La Página de Gigi  

Inicio > Episodios > Resumen de episodios


Resumen de episodios

 Episodio 46 "Finalinasa de los sueños"
Título original: Yume no Fenarinaasa (Finalinasa de los sueños)
Revisión 1.00   05/09/2000       Texto por Armando Romero Domínguez

En la mañana, Gigi es despertada por su mamá. Gigi protesta diciendo que debe dormir bien para poder crecer, pero su mamá de todos modos la levanta. La mamá de Gigi se asoma a la ventana y ve que es un hermoso día. Le dice a Gigi que se acerque para que lo vea por sí misma. Gigi se acerca a ella y está de acuerdo. Su mamá le dice que se vista, hoy habrá de desayuno su favorito, wafles con miel y café con leche.

Gigi se viste como cualquier día normal, pero repentinamente recuerda que ya no tiene su medallón. Reflexiona pensando que ahora es simplemente una chica normal. En el desayuno, papá le pide a mamá que no lea el periódico. -¿Por qué? En la actualidad, la mujer debe estar informada. -Sí, pero.. ¡es que el periódico no me deja ver tu cara!". -Mamá sonríe. -¡Qué buena excusa!- Gigi termina su desayuno y se dirige a la escuela.

En la escuela, Gigi esta intranquila, se distrae y no pone atención a la clase. La maestra le llama la atención por estar mirando al cielo en lugar de tomar la clase y la saca del salón. En el pasillo, Gigi se acerca a la ventana y continúa mirando al cielo.

Mientras, en Finalinasa, los reyes la observan. Se preocupan porque la ven muy seria. La reina duda que Gigi sea feliz. Sospecha que aunque Gigi no dice nada, desearía ser una chica normal como las demás.

Durante la hora de receso, Gigi juega con sus amigos animadamente como cualquier chica normal, sin ninguna preocupación. Sin embargo, al regresar a la clase, Gigi no puede evitar el sueño y se queda dormida. En su sueño, se transforma nuevamente en adulta, pero su vara mágica repentinamente desaparece. Gigi despierta gritando. Todos en el salón se le quedan viendo y cuando la maestra se acerca nuevamente para llamarle la atención, Gigi sólo sonríe apenada.

Después, fuera de clases, Gigi descansa sentada en una fuente del parque. En una cancha cercana, unos chicos le piden les regrese la pelota de beisbol que acaba de ir hacia la calle. Gigi se levanta y recoge la pelota. En su camino, un niño en un carro de pedales le toca el claxon. Gigi le sonríe. Repentinamente, un camión da la vuelta en la esquina. Se encuentra a punto de atropellar al niño, pero rápidamente gira el volante para esquivarlo. Lo logra, pero Gigi se encuentra exactamente en su camino. Gigi se congela. No puede hacer nada para evitar el impacto del camión y es arrollada. Paradójicamente, el camión estaba lleno de juguetes.
 

Posteriormente, vemos a los padres de Gigi llorando frente a su tumba. Boker, Coco y YinYin se encuentran también ahi. En Finalinasa, los reyes no dan crédito a lo sucedido con Gigi. Se encuentran en el balcón mirando hacia las estrellas y repentinamente, Gigi les habla. Ellos se sorprenden al ver su imagen formandose en el firmamento.
- Papá, mamá, no deben estar tristes. Papá, mamá, quiero saber para qué fui enviada a la Tierra.
La reina le responde:
- Para que con tus buenas acciones des a la gente de la Tierra fe y un mundo de esperanzas, pero si eso no es posible, tendrás que volver a Finalinasa.
- Ahora sé que eso es imposible.
- ¿Qué? -contesta la reina.
- Los sueños y las esperanzas que ustedes desean para la gente no pueden ser dados o recogidos a placer.
- Gigi, no tienes que decir una palabra más, sólo vuelve a Finalinasa. -Le dice el rey.
- ¿Que vuelva a Finalinasa? pero si ya no tengo cuerpo para volver.
- Eso no importa, con el poder cósmico puedes tener otro cuerpo.
- Papá, sí puedo volver, deseo tener mis propios sueños. Quiero tener mis propios sueños, no los de la gente, sino mis propios sueños.
Gigi ha decidido reencarnar como una niña normal en la Tierra.

En la Tierra, mamá le informa a papá que finalmente tendrán un bebé. Papá se alegra. Pasan los meses y finalmente la bebé nace. Al preguntarse cuál será el nombre de su bebé, papá no duda: se llamará Gigi. Mamá esta de acuerdo. Boker, Coco y YinYin se alegran de oir esto y se dirigen al cuarto donde descansa la bebé. En Finalinasa, los reyes ven esto y el rey comenta con cierta tristeza:
- Nuestra hija Gigi ya no nos pertenece.
- Es cierto, y si sus sueños como ser humano se realizan y logra vivir como siempre lo ha deseado, ella logrará que nuestra tierra de ensueños cambie definitivamente.
- Si, y Finalinasa podrá volver a la Tierra.
- Entonces los padres de Gigi que un día la adoptaron, ahora ya tienen a la hija que siempre han soñado.
- Si, y un día se convertirá en adulto.
- Y nuestro hogar en la tierra de ensueños ya no será definitivo.
- Si, y el tiempo pasa muy rápido.

En la Tierra, Gigi, ahora un bebé, piensa: "Puedo ver que eso sucederá muy pronto. ¡Finalinasa tendrá un gran cambio!" Gigi se imagina cómo Finalinasa finalmente descenderá a la Tierra. La tierra de los sueños se acerca a la Tierra mientras todo mundo la observa. Al acercarse a la Tierra, de Finalinasa desciende una gran escalera roja. Gigi, como adolescente de 18 años, sale de su casa y sube por la escalera. La reina le entrega un nuevo medallón mágico y Gigi se transforma en la niña que conocimos en episodios anteriores. Gigi usa el pendiente mágico para abrir las puertas del reino de Finalinasa y de ella salen todos los seres de fantasía que ahí habitan: unicornios, hadas, personajes de cuentos, etc. Gigi baja de Finalinasa con los reyes y los presenta con sus padres antes de entrar a su casa. Mientras, de Finalinasa sigue el desfile de personajes que se dirigen a la Tierra.

Después del episodio, pero antes de los créditos finales, vemos a todo el elenco de los episodios anteriores cantando con Gigi la canción "Love, love Minky Momo" (el tema musical en la animación de entrada de la serie).

 

Selecciona otro episodio: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 21 22 45 46


Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores