FORTUNE QUEST II
Bueno, llegó el momento de exponer nuestras opiniones sobre Fortune Quest. Esperamos que opinemos igual que tu y si no pues nos lo dices escribiéndonos un mail a nabiki@lettera.net .
CLEOPATRA:
Bueno, siguiendo con nuestro pequeño apartado de opiniones personales, diré que esta serie es bastante graciosilla; además, sus personajes son muy entrañables, sobre todo la brujita y la mascota del grupo. Quizás en la forma de dibujar estos personajes las autoras han pecado un poco de hacerlos demasiado delgados, sobre todo al pobre Trap, que parece que se vaya a volar a cualquier estornudo. pero, en todo lo demás no me puedo quejar. En total, esta saga demuestra ser muy amena y para todas las edades.
ARASHI:
Fortune Quest fue mi serie favorita durante los ocho número que contiene. Su buen humor y su disparatado guión pudieron conmigo. Rápidamente, me encariñé de la pequeña Rumi y me reí del loqueras de Trap. Es una serie amena y dibertida, que no se basa ni en las peleas, ni en el amor, no toca ningún tema de los que se suele leer en un comic manga. Tan solo toca le tema de la fantasía y del humor, y eso hace de Fortune Quest una serie muy recomendable para todo tipo de público, jovenes o adultos, otakus y no otakus.