre. "¿Trepaste por la pared otra vez, no? ¡Tu uniforme está todo sucio! ¿No puedes comportarte de una manera más femenina?"
"Voy a bañarme" dice Minako.
Minako va al baño envuelta en una toalla. "Asi que, a Higashi-senpai le gustan las chicas como Haneda-senpai." Minako se mira en el espejo. "Oh, me gustaría poder ser bella."
"Puedes ser bella. Originalmente, naciste con la protección de la diosa de la belleza."
Minako ve al gato blanco.
"Hola, Mina. Soy Artemis." dice el gato.
Minako grita y corre fuera del baño, entra a su cuarto, y cierra la puerta de un golpe.
"¡No puedo creerlo!" dice Minako. "Un gato hablándome y espiándome. ¿¡Es esto algún tipo de broma!?"
Artemis se sienta en la ventana del cuarto de Minako y dice "Esa fue una reacción un tanto extrema." El gato salta a la cama de Minako. "Te adaptas a las cosas rápidamente. ¿No estabas preparada? De cualquier modo, Mina, dentro de ti hay una chica con el poder de transformarse en una mujer más fuerte y hermosa que ninguna otra. Mina, has sido elegida."
"Espera un segundo," dice Minako. "Tú eres un gato. ¿¡Entonces, cómo estás hablando!? ¿Estás escondiendo una cinta grabada o algo? Y... ¿yo tengo una chica dentro mio? ¿Cómo es que yo fui elegida? ¿De dónde vienes?"
Un objeto con forma de luna creciente vuela hacia Minako y ella ella lo agarra.
"Esa es la prueba de que no miento," dice Artemis. "Solamente, abre la polvera."
Minako lo hace, y ve su cara reflejada en el espejo de la polvera. En el reflejo, una máscara cubre sus ojos, y en su frente tiene una luna creciente.
"Una luna creciente..."
Una luz centellea, y Minako está flotando en el espacio, mirando hacia el planeta Tierra.
"¡Esa es...!"
"¿Viste?" dice Artemis. "Ahora, estás en el espacio. Ese planeta, es el que debes proteger, la Tierra."
"¿¡En el espacio!? ¿¡La Tierra!?"
Artemis señala a otro planeta. "Ese es tu planeta natal, el planeta encendido de la diosa Venus. Su tamaño y peso son casi los mismos que los de la Tierra. Está compuesto por los mismos elementos. Venus es llamado el planeta gemelo de la Tierra."
"¿Qué es eso que está flotando?"
"Magallanes. El castillo Magallanes. Flota sobre la Tierra de Afrodita.(*) Es tu castillo."
"¿¡Mi castillo!?"
La lapicera decorada con la luna creciente aparece. "Mina," dice la voz que sale de la lapicera. "Tienes la protección del planeta encendido. Tú has nacido para pelear. Tienes una misión. Solo tú puedes hacerlo. Has sido elegida por el destino, Minako."
Minako se marea y cae.
"¡Venus!" exclama Artemis.
"¿¡Venus!?" piensa ella. "¿Quién es?"
Minako se sienta en su cama.
"¿Yo?" dice Minako. "Qué sueño extraño tuve."
Minako se levanta y se cambia de ropa, y ata un moño rojo en su peinado. "¿Además, cuándo me fui a dormir?" se pregunta a si misma.
Un sobre cae al suelo. Ella lo recoge. "¡La carta de amor! ¡Lo olvide! Esta bien, hoy tengo que dársela."
Higashi camina hacia la escuela, rodeado de chicas.
Otra chica intenta unírseles.
"Fuera de aquí, perdedora," dice una de las chicas que rodean a Higashi.
"Sus guardianas..." dice Minako. "Están todas con él otra vez."
"Je je je..." Higashi murmura. "Todas estas chicas... Son mis esclavas." Higashi toma un teléfono celular, y presiona un botón en él. La imagen de una mujer aparece en la pantalla del teléfono.
"Narkissos," dice la mujer. "¡Continúa con tus lavados de cerebro y consigue más esclavas, y así podremos gobernar no solo esta ciudad, sino todo Japón! Consigue que nos establezcamos."
"Comprendo, señora Fluorite," responde él. "Cumpliré sus órdenes." Higashi cierra el teléfono celular y mira hacia arriba. Ve a Artemis vigilándolo. Higashi sonríe y se aleja.
Artemis lleva la lapicera en su boca. "Jefe," dice Artemis. "¡Ese es...!"
"Es él."
Minako corre tras Higashi.
"Mina," había dicho antes Hikaru. "Higashi-senpai siempre almuerza solo en el jardín de atrás. ¡Es tu oportunidad!"
"¡Gracias, Hikaru-chan!" dice Minako. "¡Ahora puedo darle la carta de amor, y confesarle mi amor! Tengo que gustarle. ¡Si hasta estoy usando un moño rojo. ¡Je je je!"
Artemis salta frenta a ella desde un árbol. Minako se detiene.
"Deberías dejar de seguir a ese tipo" dice Artemis.
"¿¡Quién está hablando!?" responde Minako. "¡Basta de hacerme está broma! Fuera de mi camino."
"Mina," dice Artemis. "¿Realmente, no me recuerdas?"
Minako suspira. "Aquellos son... ¡Higashi-senpai y Haneda-senpai!".
Los dos están juntos a lo lejos.
"Higashi-kun," dice Haneda. "Como eres tan popular, no he tenido la posibilidad de hablar contigo. Realmente..."
"Realmente, tú también me gustas a mi," Higashi le responde a Haneda. "Pienso que es muy bueno que seas tan femenina. Especialmente ese moño rojo en tu pelo. Me encanta."
Minako recuerda las palabras que el día anterior le había dicho Higashi: "Serías más bella si te pusieras un moño detrás. Un moño rojo grande."
