Clasificacion: R por
que me gusta la violencia
Pairings: Brotherly Love
Capítulo 1 : Letters to GoD
Querido hermano:
Como puedo comenzar a decirte algo si ya casi ni te puedo ver. No que el problema seas tu es que… aun no se como te puedo decir esto sin que te choque demasiado, sin que te sientas mal por lo que paso.
Tu sabes bien que no soy muy bueno expresando mis emociones, sabes que no suelo acercarme mucho a la gente por que me da miedo lo que ellos puedan pensar, por lo que puedan ver, por lo que tus ojos puedan ver o puedas llegar a oir. Es más ahorita tengo miedo que esta carta no llegue a tus manos, papá la puede ver… hasta ahora sigo pensando en un lugar donde esconderla para que tu la puedas encontrar.
Si algún día llegaras a encontrarla te pido por favor que me perdones por no haberte dicho las cosas antes. No fue mi intención excluirte de mi vida, tampoco quise tratar mal a los chicos, es solo que siempre es mejor mantenerlos alejados… por su propia seguridad. No intentes nada loco, tienes que saber que el no esta muy bien de la cabeza, no le ha ido muy bien ultimamente. Es mejor dejarlo solo para que no haga daño a nadie, por ahora yo soy el encargado de eso, de mantenerlo alejado de ti, no quiero que te lastime, no quiero que llegue a ti o a mamá.
Mamá siempre te quiso mucho por eso te llevo con ella, por eso vives lejos de todo esto. Me alegra que te vaya bien en el colegio, dicen que el colegio por alla no es muy bueno pero aún así es de primer nivel. Yo voy al colegio cuando puedo, la mayoría de veces estudio en casa por que papá no me deja salir. Verdad aún no te digo nada de lo que me pasa… es que… me da pena decírtelo, es algo que tampoco puedo decírselo a alguien, es privado.
Algún día te lo diré hermano, algún día tendré la fuerza y te lo contaré, por ahora no es muy necesario que lo sepas por que no creo que te pueda mandar esta carta. Uno no tengo plata para mandarla y dos… por que ni siquiera me puedo arrastrar hasta la puerta, me duele todo el cuerpo… ahora es de noche y estoy esperando a que papá llegue de su trabajo, espero que venga de buen humor por que no creo poder pararme para recibirlo…
Deje de escribir al oir el sonido de la llave haciendo contacto con la cerradura. Papá acababa de llegar. Agarré la carta para mi hermano, carta que jamás llegaría a sus manos. La apreté junto a mi pecho y traté de relajar mi respiración. Cada vez que llegaba el no había necesidad de rezar, de todas formas terminaría medio muerto. Traté de pararme sin hacer ruido para esconder la carta en un lugar seguro, por ahora el único lugar seguro era debajo del colchón. Me metí debajo de la cama y deslice la hoja entre las maderas que armaban el catre. Traté de salir de ahí antes que papá entrara al cuarto pero mi zapatilla se atracó en la rejilla. Podía oler su presencia acercandose cada vez más… La puerta se abría lentamente haciendo un sonido desesperante. Forcé mi pie a salir de ahí pero era demasiado tarde.
Pude ver su figura desgarbada y caminando ladeado por todo el alcohol que había consumido su cuerpo. Parece que al principio no me vio por que caminaba buscándome, mi respiración se hacía más pesada con cada paso que daba. En una de esas me distraje y no moví la mano antes que me la pisara, deje salir un leve gemido que fue justo lo que esperaba oir. Una mano me jalo pero no me pudo sacar de ahí, estaba bien atorado. Me jaló varias veces golpeándome la canilla sin el menor resultado. Yo ya había empezado a llorar por los tirones que recibía, al final me dejo caer al piso duro. Me dolió más la caída que el golpe que se dio mi cabeza al impactar.
