Capítulo 10
¿¡Sailor V en apuros!?
¡La aparición de Kaitou Ace!


La siguiente historia apareció por primera vez en la revista Run-Run de mayo de 1994. Y luego se volvió a publicar en el libro 2 del manga de Sailor V.



Se ve a Minako de perfil.

"Me pregunto si algún día, en algún lado, correré hacia él. Un compañero que comparta mis sentimientos. Una persona que entienda a la verdadera yo." piensa Minako.

Una flecha que señala a Minako dice: "Ella está en la escuela."

Soy Aino Minako. En cierto modo suelo enamorarme bastante. Tengo 13 años y voy a 1º de secundaria.


"¿En cierto modo? ¡Eso no es todo! ¡Esto es lo que pasó la última vez!" dice Artemis.


Se ve al hombre enmascarado del capítulo anterior.

Arriba del enmascarado hay un título que dice: "¡Este hombre apareció la última vez!"

Minako está dibujando en su cuaderno al hombre enmascarado arrojando caramelos.

"Qué bueno que la última vez pude vencer a Debrine, la doncella enemiga, pero las siluetas con sobrepeso de todos no han retornado a la normalidad." piensa Minako "No sé qué hacer. Ese misterioso hombre que apareció antre mi. ¿Quién podrá ser? Incluso a través de su máscara lo sé: le gusto. Me estaba mirando."

"¡¡Aino!!" dice el maestro muy enojado "¿¡Cuál fue el nombre del comandante militar de Takeda, que perdió la batalla de Nagashino el 21 de mayo del tercer año del reino de Tenshou!?"

"¡Lo sé, lo sé!" responde Minako emocionada "Como Superman, como Gekkou Kamen, o Ninja Kamui, o Golgo 13, o el Capitán Harlock, o Terminator, él era bastante joven. ¡El hombre que vino a salvarme era seguramente mi príncipe!" (*)

"¡Al rincón!" dice el maestro.



Más tarde, Minako sale de la escuela con Artemis sobre su cabeza.

"Caramba, Mina." dice Artemis "Tú misma te metiste en problemas. La soldado de la justicia, Sailor V, obligada a estar parada en el rincón del salón. Qué bajo has caído."

"Artemis, nada que me digas importa ahora." responde Minako.

Por cierto, este es mi cuñado, Artemis.

"¿¡Cuñado!?" pregunta Artemis.

"No sabemos que pretende el tipo que vimos la última vez." dice Artemis "Se esfumó al poco tiempo de aparecer. ¿Será un nuevo enemigo o un aliado? ¿¡Quién es él!?"

"¡Mina!" dice Hikaru.

"¡Hikaru-chan!" responde Minako.

"¿Quieres ir a comer al centro comercial Azabu Juuban?" pregunta Hikaru.

"¡Si, vamos!" responde Minako.



Luego en el centro comercial Azabu Juuban.

En las calles, hay aparentemente un solo rumor dando vueltas.


"Has bajado de peso muy bien" dice una chica.

"Fue estraño." responde otra "Esos caramelos arco iris, de la otra vez, funcionaron."

"Yo también. Yo también" dice la chica  "Desde que baje de peso, mi piel se ha puesto muy suave."

"Gracias a ese hombre y los caramelos arco iris." dice la primera chica.

"Ese hombre es un auténtico amigo de las chicas." dice la segunda chica.



Todas las chicas en la calle hablan de 'ese hombre'.

Minako y Hikaru están comiendo mientras Artemis escucha a las otras chicas.

"Tal vez Mina no las escuche, pero yo si lo hago." piensa Artemis "¿¡'Ese hombre'!? ¿¡Caramelos arco iris!?"

Junto a ellos hay varias pantallas de TV.

"¡¡Todos dicen, quiero conocer a ese hombre!!" dice la TV.

"Nuestro invitado de hoy está en la cima de la popularidad." dice la presentadora de TV "¡'Ese hombre' es amigo de las chicas!"

"¿Eh, qué programa es este?" dice Minako.

"¿'Ese hombre'?" piensa Artemis.

