ingún hombre es una isla solitaria, todo hombre es un trozo del continente, una parte del total. Si el mar se llevara un terrón de tierra, Europa sería menos, igual que se si llevara un promontorio, lo mismo que si se llevara la casa de tus amigos o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque formo parte de la humanidad, por lo tanto nunca envíes a preguntar por quién doblan las campanas ... Doblan por ti. John Donne (Siglo XVII) [ Arriba ] [ Una isla solitaria ] [ Juan Salvador Gaviota: el sueño ]
ingún hombre es una isla solitaria, todo hombre es un trozo del continente, una parte del total. Si el mar se llevara un terrón de tierra, Europa sería menos, igual que se si llevara un promontorio, lo mismo que si se llevara la casa de tus amigos o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque formo parte de la humanidad, por lo tanto nunca envíes a preguntar por quién doblan las campanas ... Doblan por ti. John Donne (Siglo XVII)
Si el mar se llevara un terrón de tierra, Europa sería menos, igual que se si llevara un promontorio, lo mismo que si se llevara la casa de tus amigos o la tuya propia.
La muerte de cualquier hombre me disminuye porque formo parte de la humanidad, por lo tanto nunca envíes a preguntar por quién doblan las campanas ... Doblan por ti.
John Donne (Siglo XVII)
[ Arriba ] [ Una isla solitaria ] [ Juan Salvador Gaviota: el sueño ]