Si desea información adicional, escríbanos un e-mail Buzon y con gusto le atenderemos

PRODUCCIONES

La Asociación Musical Bach, ha realizado varias producciones,
durante toda su trayectoria artística.

Entre ellas podemos mencionar las más recientes:

Himnos de Siempre "Himnos de Siempre"(Vol. No.1)
"Cuan Grande es El"
(Producido por EVR Consultores Asociados, 1995, cassette 43 min.)
Los himnos que integran esta producción son en su mayoría, consecuencia de un interesante trabajo de investigación que incluyó encuestar una muestra representativa del pueblo cristiano evangélico venezolano, permitiendo así conocer sus preferencias con respecto a la himnología universal. El Grupo Vocal Bach, en su 25º aniversario (1969-1994), interrumpió más de 10 años de silencio en cuanto a grabaciones, para retornar con esta producción, esperando que sea para bendición y edificación espiritual de todos.
CONTENIDO: "Firmes y Adelante", "Confío yo en Cristo", "La tumba le encerró", "A solas al huerto yo voy", "Santo, Santo, Santo", "Cuán grande es El", "Cristianos todos a prepararse", "La paz que Jesús me ha dado", "Me guía El", "Castillo fuerte".
Himnos de Hoy "Himnos de Hoy" (Vol. No.1)
"Es Todo para Mi"
(Producido por EVR Consultores Asociados, 1994, cassette 45 min.)
Comprende un conjunto de himnos nuevos, poco conocidos, interpretados por solistas de la Asociación Musical Bach.
CONTENIDO: "Es Todo Para Mi", "Señor ¿Quien entrará?", "Ven Amigo al Dulce Jesús", "Redimido por Cristo", "Juntos Marchamos", "Señor, Tú me llamas", "Que Lindo es Cantar", "Su Voluntad da Gozo", "Dios Te Ama", "Yo sólo espero ese día".
Lo Mejor de Tiempo de Cantar
Lo Mejor de Tiempo de Cantar
"Lo Mejor deTiempo de Cantar"
(Producido por Casa Bautista de Publicaciones, 1982, LP.)
Producido bajo la dirección de L. Rice a cargo del coralett seleccionado de nuestra Asociación. Contiene 20 interpretaciones en música alegre, fácil, liviana y vibrante (algunas a solo o dúos); tomados de los cancioneros: "Tiempo de Cantar (1 y 2)"

Himnos Amados Himnos Amados "Himnos Amados"
(Producido por Casa Bautista de Publicaciones, 1980, Album)
Producido bajo la dirección de L. Rice a cargo del coralett seleccionado de nuestra Asociación. Es un compendio de 33 himnos favoritos, de la himnología cristiana en arreglos contemporáneos de Buryl Red.

Aleluya
Aleluya
"Aleluya"
(Producido por Casa Bautista de Publicaciones, 1979, LP.)
Producido bajo la dirección de L. Rice, M. Eustache y E. Urdaneta, es una cantata de alabanza para creyentes cristianos. Incluye 13 piezas mixtas con letra y música de Bill y Gloria Gaither y Ronn Huff.

Festival de la Vida
Festival de la Vida
"Festival de la Vida"
(Producido por Casa Bautista de Publicaciones, 1975, LP.)
Producido bajo la dirección de L. Rice y M. Eustache, es una presentación musical de la vida y obra de Jesucristo. Incluye 13 interpretaciones de corte contemporáneo compuestas por Buryl Red y dedicadas a la juventud cristiana de hoy.

Vivir sin amor
Vivir sin amor
"Vivir sin Amor"
(Producido por Lillenas Publishing Company, 1974, LP.)
Producido bajo la dirección de L. Rice. Contiene 12 cánticos cuyo propósito es dar a conocer la realidad del amor de un Dios sublime e infinito que comprende perfectamente la situación del ser humano.

Jesús Alegría de la Humanidad "Jesus Alegría de la Humanidad"
(Producido por Asociación Musical Bach, 1972, sencillo 45 rpm)
Producido bajo la dirección de M. Eustache y L. Rice. Este minialbum es el resultado de un vivo interés en celebrar grata y alegremente el acontecimiento más grande de la historia: El advenimiento en forma humana de nuestro Señor Jesucristo, el unigénito hijo de Dios.

Cuerdas, Voces y Flautas "Cuerdas, Voces y Flautas"
(Producido por Asociación Musical Bach, 1971, sencillo 45 rpm)
Primera producción en disco sencillo preparada bajo la dirección de M. Eustache. Incluye una selección de 6 piezas: una a cargo de la estudiantina, otra a cargo del conjunto de flautas dulces y cuatro obras corales a cargo del Grupo Vocal Bach; todas estas agrupaciones de nuestra Asociación.

* A página principal * Trayectoria *

* Director * Al inicio * Inglés * Información *


This page hosted by Get your own Free Home Page