Minako se da vuelta y se aleja. "Hmm. Supongo que ya lo sabía. Ellos se aman el uno al otro. Es mejor que entonces ni me preocupe. Hay muchos muchachos. Encontraré a otro a quien gustarle."
"¡Mina!" dice Artemis.
Higashi se convierte en un monstruo, y agarra a Haneda y dice. "¡Desde ahora, serás mi esclava! ¡Esta escuela... no, esta ciudad será mía!"
Minako escucha un grito detrás de ella, se da vuelta rápidamente, y mira entre los arbustos. "¡Higashi! ¡No puede ser! ¿¡Qué es... esa extraña luz!?"
Narkissos se vuelve y ve a Minako. "Te veo. También, te unirás a mi. ¡Serás mi esclava!"
"¡Mina!" la llama Artemis y le lanza la lapicera.
"¿Puedes oirme, Mina?" dice la voz de la lapicera.
"¿¡Qué!?"
"Solo llámame jefe," dice la voz. "¡No hay tiempo para explicarlo ahora! ¡Ese tipo es un enemigo! Solo tú puedes detenerlo. ¡Necesitas transformarte, vencerlo y salvar a todos!"
"¿¡Un enemigo!? ¿¡Transformarme!?" dice Minako. "¿¡Yo debería vencerlo!? ¿¡Cómo voy a hacer eso!?"
Narkissos levanta su brazo, y lanza una especie de rayo hacia Minako.
"¡No me puedo mover!" piensa Minako. "Me estoy desmayanado..."
"¡Mina!" dice Artemis. "¡Sosten la lapicera! ¡Transfórmate! Grita, '¡Poder lunar, transfórmame!'"
Minako se esfuerza para levantar la lapicera. "¡¡Pod... Poder lunar, transfórmame!!" El cuerpo de Minako se llena de luz. "¿¡Q- Qué!? ¡Estoy libre! ¡Estoy llena de poder! ¡Puedo sentirlo!"
"¿¡Quén eres tú!?" dice Narkissos.
Minako aparece con un disfraz similar a un traje de marinero, con una máscara roja cubriendo sus ojos. "¡Mi nombre clave es Sailor V! La soldado de la justicia, la bella guerrera en traje de marinero. ¡Soy Sailor Venus!"
"¡Maldición!" dice él. "¡¡A ella!!" ordena a sus esclavas.
Una de las chicas corre hacia Sailor V, quien salta, la patea, y la hace caer.
"¿¡Senpai!?" dice Sailor V. "¡Recupera tu sentido común! ¡Senpai!"
"¡Mina!" la llama Artemis. " ¡Ese tipo no es humano! ¡Es un enemigo! ¡Véncelo!"
"¡Pero...!"
"¡Tonta imprudente!" dice Narkissos, acercándose a ella "¡Morirás!"
"¡Mina!" dice Artemis. " ¡Te matará si no lo detienes! ¡Usa tu rayo creciente! ¡Hazlo con tu polvera! ¡Verás su verdadera forma! ¡Su forma como enemigo!"
Sailor V abre la polvera y grita. "¡Rayo Creciente!"
Sailor V ve una cara retorcida, destruida por el rayo de luz.
Sailor V suspira y camina junto a todas las chicas que están en el suelo desmayadas.
"¡Mina!" dice Artemis.
Sailor V se ve triste y unas lágrimas salen de sus ojos.
Luego en la casa de Minako
Artemis mira a Minako mientras ella está en su cama.
"Jefe," dice Artemis a la lapicera. "Quizá mi forma de hacer las cosas fue muy precipitada..."
"Artemis," responde la voz. "De ahora en adelante, tú serás el compañero de Minako, y ustedes trabajarán juntos. Ella está confundida. Muestrale el camino."
Artemis salta hacia la cama, y va hacia Minako y le pasa la lengua por el cuello (un beso de gato).
"Eh..." dice ella. "Eso hace cosquillas." Minako lo levanta. "Oh, eres tú."
"Artemis," responde. "Llámame Artemis."
"De acuerdo... Artemis."
"¿Puedo abrir la ventana?" pregunta Artemis "Hay una hermosa Luna llena. Necesitas poner la polvera a la luz de la Luna llena para recargarla."
Minako se mete en la cama, mientras Artemis se sienta en la ventana.
"Buenas noches, Mina. Dulces sueños."
A la mañana siguiente Minako se arregla frente al espejo "Bueno," dice Minako. "Este moño rojo es lindo después de todo."
Minako sale de su casa y camina hacia la escuela. Artemis está sentado afuera.
"Buenos días, Mina." dice el gato
"Buenos días, Artemis." responde ella.
"¡Mina!" la llama Hikaru mientras se acerca. "¡Hey! Mira este libro!"
Hikaru le muestra a Minako una página con una foto de un muchacho.
"¡Mira! Es un nuevo ídolo. ¡A mi normalmente no me interesa esto de los ídolos, pero este muchacho me gusta! ¿Uhh... Mina?" dice Hikaru.
Minako mira a la revista con ojos enamorados y dice. "¡¡Qué lindo muchacho!!" Minako se aleja y agrega. "¡Estoy convencida! ¡El mundo está lleno de muchachos lindos! Ya lo he decidido. ¡Estudiaré duro y iré al concierto de ese muchacho!"
Artemis suspira.
Y así Mina ha despertado como un ídolo. Los enemigos son malvados. ¡La batalla ha comenzado para Sailor V! |
Manga copyright © 1993 Takeuchi Naoko.
* Aclaración: la Tierra de Afrodita o Aphroditae Terra es uno de los continentes del planeta Venus.
Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.
Página hospedada por
Visitalos y conseguí tu propia página
gratis
El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis