nueva palmira  termas  tigre  palmira  fray bentos

Sitios.gif (163510 bytes)

URGUAY.jpg (4309 bytes)   termas  uruguayas

Arapey - Daymán - Guaviyú - San Nicanor - Guayabos ó Almirón

Arapey3.JPG (21525 bytes)

Arapey2.JPG (14918 bytes)

 

 

Las TERMAS DE ARAPEY, están ubicadas al norte de la ciudad de Salto, ingresando por ruta 3 (61 km) y posteriormente 19 km. hacia el este. Son las termas más antiguas y con la infraestructura más profesional de la región.

Sus afloramientos de aguas, a 42 grados, surgen desde 1300 metros de profundidad y las características de esas aguas las hacen famosas para fines terapéuticos y su entorno natural, pleno de montes y ásperos campos de basaltos, digno lugar para el descanso, la paz y la tranquilidad.

Las piscinas (al aire libre y cerradas) están rodeadas de vegetación y enjardinados, parques infantiles, canchas para varios deportes, infraestructura adecuadas para el alojamiento (camping, moteles, hoteles, etc.) y los comercios adecuados para su entretenimiento, compras, aprovisionamiento, restaurantes, etc.

 

Termas.JPG (7255 bytes)

Termas2.JPG (8821 bytes)

Dayman.JPG (14592 bytes)

Las TERMAS DE DAYMAN, están ubicadas al ingreso de la ciudad de SALTO, rodeadas de una infraestructura  de alojamiento y servicios, en lo que se ha convertido el boom del crecimiento turístico uruguayo en los últimos tiempos. (Km.487 - Ruta 3)

A orillas del Río Daymán, posee numerosas piscinas, administración, modernos vestuarios, etc. Cuenta con un entorno natural rodeando las piscinas completamente enjardinado con gran calidad y prestancia que le otorgan a la zona una agradable vista.

Tiene numerosas canchas para práctica de deportes, estacionamiento para casas rodantes, lugares específicos para camping y modernas instalaciones para tratamiento fisioterapéutico, centros de aprovisionamiento y restaurante.

Debido a la cercanía de la ciudad, cuenta con permanente servicio de ómnibus.

 

Guaviyu1.JPG (11464 bytes)

Guaviyu.JPG (11493 bytes)

Guaviyu3.JPG (10344 bytes)

Las TERMAS DE GUAVIYU  

se encuentran en el Departamento de Paysandú, sobre ruta Nacional 3 (Km.441). Si parte desde la ciudad de Paysandú, están a sólo 62 km. de la capital sanducera.

Cuenta con piscinas al aire libre a distintas temperaturas y con profundidades adecuadas para diferentes edades. El entorno es arbolado y con cercanía a la infraestructura de administración, moteles, comercios, policlínica y servicios varios.

Dado que se encuentra a orillas del río Guaviyú, ello se convierte en un paseo complementario pleno de naturaleza, pesca y navegación en embarcaciones pequeñas.

Consultas e informes

Las TERMAS DE SAN NICANOR, se encuentran sobre la Ruta 3 (Km.485), camino de Tierras Coloradas.

Posee un entorno encantador de montes en donde están construidas sus lagunas termales. Tiene un pozo surgente de 180.000 litros/hora con agua a 45 grados de temperatura.

Dispone como infraestructura de piscinas, duchas, vestuarios y gabinetes higiénicos, módulos de camping con luz, agua, parrillero, mesa y bancos, un restaurante y tinglado para almuerzos de grupos familiares.

 

Almiron1.JPG (13628 bytes)

Las TERMAS DE ALMIRON o GUAYABOS, están en el Departamento de Paysandú, a 85 km. de la ciudad por Ruta 90, hacia el este, cercanas a la localidad de Guichón.

Dispone de piscinas, campo para deportes, restaurante y parque para niños. Las aguas son de menor tempoeratura (alrededor de 30 grados) pero tienen gran pureza y calidad.

 

Página inicio Termas - Historia de las termas - Acción Terapéutica - Termas Argentinas
Qué propuestas tenemos ?