LOGRO DEL KUNDALINI-YOGA
¡Este es el mundo de la Verdad!

VIAJE POR EL MUNDO ASTRAL

26 de agosto (miércoles)

Salí del cuerpo después del Vayavia. Primero subí atravesando una oscuridad, después baje. Me encontré en un mundo oscuro y parecía que allí había huesos. Mi cuerpo quedo pasmado y me resultó difícil volver atrás.
28 de agosto (viernes)

Hoy después de la práctica de oración mi conciencia salió del cuerpo. Igual que antes, ora subía, ora bajaba. Me encontré en una linda costa. Había poca gente. Parecía Hawai. Durante la práctica del Vayavia no cesa el temblor. El cuerpo salta como durante el Dardri-Siddhi.
Aproximadamente durante ese tiempo empecé a abandonar mi cuerpo de otro modo: inesperadamente a través de la coronilla. Comencé a adquirir la experiencia de una salida del cuerpo muy rápida con el paso a través de un tonel negro, y después bajaba. Después de las subidas y bajadas me encontraba en diversos mundos. El primer mundo experimentado fue el infierno. El Maestro luego me explicó que infierno es un enorme, inmesurable sufrimiento. Algo parecido a los huesos fue desparramado sobre la tierra... Esto se llama “Bardo-yoga”. Las sensaciones son como cuando el Cuerpo Fenomenal sale a través de la coronilla. Dado que el infierno no me gustó, decidí que después de la salida del cuerpo tendría que elevarme. Entonces me elevé, en efecto, y me encontré en un lugar muy lindo, como un balneario. El Maestro me dijo que fueron los Cielos o el Mundo de los Ásuras. No había mucha gente allí. Tuve una experiencia divertida en este mundo.
Precisamente entonces empecé a experimentar un gran entusiasmo por la práctica espiritual. Después del pranayama o de la oración del “toque de tierra con cinco partes del cuerpo” yo me acostaba en Shavasana y esperaba encontrarme pronto en el mundo Astral. Ya que esto empezó a suceder bastante frecuentemente, dos o tres veces al día, pensé que había adquirido una fuerza sobrenatural.
Todo esto ocupa cerca de diez minutos, una experiencia de corta duración me ocupa alrededor de dos minutos. Cuando yo llegaba a los cielos o al infierno, ni bien aparecía la esperanza de permanecer en ese mundo el mayor tiempo posible, tenía que volver atrás. En otras palabras, yo a menudo regresaba cuando surgían pensamientos del tipo: “En realidad, yo estoy en una habitación aislada dedicándome a la práctica espiritual”.

FUERZA SOBRENATURAL ILIMITADA

30 de agosto (domingo)


Aumenta la cantidad de Dardri-Siddhi. Yo saltaba aproximadamente trescientas veces. Algún tiempo después surgieron vibraciones durante el Vayaviya -Kumbhaka. Esto era el llamado Dardri-Siddhi. Durante las detenciones de la respiración yo saltaba muchas veces. Al principio pensaba que lo hacía concientemente, pero después de verificarlo me di cuenta de que los saltos ocurrían automáticamente.
Día tras día los saltos se hacían más altos y su cantidad aumentaba. La cantidad máxima de saltos equivaldría a unos trescientos, por seis horas del pranayama. Esto me cansó mucho. Sin embargo, en aquel tiempo me sentía como en un sueño, ya que abandonaba mi cuerpo físico, experimentaba el Dardri-Siddhi, etc.
Pero la práctica técnica era realmente severa, por ejemplo, un pranayama de larga duración.
Poco después, cuando mi conciencia empezó a abandonar el cuerpo, los sueños se hicieron muy claros. En seguida yo salía al mundo Astral no sólo durante un sueño, sino cuando me acostaba en Shavasana por un corto tiempo. Diez o quince minutos me divertía. Todo era tan real que podía gozarlo. Paulatinamente en mí aparecieron visiones que podrían ser recuerdos de mis vidas pasadas. Por ejemplo, yo jugando con niños y amigos, a los cuales nunca he visto antes. Todo el tiempo les muestro algunas fuerzas sobrenaturales. Una de ellas era la capacidad de volar como un globo de gas. Todo el tiempo consideraba que realmente podía realizar la levitación. Yo pensaba que eso no era un sueño porqué podía realmente tocar mi cuerpo. Luego me desperté y descubrí que había pasado una hora. Me sorprendí mucho y volví a mi práctica espiritual. También ocurrió algo parecido a una teleportación(5*). Inesperadamente desaparecí de una escena en el mundo Astral y me trasladé a la visión siguiente. Incluso después de que mi conciencia volviera al cuerpo físico, si yo quería regresar de nuevo al mundo Astral, me bastaba cerrar los ojos y volver a la visión que tenía antes de despertarme. Esto parecía como si yo paseara por el Mundo de los Fenómenos y por el Mundo Astral. Yo gozaba de esta situación sintiendo como si me hubiera hecho habitante real del mundo Astral.


(5*) Teleportación: la capacidad sobrenatural de trasladarse en el espacio en un instante.



A la Proxima pagina

A la Pagina anterior
A la Pagina Inicial
A la Pagina principal