El estaba obstinado en sacarme de ahí. Levantó el colchón y con el aire todas mis cartas salieron volando por todo el cuarto. Puede sacar mi pie y traté de escapar de ahí. Mi papá dejó el colchón a un lado y agarró uno de los maderos y como quien persigue una cucaracha trató de acabar conmigo. Logre esquivar alguno de esos golpes pero otros me dieron en la espalda y la pierna, algunos golpes fueron para el aire ya que estaba tan borracho que a veces no sabía a donde pegar. Al único sitio donde llegue a esconderme fue detrás del colchón que movió papá. EL me seguía buscando por el cuarto, sabía que no había ido muy lejos. Movió el colchón y antes que me viera me puse al otro lado siempre usando al colchón como escudo. No conté con su último movimiento pero cuando estaba tratando de huir el colchón que me había protegido me aplastó. Poco después sentí el peso muerto de papá encima mio, se acababa de quedar dormido.
Traté de salir de ahí pero las toneladas de peso me papá me lo impidieron. Pase la noche debajo del colchón que no solo aplastaba mi alma sino también entrecortaba mi respiración.
A la mañana siguiente escuche que las cosas se movían. Tardé un rato en captar lo que estaba pasando ahí. Papá se había levantado y estaba buscándome tirando las cosas de un lado para otro. Aparentemente mi escondite era perfecto salvo que…
Un rayo de luz cegó mi visión, el colchón encima mio se empezó a mover, podía respirar sin tantas dificultades otra vez…
“creiste que no te encontraría? Que clase de estúpido crees que soy?” - por experiencia propia sabía que lo mejor era quedarme callado y no responder nada pero a veces me daban ganas de hacerlo. A la hora que hablaba todo el hedor del trago llegaba a mi nariz, a mis 6 años había aprendido que ese olor era uno de los más apestosos, a los seis años cuando aprendí que el mundo no me quería ni un poquito.
El mundo ya se había portado mal conmigo dándome un papá borracho y una mamá poco afectuosa para conmigo, lo único bueno que me dio el mundo en compensación fue un hermano que era el único que velaba por mi. Siempre que me pasaban cosas malas sabía que eran por algo que pude haber hecho pero en realidad nunca supe que fue.
Una vez mamá me dijo que yo solo cometí un grave error y ese fue nacer. Sus palabras me dolieron mucho al principio, quizás aún me siguen doliendo pero de un momento a otro ya perdí sensibilidad en eso de las palabras. Una vez también le pregunte a papá lo mismo, el más limitado en palabras solo me pegó hasta dejarme inconsciente. Según mi hermano no desperté hasta una semana después. La vida puede ser un poco injusta pero supongo que Dios repartirá justicia más tarde, no espero que termine con mi familia, solo quiero que me mate, ya me aburrí de sufrir.
Esa tarde papá me dejó encerrado otra vez en casa. Me había pegado por varios motivos. El primero por desordenar de esa manera la casa, el segundo por querer esconderme sin esperar mi castigo, el tercero por ser una mal hijo y ocasionarle tantas molestias y el cuarto y mas importante motivo fue que en el tiempo que estuve dormido había leído todas mis cartas. No las iba a mandar si eso era lo que le preocupaba, ni siquiera había podido salir de casa en los últimas dos meses, felizmente para papá estaba de vacaciones si hubiera sido en época de colegio se hubiera frenado más por que sino los del colegio hablarían de esto.
Mi vida era así y no había oportunidad de cambio aparente. Mis cartas que eran mi única esperanza fueron quemadas con mis sueños de fuga en la hornilla de la cocina. Mis esperanzas siempre se veían consumidas tarde o temprano pero lo que no sabía papá era que no me daría por vencido. Las volvería a escribir, así las encuentren en mil años, alguien tenía que saber que yo existí una vez y aunque estén un poco tarde como para rescatarme por lo menos tendría el consuelo que las cartas sirvieron.
Apenas tengo ocho años y ya he pasado por varias cosas. Dios me da mas tristezas que alegrías, supongo habrá siempre alguien más miserable que yo, seguro lo esta ayudando a él en vez de a mí. No importa entonces, yo esperaré a que sea mi turno Dios, yo esperaré a que me toqué mi salvación y algo o alguien me saque de aquí. Puedo esperarte días y meses Dios para que idees un plan para mi, lo único que pido es que no me hagas esperar muchos años por que no se si mi papá me deje vivir para entonces. Si no tienes mucho tiempo para salvarme entonces mátame, no creo que duela tanto como los golpes de papá o las palabras de mamá o el hecho que mi hermano ya no esta aquí conmigo.
Acuérdate de mi Dios si es que aún me quieres o también fui un error para ti?
TBC