En el televisor aparece una silueta.

"¡Oh, oh!" dice Minako "¡Aquel hombre de la otra vez tenía la misma silueta! ¡Eh! ¡Una lluvia de caramelos!"

Un as de corazones pasa volando en la pantalla del televisor, y es agarrado por un hombre enmascarado.

"¡Soy Kaitou Ace!" dice el enmascarado.

"¡¡De la otra vez!! ¿¡Kaitou Ace!?" dice muy sorprendida Minako.

"¡Miren la televisión! ¡Es Ace!" dice la primera chica que estaba hablando de su dieta.

"¡Yo lo miro todas las semanas! ¡Kaitou Ace!" dice la otra.

"¿Lo has visto, Mina?" pregunta Hikaru. "Empezó hace muy poco tiempo. ¡Es un nuevo programa con este muchacho, 'Kaitou Ace'!"

"¿¡Qué!?" pregunta Minako "¿¡Un programa de televisión!?"

"Si. Ha aparecido un nuevo ídolo en el mundo de la televisión: Kaitou Ace."explica Hikaru "Él pelea solo contra la malvada organización Jack. Es un soldado de la justicia, rodeado por el misterio. Pero, no es un soldado común. Él es muy dulce. Le regala joyas robadas a las chicas; sale en citas con chicas que no consiguen citas; si una chica no tiene un vestido para una cita, él le consigue uno; busca mascotas perdidas; hace tu tarea mientras duermes. Él ayuda a las chicas que sufren. ¡¡Es Kaitou Ace, el mejor amigo de las chicas!!"

"Y en este nuevo programa, el papel de Kaitou Ace lo hace Saijou Ace-kun." dice la presentadora de TV.

"Hola." dice Kaitou Ace (o Saijou Ace).

"¡No puede ser! ¿¡Ese es él!?" dice Minako muy emocionada "¡Es un éxito, un éxito! ¡¡Un gran éxito!!"

"Pienso que todas las chicas pueden ser bonitas. Si todas la chicas fueran bonitas, yo sería feliz. Quiero ayudarlas a que lo logren." dice Kaitou Ace.

"Está hablando de su caramelo de belleza que desarrolló usted mismo." dice la presentadora "¡Su caramelo arco iris de marca Kaitou Ace es un gran éxito! ¡Felicitaciones!"

"Je je je. Me está haciendo avergonzar." dice Kaitou Ace "Es bueno que todas puedan ser bonitas."

"¿¡Esos caramelos de antes!?" piensa Artemis "¿¡Serían esos, caramelos arco iris!?"

"¡Que suerte que estábamos antes en el estudio de filmación!" dice la primera chica.

"¡Si! Desde el techo de ese edificio, Ace arrojó los caramelos arco iris." dice la segunda chica "¡Conseguimos muchos de ellos, gratis! Realmente, mi memoria antes de eso es algo confusa..."

"¿¡Cuando lo vimos la otra vez, estaban filmando para la TV!? " piensa Minako.

"¡Oh, Kaitou Ace! ¡Él es genial!" dice la primera chica "¡No hay otro como él! ¡Un amigo de las chicas! ¡Kaitou Ace!"

"¡Dice cosas muy bonitas! ¡¡Como él dice, quiero ser bonita!!" agrega la segunda chica.

"Ese tipo de antes era parte de un programa de televisión..." piensa Artemis "Pero me preocupan los caramelos arco iris. Debrine, la última enemiga, usaba chocolates arco iris."

"¡Kaitou Ace!"exclama Minako "¿Artemis, Hikaru-chan, qué debería hacer? Él es perfecto."

"¿Podré atraparlo?" termina Minako muy emocionada.

Hikaru y Artemis se avergüenzan un poco por las palabras de Minako.



En Dark Agency, Danburite está mirando la entrevista a Kaitou Ace en televisión.

"Soy Kaitou Ace. Pienso que todas las chicas pueden ser bonitas. Si todas la chicas fueran bonitas, yo sería feliz. Quiero ayudarlas a que lo logren."

