Banner del TOP200 del Rock Latinoamericano [618x58]

lista de banderas [602x28]


Rankings

 TOP 10 Decada'00 
 TOP 10 Decada'90 
 TOP 10 Decada'80 
 TOP 10 Decada'70 
 TOP 10 Decada'60 

Espectaculos

 Conciertos y Giras 
 Festivales 
 Entrevistas 
 Noticias 
 Reseñas 

Información

 Artistas (Biografias) 
 Discografías 
 Galerias de Fotos 
 LINKS 

Samples

 Música en MP3
 MIDI's y WAV's 
 Real Audio
 Multimedia 
 Videos 

Busquedas

 Por Artistas 
 Por Paises 
 Compras On-line 
 Otras Busquedas 
 Archivo 

Interactividad

 Concursos 
 Downloads 
 Colabora ! 
 Contactos

Website

 F.A.Q.
 Libro de Visitas 
 Mapa del Website 
 Ayuda - Help me ! 
 Premios Recibidos 

Otros

 Patrocinantes
 Parthership 
 Software Recomendados
 Medios de Comunicación 
 Regreso a Home Page 

Resumen de noticias Musicales del mes de Marzo de 2001


 
  • La Mosca TSE TSE visitaron Venezuela con Los Caramelos de Cianuro y Los Astrolabios, el sabado 3 de marzo en el sambil, Caracas.
  • Las Cebollas Ardientes lanzan su segunda grabación
  • Desorden Público y Los Aterciopelados (con Mata Rica) en Gira Nacional por Venezuela
  • El 3 de Marzo en Chiapas, México gran Concierto por la Paz con Maná, Los Jaguares, Carlos Santana y Manu Chao.
  • Nuevo disco de los Fabulosos Cadillacs

 

Herbert Vianna (Cantante y Guitatrra Lider de los Brasileros Os Paralamas do Sucesso) sufre grave accidente en Brasil.


Herbert Vianna, Guitarrista y Vocalista de la banda brasilera Os Paralamas do Sucesso, sufrio un accidente el pasado domingo 4 de Febrero que lo mantuvo en estado de coma y en terapia intensiva hasta la primera semana del mes de marzo.Posiblemente el día viernes 9 de Marzo abandone el hsopital. Más Información.
 
 
 

Lanzamiento del primer disco de la banda Venezolana "Candy 66"


 
Despues de meses de preparación, esta listo el disco debut del grupo Candy Candy, - ganadores del X Festival de Nuevas Bandas - titulado P.O.P. el cual será lanzado oficialmente en los primeros días del mes de Febrero y que mejor manera de lanzarlo al mercado que con una serie de conciertos y una gira a un festival en U.S.A.. El día domingo 28, en el programa de Felix Allueva de HOT 94 FM se pudo escuchar en estreno 2 de las canciones del disco y el día lunes 29 de enero estuvieron dando una entrevista en el programa "Tu Generación" , en la misma emisora donde ademas se escucharon algunas de las canciones del disco. La fiesta del bautizo y lanzamiento oficial del disco se llevara a cabo el día sabado 03 de Febrero de 2001 a las 11:00 pm en el local llamado L'Aragosta ubicado a 2 cuadras de la Previsora en la Av. Francisco Solano. Costo de la entrada 4.000 Bs. con derecho a dos birras. Para más información del grupo favor visita su pagina web: http://www.candy66.com/
 

Fidel Nadal de Visita en Caracas, Venezuela


 
El ex-vocalista de las bandas argentinas Todos Tus Muertos y Lumumba, Fidel Nadal se encuentra en Caracas, Venezuela; para empezar la promoción de su primer disco como solista titulado: "Selassie I - Dios Todopoderoso"; realziando una serie de actividades que empezaron con una entrevista en vivo en la emisora de radio HOT 94 del circuito FM Center y se complementaran con una serie de 4 conciertos en el local nocturno Toma Uno Pub, ubicado en Las Mercedes distribuidos de la siguiente manera: miercoles 31 de Enero con Negus Nagazt, jueves 01/02 con Zaperoco Sound System, viernes 02/02 con Zion y el sabado 03/02 cerraran con Palmeras Kanibales. El costo de la entrada son 6.500 bs. con derecho a un trago. Proximamente más información.
 
