Pagina Inicial Soluciones Computacionales Pocket Solucions Historias Contactenos    

Lucas Corporation, C. x A., establecida en el 2001

 

La Misión de Lucas

    Los seres de Nilfhelm habían nombrado a un antiguo Dios, que pertenecía a los Aesir, el Dios Loki, para que los ayude; este Dios traiciono Asgard por envidia a su hermano Odín (el más alto exponente de los Dioses de Asgard). Odín, padre de Thor, había quedado muy mal herido en Ragnarok por Fenrir (uno de los hijos de Loki) y actualmente esta inconsciente, bajo el cuidado de Frigg, su esposa. 

    Conforme pasaba el tiempo Lukas y Julia fueron creciendo, desconociendo aún cual era su cruzada y su origen, pero las cosas en Midgard seguían empeorando, ya en Asgard sabían de ellos, pero Loki no y por mas que trató de entrar a Asgard, el Dios Heimdall no se lo permitía, y no podía llevar a sus guerreros por que en Asgard solo pueden entrar Dioses Asgardianos. 

    Un día, en la aldea donde vivían Lukas y Julia, llegaron unos soldados de Nilfhelm, quienes buscaban a Mjolnir siguiendo el rastro de Thor, allí comenzaron una matanza hasta que atacaron a Julia, momento en el cual Lukas, contra la orden de Regor, tomó su hacha de combate y les hizo frente, los soldados al ver a esto se burlaron de él, Lukas estaba enfureciéndose, y a medida que sus ojos se enrojecían, el cielo se iba oscureciendo, los soldados se asustaron, pero decidieron enfrentarle; Lukas luchó contra ellos, tal como lo hubiese hecho su padre, el comandante de los soldados, Crok, veía el combate, como reconociendo el método de lucha con el hacha, en eso Julia se unió a la batalla con látigo en mano, Regor, a pesar de su edad, también se unió, los tres lucharon incansablemente sin saber que esta seria la ultima vez que verían a Regor, pues uno de los soldados lo atravesó con su espada por la espalda. Lukas al ver esto se sintió impotente al ver como moría su maestro, su furia fue tan grande, que de sus ojos se podía ver como chispeaban rayos, una luz se desprendía de él y de repente un rayo cayó encima del perpetrador de Regor, acompañado de un trueno que estremeció todo Midgard. Crok vio la encarnación de Thor en Lukas y ordenó la retirada inmediatamente, ya cuando no se veía rastro de ellos Lukas cayó en el piso agotado. Julia, aún asustada, ayudó a Lukas, quien no entendía lo sucedido, a ir donde el maestro, quien los llamaba sin cesar, entonces fue cuando Regor les contó sobre su padre y su misión en Midgard, también les dijo que debían abandonar la aldea para buscar los demás Dioses y que debían estar atentos ya que los seres de Nilfhelm sabían de su existencia, también les dijo que Mjolnir puede que no sea encontrado, pero que los enanos Brok y Eitri (estos fueron quienes forjaron a Mjolnir) podrían forjarle uno a cada uno. 

    Lukas y Julia entendieron la importancia de su misión y emprendieron el inicio de una aventura que tendría como resultado el balance en todo Yggdrasill. Pero mientras Lukas y Julia empezaban a explorar Midgard, Crok le contó a Loki lo que sucedió en la aldea, este se sorprendió, pero retomando la calma dijo: “Si pude con el padre, el hijo será más fácil, además le tengo una sorpresa a Odín”. Durante los primeros días de su búsqueda, Lukas y Julia, pasaron muchas aldeas, liberando la mayoría de ataques de Nilfhelm, fue así como crearon una fama y la gente los llamó “Los Hermanos del Trueno”, aún cuando no dominaban por completo este elemento, pero sí por su descendencia. Los Hermanos del Trueno decidieron, que antes de buscar a Brok y Eitri, debían buscar a los Dioses libres; en una aldea un anciano ciego los reconoció como hijos de Thor y les dijo quienes eran los Dioses que estaban aun libres, estos eran Tyr (Dios de la guerra), Aegir (Dios del mar), Freya (Diosa del amor y la fertilidad), Laga (Diosa de la magia blanca), Balder (Dios de la Luz) y Verdandi (Diosa de la esperanza). Este anciano les dijo que deben tener cuidado, ya que Loki estaba con los seres de Nilfhelm, lo que les esperaba no era nada fácil, pero debían hacerlo por el bien de bien del Yggdrasill. Este anciano no era mas que un sueño de Odín, materializado, el cual apareció ante los ojos de Lukas y Julia debido al desarrollo de estos como semi-Dioses.


Navegación