"¡Ese es él! ¡Ese!" dice una mujer junto a Danburite "Esta estrategia de talentos es ir al deseo esencial de las chicas. No necesitamos rendirnos a él, también, señor Danburite."

"Soy la carta final de triunfo de Dark Agency." agrega la mujer "Soy Fande la creadora de heroínas. Y parece que ha llegado mi turno de actuar. Voy a utilizar los últimos y mejores medios de Dark Agency. Luego, seguramente reconstruiremos nuestra Dark Agency."

"Después de nuestros repetidos fracasos, estamos en una situación difícil..." dice Danburite "Tú eres la más astuta de Dark Agency. Veamos que puedes hacer."



En la oficina de la Policía Metropolitana.

La superintendente general de policía está sentada sola y aburrida en su oficina decorada con fotos y pósters de Sailor V.

"¿Ohh, y ahora qué...?" dice "Ya ha pasado demasiado tiempo, desde que Wakagi se fue... No puedo sacarme la frustración de encima sin pelear con él. Y lo más importante de todo, no puedo hablar de V-chan con él. Qué aburrido."

Una pequeña cara de Wakagi dice: "¡¡Jefa, si se siente asi..!! ¡¡Hace mucho frío!!"

Una flecha que señala a Wakagi dice: "La otra vez, Wakagi fue enviado a Siberia."

"Supongo que ese bueno para nada era útil..." dice la superintendente "Hablando de eso, últimamente, no he escuchado nada sobre las hazañas de V-chan. Me pregunto que estará haciendo. Estoy aburrida. Creo que voy a mirar TV."

La superintendente prende su televisor con el control remoto.

"¡Soy Kaitou Ace!" dice el enmascarado en la televisión.

"¿¡Qué!?" dice la superintendente.

"¡Ace!" dice otra mujer en la televisión.

"¡Princesa! Vine aquí por ti. ¡Ya le he entregado el secuestrador a la policía!" dice Kaitou Ace.

"Ese es..." dice la superintendente.

"Yo te protegeré por siempre desde lejos." dice Kaitou Ace.

"¡Lo había olvidado! ¡Esta emoción!" dice la superintendente muy contenta "¡El sentimiento vivo de hablarle a Wakagi de V-chan! Kaitou Ace... Fabuloso... ¡Él es exactamente como Sailor V!"

Una pequeña carita de Sailor V dice: "¿Huh? ¿De verdad? Supongo... ¿Cómo es eso?"



En el centro de comando.

Dos caramelos arco iris están siendo analizados por la computadora.

"Hmm." dice la voz del jefe.

"No muestra lecturas anormales." dice Artemis "Parecen caramelos comunes, jefe. Caramelos arco iris."

"Eso parece" responde la voz.

¡Artemis y la lapicera se sientan a tomar té!

"Ese programa de TV de Kaitou Ace fue muy bueno." dice la voz de la lapicera.

"Pero si Ace existe, ya ha desplazado a Sailor V del mundo." dice Artemis "Él hace las mismas cosas que Sailor V ha estado haciendo desde antes..."

Artemis y el 'jefe' se averguenzan de eso.

"No, no. debe haber una razón por la cual Sailor V tiene una misión" dice Artemis mientas se pega en la cabeza "Ella esta siendo arrastrada por la moda. Pero... ¡Decídete, decídete! ¡Ponte de acuerdo! ¿Jefe, no cree que las cosas han estado tranquilas útimamente?"

"Hmm" responde el 'jefe'.

"Tal vez sea la calma que precede a la tormenta..." responde el 'jefe' "No bajes tu guardia. ¿Cómo está Mina?"

"A eso me refiero" responde Artemis "Últimamente se ha dedicado a perseguir a Ace. Para serle franco creo que, como no han aparecido enemigos últimamente, ella se está descuidando. Ayer, dejó su polvera olvidada junto a su cama cuando fue a la escuela... Kaitou Ace... ¡Está por pasar algo!"



En la escuela de Minako.

Minako está leyendo una revista que trae información sobre Kaitou Ace.

