NOTICIAS
-Miércoles 5 de Diciembre 2007
Demo virtual Anti-Hero
Deluxe ha posteado un nuevo video y fotos de la demostración de la mini-rampa Anti-hero en Prooflab. Es como estar allí...cerveza, productos gratis, barbacoa, música y demás.
-------------------------------------------------------------------------
-Martes 4 de Diciembre 2007
Matt Fowler deja Foundation
lee todos los datos aqui
-------------------------------------------------------------------------
-Lunes 3 de Diciembre 2007
Mark Johnson "Pantindor del Año"
Ganó gracias a los votos recibidos por la revista Thrasher en su página de internet y se le otorgó el "Thrasher Magazine’s Skater of theYear 2007", felicidades Mark y en horabuena!
-------------------------------------------------------------------------
-Domingo 2 de Diciembre 2007
Evil Knievel 1938-2007
Por si algunos lo desconocían este pasado Viernes murió a los 69 años la leyenda de los saltos mortales en motocicleta Evil Knievel. Somos una página 100% dedicada al Skate pero creimos importante honrarlo ya que inspiro a toda una generación de patinadores tanto del pasado como del presente. Nuestro más sentido pesame a su familia y amigos cercanos.
-------------------------------------------------------------------------
-Sabado 1 de Diciembre 2007
Ragdoll con Crimson
El patinador Ragdoll es ahora parte del equipo de patinetas Crimson, visiten la página para mas información.
------------------------------------------------------------------------