CAPÍTULO 1
SICHUTUIMIN.¡HAY INEXACTITUDES AÚN EN EL SUTRA!

Sichutuimin. ¡Hay inexactitudes aún en el sutra!

Entonces me dirigí a otra doctrina sobre el destino - Sichutuimin. Fui a ver a algunos expertos famosos en esa esfera y les pedí determinar mi destino. Pero ni uno de ellos pudo describir correctamente mi pasado. Yo no conocía mi futuro, no obstante, vi mi pasado claramente porque lo había vivido emocionalmente. Entonces, si ellos no saben determinar exactamente el pasado, sus predicciones del futuro también serán inexactas.

Sin embargo, yo seguí estudiando el Sichutuimin. Me puse a estudiar individualmente deseando adquirir la capacidad de ver mi futuro. Supuse que todos los adivinadores famosos no pudieron determinar mi pasado porque ellos todavía no habían penetrado en lo profundo de la doctrina. El Sichutuimin permite predecir la suerte de una persona con ayuda de la determinación de su día del nacimiento sobre la base de la combinación de diez signos y doce animales. Mis propias investigaciones me llevaron a la siguiente conclusión: “Se puede predecir con precisión la suerte del ser humano. No obstante, aunque la persona conozca su destino, no podrá cambiarlo.”

Sin embargo, como he mencionado antes, muchos fatólogos famosos no pudieron determinar mi pasado. Pronto descubrí la causa de su fracaso. En primer lugar, nosotros nos equivocamos si intentamos determinar la suerte de la persona en un período de diez años. Y en el Sichutuimin el ciclo de diez años es muy significativo. No obstante, puede haber discordancia entre el presente período de diez años y el siguiente.

En segundo lugar, todavía no está lo suficientemente estudiada la significación de cada signo. A decir verdad, en el mismo sutra hay inexactitudes. Probablemente, estaban hechas con premeditación para guardar en secreto el núcleo de la doctrina. En las escuelas chinas es un método muy popular. Y los fatólogos que confían entera y completamente en semejantes sutras merecen una reprobación. No se excluye que en algún sitio exista un especialista real del Sichutuimin que ha podido llegar hasta el núcleo de la doctrina. Pero yo todavía no he tenido la suerte de encontrarme con él.

En cuanto a mí, después de practicar algún tiempo bajo la dirección de un científico que había escrito libros sobre el Sichutuimin, empecé a estudiar individualmente decenas de libros, incluso aquellos que ahora son clásicos. Y dentro de dos meses pude asimilar el Sichutuimin. Precisamente entonces comprendí el núcleo esotérico de la doctrina.

No obstante, el Sichutuimin tampoco resultó ser el método que yo estaba buscando. Esa doctrina no permitía convertir una vida desafortunada en una feliz, a pesar de que me ayudó a conocer mi destino.

Hasta hoy día acudo al Sichutuimin cuando quiero determinar exactamente el destino. A los que quieran conocer su futuro les contaré sobre mi propio método, en el cual se combinan el Sichutuimin y la Astrología de Nueve Estrellas. La Astrología de Nueve Estrellas está basada en el estudio del Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno.

La Fuerza increíble del Zimendunzia

Después de tomar la decisión de finalizar mis estudios de Sichutuimin pasé a nuevos métodos. Durante cierto tiempo me dedicaba al estudio incluso de varias doctrinas a la vez. Estudiaba la acupuntura de Taiwán, homeopatía china, Duani, Liuzen, Zimendunzia, daosismo, etc. De todas esas doctrinas la ciencia nombrada "Zimendunzia" posee una fuerza verdaderamente increíble. Supongamos que yo necesito dinero. Calculo en qué dirección de mi casa hay que excavar un hoyo. En el lugar determinado excavo un hoyo aproximadamente de dos metros de profundidad, pongo allí imanes y donaciones, y después lo tapo.

Dentro de algún tiempo llega el así llamado "período apropiado", cuando se manifiestan los resultados de la acción realizada, y yo obtengo dinero. De esto pude asegurarme por mi propia experiencia. Estoy seguro de que si se hace todo conforme con el método estudiado por mí, el resultado estará garantizado al 100%. Dicho método también es magnífico desde el punto de vista del cumplimiento de diversos deseos. Ayuda no sólo a obtener dinero, como en el ejemplo mencionado arriba, sino en el amor, trabajo, búsqueda de la sabiduría, obtención de la fe, etc.

