On-line

Web

Home
Afiliados / Link us
Créditos
Foros

Inuyasha

Historia
Personajes
Guia de capítulos
Seccion amor
Películas
El final

Gráficos

Avatars
Botones
Enters
Hiatus
Logos Anti

Tagboard

Créditos

Layout © InuYasha Designs
Pictures © We-Love-Anime

El Final - Inuyasha

(Nota: El articulo del final de Inuyasha fue sacado de la pagina Anime Baka)



----------------------------------------------------



Tres rayos de luz atraviesan el cielo, agujerando la silueta de una criatura gigante, que muere aullando de dolor. Unos aldeanos cuentan a Inuyasha y sus amigos cómo un monstruo murió a causa de una extraña luz; cuando van a investigar confirman que quien ha muerto es el gigante Gakusanjin, amigo de ellos. Inuyasha sospecha que los culpables de esto son humanos, pero nunca hubiera sospechado que se trataba de niños. Son los Gyoja, huérfanos de padres muertos por youkai, que ahora viven al servicio de Goryomaru en un templo rodeado por estatuas Kankan.

Mientras tanto Inuyasha y el grupo siguen su pista, reuniendo información sobre los Gyoja. La gente les habla sobre sus extrañas armas, y les dice que pueden encontrarlos en una montaña sagrada al este. Mientras el grupo discuten sobre una posible conexión de los Gyoja con Naraku, son atacados por el trío de niños. Los Gyoja abren fuego a Inuyasha, pero al ver que el hanyou viaja con humanos desisten el ataque, permitiendo que Inuyasha los desarme e interrogue. Al final los niños logran escapar, amenazándolo mientras corren. Así que después de su encuentro, el equipo duda que sean aliados de Naraku, pero nada más para asegurarse van tras de ellos.

Inuyasha y equipo encuentran el templo de los Gyoja. Lo primero que descubren es una aura maligna rodeando el lugar; luego un rayo de luz que viene hacia ellos. Inuyasha repela el ataque con Viento Cortante. Los niños van llorando con su líder, Goryomaru, quien molesto va hacia con el grupo. La apariencia de este ser es sorprendente, parece ser humano, pero su brazo derecho es de youkai. Goryomaru explica el porqué de su apariencia: en una batalla contra un youkai, la criatura intentó devorarlo, pero él lo logró matar usando sus poderes budistas, y reemplazó su brazo devorado por el del youkai.

Mientras, Kagura continúa la búsqueda de los Fuyouheki, o sea del corazón de Naraku. Ella sabe que sólo destruyendo su corazón podrá vencerlo y ganar su libertad. Para eso busca a Akago, una de las mitades de un bebé que Naraku generó en un monte sagrado y en las que supuestamente encerró su parte humana. Naraku y Hakudoushi (ser originado en la otra mitad de ese bebé, aunque éste aparenta unos 10 años y es extremadamente poderoso) conspiran contra ella.

Kagura encuentra un grupo de youkais a lo lejos, y va tras de ellos. Los youkai iban hacia el templo de los Gyoja, pero en vez de atacar se quedan vagando en el perímetro. Goryomaru ordena a los niños que tomen sus armas, pero éstas, que tienen forma de vasija, están vacías a causa de Inuyasha. Pero Goryomaru todavía tiene energía en su brazo youkai, y lanza un rayo de luz, cortando algunos youkai. Inuyasha y su grupo se encargan de otros youkai.

Después de más preguntas Miroku se convence de su inocencia. Efectivamente los Gyoja mataron al gigante Gakusanjin, pero fue por error. Sin embargo Inuyasha sige sospechando de Goryomaru. El grupo es invitado a quedarse en el templo; mientras comen, Goryomaru rellena las vasijas de los niños con su brazo youkai, dándoles de nuevo su poder.

Desde afuera Kagura observa el templo, cree que ahí se esconde el corazón de Naraku. Usa la “Danza de los Muertos” de su abanico para que los cuerpos de los youkai la obedezcan y ataquen el templo. Los niños piden sus armas para atacar y encuentran a Goryomaru exhausto en el suelo. Kagome observa al herido Goryomaru, y cuando se voltea a ver la pelea, Goryomaru la atrapa en sus brazos. Goryomaru se interesa por el poder de los fragmentos de Shikon. Kagura, que va detrás de los youkai, es atravesada en el pecho por un rayo de luz que le lanza Goryomaru. El conjuro de Kagura se rompe y ella huye. Inuyasha corre hacia a Kagome, quien no sabe si Goryomaru intentó protegerla o tiene otra intención.

En otro lado, Sesshoumaru y compañía observan a Kagura caer del cielo hacia un río. Rin intenta salvarla pero es atrapada por la corriente, Jaken intenta ayudar pero también cae en la corriente. Cuando logran salir, Rin inspecciona la herida de Kagura, en eso su herida se cierra y ella vuelve en sí. Naraku y Hakudoshi siguen conspirando contra Kagura, pero aunque Kagura sea una traidora, Naraku todavía tiene otros planes para ella. Rin y Jaken le cuentan a Kagura cómo Sesshoumaru la salvó, y en gratitud, antes de partir, ella dice dónde se encuentra el corazón de Naraku, y comparte un cristal Gakusanjin, que puede detectarlo, y parte.

