Mejor visto con una resolucion de 800 x 600
Ante las bellezas naturales y recursos marinos que podemos encontrar en esta área del pacífico panameño, surgió la idea de realizar una actividad deportiva como lo es un torneo de pesca. Mismo que permite a los amantes de esta actividad reunirse año tras año dentro de un contorno de bellezas naturales aun casi inexploradas, con bellas playas desoladas, donde solo el sol las visita día a día.
Entre las que podemos mencionar: escuelas con instructores deportivos en las áreas de Futbol y Beisbol. Giras a Comunidades distintas donde las necesidades de atención médica, odontológica y vacunación son escasas; actividades folkloricas ya que mantenemos un grupo infantil de bailes folkloricos panameños.
Así podemos entonces definir que esta actividad "Torneo de Pesca Activo 20-30 de Santiago" organizado en aguas del Parque Nacional Coiba tiene una finalidad de Asistencia Social a beneficio de la niñez necesitada y bajo la organización de jovenes emprendedores con aprecio a su comunidad y solidarizados con dar respuestas a las necesidades de la niñez veragüense.
Debido a que este evento es organizado por el Club Activo 20-30 de Santiago, organización conformada por jovenes entusiastas preocupados por los infantes de su comunidad, surge entonces la amalgama justa que une el deporte a beneficio de la niñez deseosa de ser apoyada a través de todas las actividades que Activo 20-30 realiza por su beneficio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada por José H. Echevers: jechevers@cwpanama.net

 

E-mail del tornedo de pesca: torneodepesca2030@yahoo.com