SOBREPASAR LA VIDA I MUERTE
¡Este es el mundo de la Verdad!

Capitulo 1
Hallar la llave a la Felicidad Absoluta

3. Samadhi que cumple todo lo pensado


Yoga de Sueños: usted es creador de los mundos

Después de Bardo-yoga pasé a la etapa llamada Yode de Sueños. Se empieza desde la concentración en Anahata-chakra y presentación larga de las imágenes diferentes. Después surge la capacidad de crear el mundo completamente distinto de este mundo y jugar en el. En este caso, usted mismo obligatoriamente se hace protagonista principal en el. En este mundo, usted puede sentir tactos, ver, oír, sentir olores, sentir gusto. También puede pensar. ¿No cree usted que sería hermoso obtener cualquiera experiencia en el mundo de las imágenes creado por sí mismo? Esta experiencia definitivamente distingue del sueño habitual. También se distingue de la llamada "experiencia mediata" obtenida en mirada de programas de televisión o de lectura del libro. Es tal experiencia como la de este mundo.
Como en el mundo real usted puede recibir la experiencia real en el mundo creado por su imaginación. Si es así el mundo que comprendemos como "real" también puede ser algo que está creado por nuestra imaginación. El practicante que alcanza el nivel que le permite entrar en el mundo de las imágenes por fin toma conciencia que es un facto indudable. La gente no obtenida tal experiencia no puede entenderlo, pero estando en el mundo de imágenes, tanto como en el cuerpo astral (en la otra dimesión) se puede crear a sí mismo absolutamente tal como es en este mundo. Además, todos estos mundos se puede libremente abandonar y volver a ellos atrás. Pero esto todavía no es todo. A medida del avance en la práctica usted aún estando en nuestro mundo podrá manipular todo por su deseo. En otras palabras, entre este mundo y los otros mundos no existe ninguna frontera. Este mundo es la ilusión igualmente como son ilusiones los mundos de las otras dimensiones.
Entonces ¿si existe el mundo que no es la ilusión? Si, sólo uno Nirvana.

Yoga del Cuerpo ilusorio – sobrepasar tiempo y espacio

Al acabar Yoga de Sueños decidiendo a desarrollar Vishuddha-chakra empecé a practicar mudra llamada Viparita-karani (postura volcada). La practicaba por tres horas diariamente durante cinco meses. Al pasar cerca de cuatro meses aparecieron algunos cambios. Después de esta mudra es necesario tomar la llamada Shavasana. Meditando en esta postura aproximadamente en dos horas yo empezaba a oír el sonido similar a zumbido de abejas. Pronto la circunstancia alrededor de mí completamente se cambiaba y descubría que sobrepasando tiempo y espacio me movía a algún sitio. A veces me partía a la casa donde hube crecido levantando de la planta baja a la alta. También yo volaba al templo del Diós Altísimo Shiva. Era teleportación. No era alucinación y no era mentira. Pronto aparecieron las personas que me vieron en aquel lugar a donde hube teleportado.
Una vez la empleada de una firma señora R dijo que hubo visto a mí en la parada de autobús en Sibuya, en Tokio. Ella decidí a saludarme, pero no la contesté. Además, parecía que yo absolutamente no la notaba a pesar que ella estaba directamente ante de mí. Empecé a irme y ella seguía a mí, pero la distancia entre nosotros se aumentaba y pronto ella me perdió de la vista. Sobre este caso me contaron luego. Aquel tiempo cuando esto sucedió y, por causa de sobretratar en la práctica Viparita-karani perdí la conciencia. Decir así, yo estaba en el estado profundo meditativo – en Samadhi del Espacio Vacío.
Probablemete durante la meditación yo me teleportaba sin darme cuente.
Cada uno quien me veía aquellos días decía: "Hoy tienes cara distinta de la que tienes siempre" o "Hoy has crecido fuertemente". Mi complexión y cara momentáneamente se cambiaban. Al pasar a través de esto empecé a pensar que el tiempo, espacio y aún yo mismo es la ilusión. Y decidí llamar esta práctica Yoga del Cuerpo ilusorio.

Yoga de Luz: signo de la luz enviado por los dioses

En el resultado final, se alcanza el nivel llamado Yoga de Luz que es el yoga último en la etapa de Samadhi. Con ayuda de este yoga el humano empieza a entender la significación de la luz que compone este mundo y los mundos de las otras dimensiones. Sin ejemplos entenderlo es muy difícil, por eso permí-tame explicar todo en aquella consecuencia, en la cual yo veía todo esto. Todo esto pasó cuando yo inme-diatamente antes de alcanzar la Liberación practicaba en Himalayas y en la pie de la montaña Fuji.

Ví la Fuente Universal Divina

Yo me concentraba en Ajñya-chakra situada en el área de entrecejo y por fin ví la "Fuente Universal Divina". Lo que ví era la transmisión de la esencia, de la fuente del Universo que se llama también el Archivo de Akasha. Fue la bola gigante de la luz en la cual me disolví. Diciendo más exacto, me pareció que me hube disuelto, pues cuando me avancé en la práctica descubrí que había equivocado: en la realidad yo era relacionado con la Fuente Universal Divina con dos corrientes rojos-violetos luminosos: el uno salía de Brahmaranda (de la coronilla), el otro salía del corazón. La bola era tan enorme que su forma era difí-cil de envolver con una vista. Lo que voy a contar ahora son mis supuestos, resultado de mis disoluciones múltiples en esta bola. Su centro es transparente. En alejamiento del centro su color se cambia: mezclando el de azul alrededor del centro transparente se convierte en azul-violeto, luego en rojo-violeto hasta que en la periferia no esté rojo. En la parte transparente de la bola, en su centro, está multitud innumerable de las puntas pequeñas que se mueven y cuanto más próximo al centro tanto más blancos son y cuanto más lejos del centro tanto más oscuros son. Cada una de estas partículas es portador de la información. Las puntas blancas se presentan la información del nivel universal y cuanto más lejos del centro tanto más in-dividual se hace esta información. Cuando, por ejemplo, alguien me pida hacer alguna predicción uso la información de allí.



A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la Pagina Inicial.
A la Pagina principal