Inicio
Biografía
Discografía
Videos

Actividades
Historia
Reglamento
English - Home
Cyber Fan Club Pasiones

Actividades

Cyber Fan Club
Pasiones
Suscribite
 
  1. Las actividades de Pasiones se desarrollan en:
    http://ar.groups.yahoo.com/group/pasiones/

     

  2. Pasiones está abierto a personas de cualquier edad, sexo y nacionalidad y es ABSOLUTAMENTE GRATUITO.
  3. El objetivo principal es difundir a Luciano Pereyra y su música a nivel nacional e internacional.
  4. Las actividades del club son realizadas por sus Fundadores y, en forma voluntaria, por socios con tareas específicas encomendadas. Tambien tenemos Difusores (socios/as que difunden la actividad del Cyber Fan Club por distintos medios) y Coordinadores Regionales.
  5. El Cyber Fan Club es un medio de comunicación en el cual, utilizando nuestra sección Mensajes, sus miembros pueden publicar sus ideas, opiniones, comentarios, sugerencias o críticas con absoluta libertad.
  6. Pasiones cuenta con una sección clasificada de Fotos, una sala de Charla (chat c/audio), una sección de Archivos (texto, audio, video), una lista de Enlaces (links) favoritos y una sección de Encuestas sobre temas de interés general.
  7. Se publica una actualizada Agenda que informa sobre los eventos en los que se anuncie la presencia de Luciano Pereyra y, además, sobre las reuniones, encuentros o chats programados de los miembros de Pasiones. También incluye recordatorios de los cumpleaños de los socios y otros acontecimientos de relevancia.
  8. El Cyber Fan Club Pasiones utiliza Internet como medio habitual de sus actividades. Por ello las reuniones de sus miembros son virtuales, realizándose una cada 15 días en su sala de charlas (chat) con la coordinación de las Fundadoras, quienes previamente preparan los temas a tratar en las mismas.
  9. El Cyber Fan Club Pasiones es OFICIAL, motivo por el cual el Grupo debe acreditar la nómina de socios. Atento a ello la suscripción es RESTRINGIDA. Esto significa que para asociarse hay que estar inscripto en YAHOO! y luego solicitar la suscripción. Al hacerlo el solicitante recibirá inmediatamente en su cuenta de correo electrónico  una Ficha de Inscripción que debe reenviar con los datos requeridos completos para ser admitido.

Cyber Fan Club

Pasiones