trasnet@hotmail.com          trasnetventas03@hotmail.com 

trasnet_2004@yahoo.com.ar 

comercio electrónico

le presentamos nuestros productos

BAJAR CATÁLOGOS

ENCARTA ENCARTA BIBLIOTECA DE CONSULTA constituye una experiencia educativa multimedia gracias a una extensa Enciclopedia, un completo Atlas Mundial, un imprescindible Investigador , Diccionario Español de la Real Academia.
CYBERPROFESOR  Más de 300  Manuales y tutoriales en Español ,Más de 1000  Cursos de excelente presentaciòn y contenido!!!!
Lanzamos al mercado el primer compilado de Cursos, Manuales & Tutoriales completamente en español y actualizado al Año 2002!!
PROGRAMACION WEBMASTERS Active Server Pages (ASP) - Visual Basic - Utilidades para Webmasters y Programadores.
Un copilado para Programadores, Webmasters y para aquellos que les interesa saber un poco mas de como funciona internamente INTERNET y aprovechar mejor sus recursos.
PYMES Es una potentísima herramienta pensada y diseñada exclusivamente para la  promoción de sitios Web, Productos, Servicios, E-comerce, Marketing Multinivel. En esta edición además de la mejor y más efectiva base de datos incluimos los mejores programas para promocionar su emprendimiento en la Web.
HARD & SECURITY  Le presentamos el nuevo y exclusivo CD de seguridad y protección para su computadora. Los Mejores Programas para tu Sistema !!!! Utilitarios para un buen mantenimiento del Disco Rígido & el sistema en general y para proteger al extremos su PC de intrusiones externas.
SEGURIDAD & MANTENIMIENTO 2003

Los mejores productos para que usted no tenga que preocuparse mas por virus y dificultades en su PC, manteniendola siempre en perfecto estado de mantenimiento !!!!
Hemos elegido en esta SUIT de 2 cds lo mejor de lo mejor !!!
 

NORTON SYSTEM WORKS 2003 + NORTON INTERNET SECURITY 2003

CYBERLECTOR Excelente compilación de 290 libros de los mejores escritores de la  literatura mundial. Digitalizados para que usted pueda ademas de tener la posibilidad de leerlos, utilizar los textos de los mismos en sus trabajos. Totalmente traducidos al Español .
HACKER EEste CD incluye programas relacionados con el hacker, craker, lamer, phreaking, E-mail boombers, nukes, troyanos, firewalls, virus , pequeños programas practicos de Hacking y muchísimos programas más . También incluye guías & Cursos de Aprendizaje todos en español. NUEVAS SECCIONES AGREGADAS: Virus Lab - Bromas - Audio Insòlito - 20 Cursos Hacking - Juegos Pesados - Bromas Pesadas - Nuevos Programitas.  
4500 LIBROS

 DIGITALES

ELa biblioteca digital más completa y económica que podrá encontrar

Mas de 1100 autores, todos con sus mejores y más famosas obras..

Un material infaltable!!!

2 CDs que no puede dejar de tener!

Para mayor información sobre cualquiera de nuestros productos, precio, forma de pago y envio, hacer click sobre el mismo

Estas casillas de correo están habilitadas para hacer consultas y pedidos.

trasnet@hotmail.com       trasnetventas03@hotmail.com

trasnet_2004@yahoo.com.ar

 

BAJAR CATALOGOS

 

 

 

 

setstats 1