Esperamos colocar información de todos los festivales músicales realizados a lo ancho del mundo en los cuales intervengan grupos latinoamericanos, cualquier infromación que poseas acerca de un concierto y/o festival realizado en tu país, favor enviarla al e-mail.
     

Rankings

 TOP 10 Decada'00 
 TOP 10 Decada'90 
 TOP 10 Decada'80 
 TOP 10 Decada'70 
 TOP 10 Decada'60 

Espectaculos

 Conciertos y Giras 
 Festivales 
 Entrevistas 
 Noticias 
 Reseñas 

Información

 Artistas (Biografias) 
 Discografías 
 Galerias de Fotos 
 LINKS 

Samples

 Música en MP3
 MIDI's y WAV's 
 Real Audio
 Multimedia 
 Videos 

Busquedas

 Por Artistas 
 Por Paises 
 Compras On-line 
 Otras Busquedas 
 Archivo 

Interactividad

 Concursos 
 Downloads 
 Colabora ! 
 Contactos

Website

 F.A.Q.
 Libro de Visitas 
 Mapa del Website 
 Ayuda - Help me ! 
 Premios Recibidos 

Otros

 Patrocinantes
 Parthership 
 Software Recomendados
 Medios de Comunicación 
 Regreso a Home Page 
 

3 de diciembre de 2000

Fito Páez en Obras


Fito, El Rey Sol subió al escenario de amarillo, puntualmente a las 22. "El diablo en tu corazón", primer corte del reciente álbum, fue el puntapié inicial a una noche en la cual Fito Páez, de él se trata, recorrió gran parte de su repertorio. Siguieron "Es sólo una cuestión de actitud" y "Rey Sol": «Vino un niño precioso para iluminarnos la vida y aquí tenemos una canción», exclamó, con imágenes de Martín en la pantalla gigante detrás de él.
 
Tocó la totalidad de las canciones del disco que estaba presentando, pero quizás consciente de que su máximo esplendor fue en otras épocas, recreó climas de años anteriores, con muchos de los temas que ya son clásicos locales: "Tumbas de la gloria", "11 y 6" ó "Polaroids", como ejemplo.
 
Obras no estuvo lleno ni mucho menos. La recesión, el fin de mes... ¿la falta de renovación del propio Fito? Quién sabe. Lo cierto es que se notaba el vacío que dejaban los casi 5000 espectadores en una sala para 8000. Pero la entrega del rosarino fue total y los presentes se lo agradecieron coreando cada canción.
 
Gabriel Carámbula se incorporó para "Vale", el tema sobre el salto de Charly García desde un noveno piso hacia la pileta del hotel. E inmediatamente, el propio Charly subió para "Ciudad de pobres corazones". Vestido de violeta al igual que el resto de la banda, García adoptó un perfil bajo notable, respetando que se trataba solamente de un invitado y no el centro de la fiesta. En los bises, Páez pidió volver a tocar "Cerca de la revolución" (lo había hecho en la primera mitad del show), pero esta vez junto a su creador.
 
"A rodar mi vida" y "Mariposa Tecknicolor" llevaron el clima a su máxima euforia, para desembocar en "Dale alegría a mi corazón" (con el ritmo de la murga La Chilinga como invitada), que cerró una noche artísticamente interesante. Lástima que quedaron tantos lugares vacíos.