El grupo de Inuyasha se va del templo, aunque Miroku quiere localizar de dónde proviene cierta extraña aura. Hakudoshi ordena a Kagura que vuelva “al trabajo”. El grupo encuentra las estatuas Rakan hechas de partes de youkai, que es lo que produce el aura. Hakudoshi y Kagura llegan ante Goryoumaru, Hakudoshi le corta la garganta, mientras manda a Kagura a otro trabajo. Inuyasha huele la sangre de Goryomaru y todos regresan al templo. Kanna, el bebé y los Fuyouheki revelan su presencia: ellos se escondían en el templo. Hakudoshi parte con Kanna y el bebé: al parecer el pobre Goryomaru no tenía idea de todo esto.

Kagura sigue a los niños a su escondite, una piedra gigante Oni, entonces tiene la idea de atraer al grupo de Inuyasha para que de una vez maten a Naraku. Inuyasha y el grupo van detrás de Kagura, entendiendo que ella quiere guiarlos; entonces Kagome siente la presencia de un fragmento. Entran por la boca del Oni, y una vez allí Inuyasha usa el Viento Cortante, y fuerza a aparecer a Naraku, quien les muestra la casi completa Perla corrompida. Entonces el Oni despierta: la cueva donde están es el estómago del Oni, y lo mojado del piso son jugos ácidos digestivos. Lluvia ácida cae, Inuyasha y Miroku atacan a Naraku.

El Viento Cortante no sirve, y Miroku ha absorbido veneno de Saimyousho, los insectos de Naraku. Éste desaparece dejando al grupo dentro del estómago del Oni. Su idea es que se descompongan para que sólo quede el fragmento que le falta. Inuyasha le pide a Miroku que haga un barrera de protección alrededor de las chicas y Shippo, mientras él intenta liberarlos. Ya afuera, Naraku se reúne con Hakudoshi y le pregunta a Kagura cómo Inuyasha encontró el templo. Kagura dice no saber nada, pero se da cuenta de que lo que hizo estaba en los planes de Naraku.

Afuera, Kanna y el bebé se encuentran con Kikyou, que dispara una flecha pero no logra que escapen. Adentro, Miroku se desmaya a causa del veneno, Inuyasha les da su kimono para que se protejan. Él tiene una última estrategia, le pide el último fragmento a Kagome. Dentro del Oni, Kagome le da el fragmento a Inuyasha, que lo golpea contra Tetsusaiga, y ésta empieza a sonar, pulsando con poder incontrolable, mientras absorbe el poder de la miasma del Oni.

El fragmento empieza a corromperse junto con Inuyasha. Naraku observa desde afuera, mientras Inuyasha lucha por que la espada no dañe su sangre humana. La situación es desesperada: Inuyasha ya no puede contenerse, está por convertirse en un youkai completo, y va a matarlos a todos. Kagome corre hacia él y lo abraza, esto hace que el fragmento se purifique al ser tocado por ella, y salva a Inuyasha, quien le pide que se quede así un poco más: dentro de sí Inuyasha trata de tomar fuerza para usar el Kongousouha, y Tetsusaiga se cristaliza.

De un solo golpe logran escapar del estómago del Oni. Desilusionados Naraku, Hakudoshi y Kagura se van. Inuyasha felizmente le dice a Kagome que los salvó, pero ella cae inconsciente.

En el templo, Sesshoumaru y los demás llegan para encontrarlo vacío con cuerpos de youkai y una tumba vacía. Llegaron demasiado tarde.

Después, en la aldea de Kaede, Kagome y Miroku se recobran. Sango atiende a Miroku y Kaede las heridas del ácido a Kagome. Ella pregunta dónde fue Inuyasha, resulta que se fue a pensar; mientras, Shippo y Myoga se burlan de él. Inuyasha llega y le pide a Kagome ir con él a hablar. Ambos se encuentran en la rama de un árbol, él le confiesa sentirse culpable de las heridas de Kagome, pero ella le responde que está feliz, puesto que estaba junto a él. Ella descansa su cabeza en el hombro de Inuyasha, y él admite dentro de sí sentirse también feliz por estar con ella.

El episodio doble termina con una versión especial de “My Will”. Los productores agregaron un montaje en los créditos finales, mostrando a los personajes principales. La secuencia abre con un cielo estrellado y hace un acercamiento a Sesshoumaru, y luego una escena con Rin, Jaken y Ah-Un. La escena cambia a Naraku, y luego a Kagura con una mirada molesta. Kohaku practica con su cuchilla con cadena, mientras Kanna, el bebé Akago y Moryoumaru caminan dentro de la niebla. Kouga corre, seguido por Hakkaku y Ginta debajo de una luna llena. Totosai trabaja en un nuevo aro para su vaca. Mushin, el mentor de Miroku, supervisa a Hachi haciendo quehaceres en el templo. Kaede prepara hierbas medicinales en el fuego.

El Abuelo Higurashi pone a la venta más llaveros de la Shikon no Tama en el templo. Buyo, el gato, juega con la pata de monstruo Kappa que Kagome obtuvo en su 15 cumpleaños. Sota lleva a su novia Hitomi a una cita en un parque de diversiones. La Señora Higurashi le compra a Kagome un par de zapatos. Eri, Yuka y Ayumi persiguen a Houjo-kun por las calles. Finalmente Kagome se despide de su mamá, embarcándose a un nuevo viaje a la era Sengoku. Esperando por ella en el pozo, sonriendo, está Inuyasha; llegan finalmente a su destino, donde Sango, Miroku, Shippo y Kirara les dan la bienvenida. El grupo empieza una nueva búsqueda por Naraku y la Shikon no Tama. Aunque Inuyasha sabe que su camino tiene muchos peligros, promete que acabarán con Naraku.



------------------------------------



..:: Universo Inu ::..