"Ah, como dice Ace, las chicas deberían ser bonitas. ¡Ohh, Quiero ser bonita!" dice Minako "¿Pero que puedo hacer para ser bonita? Claro, que como caramelos arco iris, pero... No tienen un gran efecto... Tal vez una cirugía plástica..." termina Minako mientras se mira en un espejo.

"¡Mina!" la llaman sus amigas "¿Quieres ir a ver el nuevo edificio que está en frente de la estación de tren?" 

Mina y sus amigas van al nuevo edificio que tiene un cartel que dice "Edificio de modas Heroine (heroína)"

"¿Edificio de modas Heroin?" pregunta Mina.

"Dice 'heroine'. ¡Mina!" dice una de sus amigas.

Fande las recibe.

"¡Hola! Bienvenidas al edificio de modas 'Heroine'. Soy Liquid Fande, a cargo de la sección de cosméticos del primer piso. Aquí podrán convertirse en hermosas heroínas ustedes mismas. Tenemos un abundante cantidad de productos para satisfacer sus necesidades de belleza. Y también, pueden visitar nuestros otras secciones para lograr una cordinación total, y convertirse en unas más hermosas heroínas."

Hay un cartel que dice: 



"¿A qué piso les gustaría ir?" pregunta Liquid Fande.

"Quiero cosméticos para que mi cara sea bonita." dice una de las chicas.

"Y yo quiero ropa nueva, para cambiar mi imagen." dice la otra chica "¿Y tú, Mina?"

"Ohh... No tengo dinero para ir de compras..." dice Minako triste "Y Ace va a tener dos apariciones en público este mes. Para ser bonita, tendré que esperar hasta conseguir mi dinero del próximo mes..."

En el segundo piso.

"Gracias por comprar aquí. Soy Water Fande, del segundo piso." dice otra mujer que se ve identica a Fande. "Por nuestra inauguración, les daremos unos pequeños regalos."

Water Fande les muestra una lista con los regalos a las chicas.

"¿Cuál les gusta?" pregunta Fande.

"¡Yo quiero el CD!" dice la primera chica.

"¡Yo quiero el video juego!" dice la segunda chica.

"Yo, la cacerola. ¡Es justo lo que quería!" dice la tercera.

"Y yo, la ropa interior" dice la cuarta chica.

"A partir de ahora, su deseo de conseguir la belleza de una heroína esta muy cerca." dice Water Fande.

Luego las cuatro chicas usan sus regalos.

La primera chica: "Creo que escucharé el CD. Me pregunto cual será."

La segunda chica: "¡Si! ¡Estoy derrotando al juego! Ahora llega el final."

La tercera chica: "¿Huh? Está saliendo de la cacerola un vapor estraño..."

La cuarta chica: "Que ajustado. Parece como si esta ropa interior me cortara."

Se escucha una voz que dice: "Al usar los recursos, estén haciendo un esfuerzo. Solo hay una importante condición para que sean hermosas heroínas. Y esa condición es..."

"¡Derrotar a Sailor V!" termina de decir la voz.

"Si derrotamos a Sailor V, podremos ser hermosas..." dicen todas las chicas a la vez "Si derrotamos a V, seremos hermosas heroínas..."


En el edificio de modas 'Heroine'.

"Powder Fande del 3er piso. Solid Fande del 4o piso. Me pregunto cuántas heroínas nacerán en nuestro juego" dice Water Fande



Luego, en la casa de Minako.

Minako sale disimuladamente de su casa.

"¡Mina! ¡Pensé que te quedabas en casa!" dice Artemis enojado "¿A dónde vas?"

"B... bueno, voy al canal de TV, a ver el espectáculo en vivo de Ace..." responde Minako.

"¡¡Mina!! ¿Qué harás si aparecen enemigos? ¡Has estado muy perezosa últimamente!" dice Artemis.

"Está bien, está bien. Cuando eso pase, haré lo que tenga que hacer." responde Minako.

"¡¡Mina!!" grita Artemis.



Después, en el canal de TV.