 

Extrazine y Difusión Skalitica buscan bandas para discos recopilatorios.


 
Las personas que conforman Extrazine de España y Difusión Skalitica de Chile están buscando bandas de SKA, reggae y punk a lo largo de latinoamerica para armar el staff de grupos que serian seleccionados para unas recopilaciones en cada uno de estos estilos. Si deseas participar en algunos de esos proyectos y así lograr que tu material sea editado y distribuido por esas tierras, escribe un e-mail a Extrazine extrazine@jazzfree.com, Difusión Skalitica a srmonkeyman@hotmail.com, difusion:antifa@hotmail.com o visitar el website: http://www.oocities.org/skank_difusion/
 

Sigue la controversia con Napster


Las leyes norteamericanas le dieron un plazo de 72 horas al website Napster, para descatalogar de su servicio de "intercambio de archivos músicales" cerca de un millon de canciones por no poseer los respectivos derechos de autor de las mismas por lo cual su comercialización y/o difusion por cualquier medio atenta contra los autores de las mismas. Aparentemente este no es el fin de Napster, ya que mientras se realiza el juicio en contra del website, han ocuurido una serie de negociaciones con importantes representantes de algunos sellos disqueros que estan dispuestos a apoyar al website siempre y cuando se modifiquen ciertos detalles.
 
 

Ciclo "Al Ritmo de la Ciudad":


Por tercera vez en los últimos años la Fundación Cultural CorpBanca promueve en sus espacios culturales al ciclo "Al Ritmo de la Ciudad- Ciudad Libre de Drogas", donde se podra asistir a diversas actividades:

Día: Sabado 10 de Marzo. Hora: 08:00 pm Lugar: Sala de Conciertos. Costo: 5.000,00 Bs

  • Danza Mecánica y Luz Verde en concierto

Día: Sabado 17 de Marzo. Hora: 07:00 pm Lugar: Espacios abiertos.Costo: 5.000,00 Bs

  • Dios le Paque (Mérida) y Sonda a Barnard en Concierto.

Perfomance: Caracas Roja Laboratorio.

Día: Sabado 24 de Marzo. Hora: 08:00 pm Lugar: Sala de Conciertos.Costo: 5.000,00 Bs

  • Sur Carabela y Fauna Crespuscular en Concierto

Ciclo de Conferencias:

Día : Martes 13 de Marzo Hora: 06:00 pm Costo: 2.000 bs.

Tema: El ABC en la producción de un espectaculo de Rock Dictado por: Felix Allueva (Presidente de la "Fundación Nuevas Bandas")

Día : Miercoles 14 de Marzo Hora: 06:00 pm Costo: 2.000 bs.

Tema: Soy un manager de una banda de Rock ¿Y? Dictado por: Marianela Vargas

 
 

V Feria Internacional Cubadisco 2.001


 
La (v) feria internacional Cubadisco 2001;que se celebrara del 16 al 20 de mayo) nuestro cubadisco ya es un punto de referencia importante para la industria de la musica.
En la ultima edicion (2000) asistieron representaciones de (12) paises y ejecutivos de companias como (EMI),(EUROTROPICAL).
(FONOMUSIC),(DISTRIMUSIC),(LUSAFRICA),(BIS MUSIC),(EGREM),(RTV COMERCIAL),(ESTUDIOS ABDALA),(CARIBE PRODUCTIONS),(CD SYSTEMS),(SGAE),(PopKOMM),(A.P.A),(GRAN VIA MUSICAL)--ENTRE OTROS
 

Si deseas obtener más información acerca de estos y otros temas de interes no dejes de visitar los siguientes websites: http://www.ruidoza.net/, http://www.planetaurbe.com/, http://www.nuevasbandas.com.ve/, ó http://www.loquesea.com/

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

 

Octubre

 

Noviembre

 

Diciembre

Ayuda

 

Biografias

 

Colabora

 

Conciertos

 

Criticas

 

Discografias

 

Download

 

e-mail

 

Encuestas

 

Entrevistas

 

F.AQ.

 

Grupos

 

Index

 

Links

 

Música

 

Noticias

 

Paises

 

Prensa

 

Software

 

Top200