Evolución o creación ?  (In Spanish)

 Esta pregunta FALSA fue inventada por representantes de instituciones que han convertido la religión en un negocio – un negocio muy rentable que se basa en el egoísmo de gente con mentes poco desarrolladas.

 En realidad no hay contradicción entre la evolución y la teoría de la creación. La creación  del mundo tal como lo conocemos pudo ser el inicio del mismo y de su evolución. Ningun descubrimiento cientifico ha descartado la idea de la existencia de Dios. Pero quedaron claramente descartados aquellos detalles antropocentricos de las religiones que se basan en el orgullo y egoismo humano.

 Los que no nos creemos que el ser humano tiene que ser privilegiado no somos materialistas por eso. NO TIENES QUE SENTIRTE AVERGONZADO SI SIENTES MAS CARIÑO POR OTROS SERES QUE POR LOS HUMANOS. Si es asi solo demuestra que tienes un espiritu mas desarrollado capaz de ver mas alla de los intereses egoistas momentaneos de tu especie. ¡ QUE SE SIENTAN AVERGONZADOS LOS ANTROPOCENTRICOS!.

Son ellos los que han intentado convertir el egoismo humano en una falsa etica. Son ellos los responsables por la destrucción de la Naturaleza, por la superpoblación humana, esta carga insoportable para la Tierra, y por el sufrimiento de millones de seres sensibles e inocentes.

 Si la especie humana de momento parece ser privilegiada y recibio este privilegio de Dios, el mismo Dios puede quitarselo. Y precisamente por las mentalidades y las practicas egoistas y antropocentricas que causan tanto sufrimiento a otros seres, los humanos se merecen que pierdan su situación momentaneamente privilegiada. En el curso de la evolucion puede ser el mismo Dios quien se la quitará y se la dará a otra especie más digna.

 O dentro del mundo humano tiene que desaparecer el orgullo antropocentrico, incluso del pensamiento religioso. Las nobles religiones de la India – Hinduismo y Budismo – indican el camino considerando todos los seres como partes de la misma gran Unidad.

 

Home  -  A Species Not Above Evolution  -  Spiritual Animals  -  The Difference Between Frog and Animals  -  In Hungarian  -  In Spanishh