labo_k creatividad y servicio a su alcance

 

 

información general

productos 

aprenda algo nuevo

servicios 

eventos y promociones

educación

contactenos

 

                    

 

                    GERENTE GENERAL DE EMPRESA LABO_K s.a

 

                    GERENTE COMERCIAL DE EMPRESA LABO_K s.a            

 

ASESOR DE EMPRESA LABO_K s.a     

 

                    

 

                     GERENTE DE FINANZAS DE EMPRESA LABO_K s.a

 

 

           

                     GERENTE DE PRODUCCIÓN DE EMPRESA LABO_K s.a

 

 

                     GERENTE DE RECURSIS HUMANOS DE EMPRESA LABO_K s.a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

historia de labo_k

   Labo_k es una empresa nueva en el mercado de Atlantida nace de un proyecto creado por cinco personas(Katerin Morel, Nancy Flores, Sergio Matuz, Jaime Romero,Jorge Santana y Jean Pierre Souyris).

        Este proyecto nace de la necesidad de su texis pero tenia fuerte influencia la motivación de hacer un trabajo nuevo. el deseo de encaminarce en algo desconocido los movio a intercambiar ideas darse parametros para medir sus conocimientos y en el camino se tuvieron que recabar información suficiente para ver si realmente su proyecto era realista y estaba dentro de las exigencias de sus inversionistas.

   Nuestra empresa se dedica al rubro de los dentrificos y los productos para el cuidado dental en general, por ello nuestras investigaciones han sido orientadas hacia esos rumbos, somos consientes de la necesidad e importancia  que tiene el cuidado dental no solo por la necesidad de salud,si no tambien por la bellesa, imagen y otros beneficios que puede represebtar una buena dentadura. Por ello nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en crear productos que aporten protección y cuidado a la dentadura, perro tambien posee otros atributos extras que fortalecen los dientes, dan flancura y frescura entre otros.

   Nuestra empresa posee infraestructura de punta, alta tecnologia en la fabricación de nuestros productos, altos estandares de calidad, gente capacitada y fuertemente preparada. Tambien contamos con un departamento de investigación y desarrollo que nos brinda la suficiente orientación sobre las necesidades de nuestros consumidores.

   Informar a nuestros consumidores es nuestra constante preocupación, por que consideramos que este hecho sera lo que nos diferenciara de la competencia. Para ello estaremos constantemente dando boletines informativos, eventos en los cuales orientaremos a nuestros consumidores sobre el correcto uso de nuestros productos, aremos clinicas dentales gratuitas para la familia en donde de una forma didactica esplicaremos el correcto cuidado de la dentadura, mostraremos formas de enceñar a los niños abitos de igene dental, todas estas charlas seran dadas por especialistas. los concurrentes podran hacer consultas y sugerencias. todos estos eventos sera haran de una forma interactiva para que capte el interes de los concurrentes.

   Nos introducimos al mercado con dos productos los cuales son:

productos distribución atributos
bucalfree solo distribución en supermercados limpieza, frescura ,flancura y protección
bocalimp solo distribución en farmacias limpiza, protección y frescura

    Establecemos una estrategia de diferenciación para nuestros dos productos. Esto quiere decir que nuestros productos son muy distintos a los de la competencia, tanto en calidad, atributos,imagen, publicidad y respaldo( garantizamos la satisfacción de nuestros consumidores para que no exista una disonancia entre lo que espera del producto y los resultados). Respaldamos esta garantia y poseemos un departamento de posventa, con un fono consulta, de total disposición de nuestros consumidores. Existen dos medios por los cuales nuestros consumidores pueden espresar sus reclamos: mediante el fono consultas y visitando nuestra paguina web.

 

 

Visión

Ser líderes en el mercado de pastas dentales trascendiendo en la mente de los consumidores.

 

 

Misión

Ser el principal proveedor de pastas dentales, entregando entera satisfacción a nuestros consumidores, desarrollando un producto que otorgue blancura, higiene bucal y fortaleza dental, siempre velando por el bien de nuestra sociedad; con el fin de asegurar una alta rentabilidad para los accionistas.

 

 

Filosofía

Asegurar la calidad de nuestro producto tanto en limpieza, durabilidad, cuidado, blancura, higiene y frescura bucal

 

 

                                                                                                                                                                                    

setstats 1

setstats 1

setstats 1