Hay un cartel que dice: "Filmación pública de Kaitou Ace"

"¡Je je! Ya llegué." dice Minako.

"Oh, vengo a filmaciones en vivo a esta edad..." dice la superintendente general de policía

"¡No, no puedo ver nada!" dice una chica.

"¡No se puede ver nada desde tan atrás!" dice otra.

"¡Por abajo, puedo acercarme al frente! ¡Es la única manera!" piensan Minako y la superintendente a la vez.

Minako y la superintendente se miran y luego se dan la mano.

"¡Colega!" dice Minako.

 "Tú" dice la superintendente.

"¡Somos un equipo!" terminan de decir las dos a la vez.

Minako y la superintendente gatean entre la multitud y llegan a la parte de adelante.

"¡Oh, Ace es genial!" dice Minako.

"¡Así es! ¡A partir de ahora, perseguiré a Ace!" agrega la superintendente.

"¡Yo también!" dice Minako "Después de la aparición en público, dicen que podremos ver la filmación. ¿Pero. cómo vamos a entrar al estudio?"

"¡Todavía no se puede entrar! ¡Bebés!" dice un guardia.

"Quiero pasar primera, de la línea." piensa la superintendente "¡Aprovecharé mi situación!" 

La superintendente muestra su identificación al guardia.

"¡Con permiso! Por favor, déjeme pasar." dice la superintendente.

"¡Oh! ¡Adelante!" responde el guardia.

"¿¡Qué!? ¡Oh no!" piensa Minako "¡Esa señora pasó delante de todas las seguidoras!"

Minako se aleja de la multitud.

"¡Ya le mostraré!" dice Minako "¡Listo! ¡Poder lunar creciente, transfórmame!"

"¡Conviérteme en una peluquera!" dice Minako y se transforma. Después su polvera mágica hace un ruido.

"¡Eh tú!" le dice Minako a la superintendente "¿¡No eres la señora Kobayashi de la oficina!?"

Minako toma a la superintendente de la mano y comienza a correr

"¡El club de fotgrafía de Momoko es por allí!" dice Minako.

"¿Qué? ¿Qué?" dice la superintendente

Minako suelta la mano de la superintendente y esta le pierde el rastro.

"¿¡Huh!? ¿¡Esa chica!? ¡Se ha ido!" dice la superintendente.

Minako con su ropa normal la llama desde lejos: "¡Colega! ¡Colega!" 

"¡Oh, eres tú!" dice la superintendente.

"¿Colega, eres una principiante en perseguir ídolos, no?" dice Minako "No puedes pasar en frente de todos. Pero, se ve que eres agradable. Hagamos esto juntas de nuevo."

Minako le da a la superintendente un papel escrito "Aquí está mi número telefónico. Soy Aino Minako."

"Soy Sakurada Natsuna. En realidad, hasta ahora, estaba siguiendo a Sailor V-chan." dice la superintendente "¿Pero, no piensas que ella no ha hecho mucho últimamente? Me pregunto dónde está ella y qué estará haciendo."

"Estoy aquí mismo..." piensa Minako.

"Este desvanecimiento de Sailor V, me hace preguntar si ella desapareció." dice la superintendente.

"¡¡V-chan!! ¡Esto es un golpe! ¿Se está yendo mi popularidad? ¡La gente no está siguiendo a otros! ¡No pueden!" piensa Minako.

"¡Eh! ¡Parece que está comenzando el programa de Ace!" dice la superintendente.

Una chica grita mientras una de las luces del escenario cae sobre ella.

"¡¡Cuidado!!"grita Minako.

"¿Minako-chan?" dice la superintendente. Pero Minako ya no está junto a ella.

"¡Esto es un llamado para una soldado ídolo!" piensa Minako "¡¡Voy a remover mi desgracia y recuperaré mi honor!! ¡¡Es mi oportunidad!!"

Convertida en Sailor V, Minako aparta a la chica en peligro justo a tiempo.

"¡Sailor V!" dice la chica.

"¿¡Estás bien!?" pregunta Sailor V.

"¡Sailor V!" dice un hombre.