Sin embargo, pronto dejé de practicar el Zimendunzia porque la fatología de tal tipo sólo vale para los buscadores del provecho mundano. Yo personalmente no la necesitaba. Sentía que el cumplimento de los deseos mundanos llevaba a un gasto vano de los importantes Méritos acumulados por mí.

Daosismo. Primer paso para obtener fuerza sobrenatural

También yo practicaba técnicas daosistas basándome en los conocimientos tomados de unos diez libros sobre el daosismo. Siempre me parecía que el daosismo puede dotarnos de la inmortalidad o de la fuerza sobrenatural.

Yo era una persona muy enérgica y practicaba deporte. Sin embargo, en el período descrito me encontraba en un estado en que me faltaba energía vital. Por eso yo ponía mucha esperanza en la práctica daosista y tenía fe en que todo cambiaría para mejor.

Yo practicaba técnicas daosistas de la "Pequeña Órbita Celeste" y la "Gran Órbita Celestre". La técnica de la "Pequeña Órbita Celeste" ayuda a lograr la circulación de energía de la espalda hacia la parte delantera del cuerpo y está basada en la identificación de nuestro cuerpo físico con el cosmos. Gracias a esa técnica nuestro cuerpo se vuelve muy fuerte. La técnica de la "Gran Órbita Celeste" permite lograr el movimiento del vayu del Muladhara-chakra, centro espiritual situado en el coxis, a la coronilla. Gracias a ella se despierta el Kundalini. Kundalini es la energía que eleva la conciencia del ser humano hacia dimensiones más altas. Después de despertar el Kundalini se pueden obtener fuerzas sobrenaturales.

A pesar de que yo personalmente no tenía maestro, pude despertar el Kundalini y obtener fuerzas sobrenaturales. Pues bien, el daosismo fue para mí el punto de partida en el camino hacia la obtención de las fuerzas sobrenaturales.

Experiencia de la separación del alma del cuerpo. Miedo de la muerte.

Para aquella época yo ya había obtenido las capacidades sobrenaturales como saber salir del cuerpo físico, curar enfermedades por la aplicación de las manos, entender problemas del orden espiritual, leer pensamientos de otras personas. No obstante, todavía no estaba acostumbrado a la separación del cuerpo físico y a trasladarme a otras dimensiones, experimentaba mucho miedo. En aquel entonces yo todavía no podía controlar fácilmente mi conciencia que se separaba del cuerpo. A veces me parecía que no podría regresar más a mi cuerpo físico. Me ponía pálido y pensaba: "¡Si no hago algo, moriré!"

En cierta ocasión, después de una práctica rigurosa, yo estaba acostado sobre el piso. De repente oí el sonido "uon...uon...uon" que generalmente me avisaba que yo me estaba separando del cuerpo. Después, de una manera absolutamente inconsciente empecé a deslizarme hacia la pared. En el momento en que yo pensaba que me iba a golpear contra la pared, otro "Yo" pasó a través de ella y me encontré en un espacio abierto.

Palidecí. Estaba en el espacio donde no había ni lado derecho, ni izquierdo, ni parte superior, ni parte inferior. Alrededor de mí lucían numerosas estrellas en la oscuridad. "¡T-T-T...!" – siendo naturalmente tímido temblé de miedo y empecé a llamar a mi mujer por su nombre. Pensé con horror que podría perder la conciencia y no regresar nunca atrás. Después empecé a caer hacia abajo. Volví a mi cuerpo como si alguien me empujara dentro. Y cuando mi conciencia entró totalmente en el cuerpo físico, me sentí mejor. Sin embargo, a medida que me acostumbraba a la separación de mi cuerpo, me deshice paulatinamente del miedo.

Pues bien, el daosismo ayudó a una persona tan ordinaria como yo a obtener algunas fuerzas sobrenaturales. Pero yo no estaba satisfecho - quería obtener la serenidad de la conciencia.

Es posible que la causa de eso radique en las dificultades características del proceso del logro de la perfección en las técnicas de la "Pequeña Órbita Celeste" y la "Gran Órbita Celeste". Pero si la obtención de las fuerzas sobrenaturales es su único objetivo, el daosismo es el camino más rápido para su logro.

Siguiente
Anterior
A la página inicial
A la página principal
1