"¡Es Sailor V!" agrega otro hombre.

"Se dice, que ha pasado un tiempo..." agrega un tercero.

"¡Eh! ¡No nos interrumpas, Sailor V!" dice la chica "¡Me tenía que salvar Kaitou Ace! ¡No quiero que lo hagas tú!"

"¡Eh, Sailor V! ¡Sal de ahí, sal de ahí! ¡Trato de hacer una toma!" dice el director de filmación.

"¡Espera! ¡Sailor V!" dice Kaitou Ace.

"¿¡Kaitou Ace!?"pregunta Sailor V.

"Aunque tu popularidad se haya ido, no te preocupes! ¡Tienes tu vida!" dice Kaitou Ace mientras toma de las manos a Sailor V.

"Ja ja. Gracias, Ace." dice Sailor V.

"Ace consolando a la deprimida Sailor V por su popularidad en decadencia. ¡Esto si es buena televisión!" dice el director.

La multitud de chicas mira a Sailor V con odio y dice: "¡Sailor V! ¡Sailor V! ¡Para ser hermosas heroínas, debemos vencer a Sailor V!"


En el edificio de modas 'Heroine' Powder Fande recibe la noticia de que Sailor V está en el canal de TV.

"Parece que Sailor V ha aparecido. ¡Solid! ¡Liquid! ¡Water Fande! ¡Vamos al canal de TV!" dice Powder Fande


De vuelta en el canal de TV.

Artemis llega y se encuentra con una muy deprimida Sailor V

"¡Mina! ¿¡Qué pasa!? ¿Te has transformado en el canal de TV?" pregunta Artemis.

"Artemis... El éxito de Sailor V ya ha pasado... Ahora está de moda Kaitou Ace... He perdido la confianza en mi misma que podía lograr como V." responde Sailor V.

"¿¡Qué!?" dice Artemis.

"¡Por todo eso, Kaitou Ace! Fue genial verlo tan de cerca." dice Sailor V "Él me tomo de las manos. Es bueno ser Sailor V... ¿Qué debo hacer...?"

Una balanza aparece sobre la cabeza de Sailor V, mientras ella piensa en las dos posibilidades:

Del lado izquierdo dice 'Mina':
Sería una chica simpática normal.
Podría simplemente seguir a Ace.
Tendría una vida.

Del lado derecho dice 'Sailor V':
Soy una soldado ídolo.
Podría ayudarme a llegar cerca de Ace.
Pero V-chan desapareció...

La balanza se inclina hacia el lado que dice 'Mina'.

"¡Ya lo he decidido!" dice Sailor V "Le dejaré el trabajo de soldado ídolo a Ace. ¡Mina Volverá a ser una chica normal!"

"¿¡Mina!?" dice enojado Artemis.

"¡No importa, Artemis! ¡Ace puede tener este trabajo!" dice Sailor V.

"¡Mina!"exclama Artemis.

"Bueno, como ya he decidido, me apuraré a deshacer mi transformación. ¡Tengo que volver a Ace!" dice Sailor V.

"Me pregunto a dónde fue Minako-chan." dice la superintendente de policia cerca.

"¿¡Dónde está Sailor V!?" se pregunta Fande mientras está junto a la multitud de chicas.

"Voy al baño..." dice Kaitou Ace.

La superintendente y Kaitou Ace suspiran asombrados al ver lo que pasa con Minako:

Sailor V corre hacia atrás de una máquina de vender bebidas.

"¿¡Sailor V!?" piensa la superintendente.

Minako sale de atrás de la máquina con su ropa normal.

"¿¡Minako-chan!? No puede ser..."se dice la superintendente a si misma "¿¡Minako-chan es... Sailor V!? ¡No puede ser! ¡No puedo creer lo que vi!"

Mientras tanto, Kaitou Ace observa desde otro lado en silencio.

Minako llega frenta a las Fande y a la multitud.

"¡Espera! ¡Tú, Sailor V! ¡No escaparás!" dice Fande.

"¡Maldición!" dice Minako.

"¡¡Mina!!" la llama Artemis.

Minako escapa del lugar.

"¡Mina!" dice Artemis.

"¡Mina!" dice la voz de la lapicera.

"¡Lo sé, Artemis, jefe! No tengo elección." dice Minako "¡Poder lunar, transfórmame!"

Minako se convierte en Sailor V.

"Estás haciendo un deporte de los deseos de las chicas de ser bonitas y de su mentalidad de las fans, la cual han tenido por 4 millones de años, desde el comienzo de la humanidad. ¡No puedo ignorar esto!" dice Sailor V "¡Mi nombre clave es Sailor V! Soy la soldado de la justicia, amiga de las chicas. ¡Soy la hermosa soldado vestida como marinero, Sailor Venus!

"¡Mina! ¡Lo estás haciendo!" dice Artemis contento.

"¡Sailor V! ¡Minako-chan!" dice la superintendente que mira de lejos.

"¡Qué dulce, Sailor V! Para ser heroínas, las chicas harán cualquier cosa. ¡Estamos cumpliendo con nuestro trabajo!" dice Fande.

"¡Para ser bonitas, vamos a acabar a Sailor V! ¡A acabar a Sailor V!" dice la multitud mientras se acercan.

"¡No hay forma en que puedas vencer a nuestro sistema que hace heroínas! ¡Las chicas tienen límites!" dice Fande.

"¡Pero yo soy la encarnación de la diosa de la belleza!"responde Sailor V  "¡No necesito ser mas bonita de lo que soy! ¡El golpe de gracia! ¡Rayo creciente!"

La polvera no dispara el rayo creciente.

"¿Huh? ¿¡Mi polvera no funcionó!?" dice Sailor V "¡No puede ser! ¿Qué? ¿¡El espejo se ha puesto color negro!?"

"¡Oh no! ¿¡Es una falla de la batería!?" dice Artemis.

"¡Espera! ¡No la he recargado!" dice Sailor V "¡Estoy en apuros! ¡Es demasiado tarde!"

De repente se escucha una voz que dice: "¡Ataque de 4 naipes deliciosos!

Cuatro ases cortan los cuerpos de las cuatro Fande.

"¿Huh?" ¿¡Nosotras...!? ¿Que ha sucedido...?" dice las chicas de la multitud después de recuperarse.

Sailor V toma uno de los naipes con la mano.

"¿¡Este es... el as de corazones!? Este naipe..." dice Sailor V.

Sailor V se da vuelta y dice: "¿Quién es? No puede ser... No puede ser..."

"¿¡Ace...!? ¿¡Kaitou Ace!?" pregunta Sailor V.

Kaitou Ace se da vuelta y se aleja corriendo.

"¡¡Ace!!" grita Sailor V.

"¡Kaitou Ace! ¿¡Quien será...!? ¿¡Quién es él!?" se pregunta Sailor V.

La superintendente de policía mira desde lejos.

"¡Sailor V! ¡Minako-chan...!" dice la superintendente.



En la oficina de Dark Agency.

"Sailor V, ya has mostrado todo lo que puedes hacer. Por fin, ha llegado mi turno de actuar." dice Danburite



Luego en casa de Minako.

"¡Artemis! ¡Mira! ¡Mira!" dice Minako emocionada mientras mira la TV "¡V-chan está en televisión con Ace! ¡Soy tan feliz! Ahora, no puedo renunciar a ser una soldado ídolo."

Artemis guarda silencio molesto.


Original manga copyright © 1994 Takeuchi Naoko.

* Aclaración: el maestro le preguntó a Minako por una famosa batalla en la historia de Japón entre Takeda y Oda Nobunaga en 1575. Minako respondió con nombres de personajes del comic, cine, TV y anime como Superman, Terminator, Gekkou Kamen, Ninja Kamui, Golgo 13, y el Capitán Harlock. Capitán Harlock es un anime de un pirata espacial creado por Leiji Matsumoto. Naoko Takeuchi era fan de esta serie cuando era estudiante.


Volver a la sección de Scripts de Sailor V

Volver a la sección del manga de


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis