EL ABORTO

El Dr. Montañés del Olmo, especialista en medicina legal, ha escrito un libro titulado: "Polémica y realidad del aborto", y empezamos aquí por poner sus ideas de máxima actualidad que dicen lo esencial que debe saberse de este tema.

La plaga del aborto, dice él, va extendiéndose, encuentra como terreno de cultivo una sociedad hedonista, una cultura que en los principales valores son la producción y el consumo, el dinero y la técnica. El rechazo de los hijos es una consecuencia lógica...

El aborto aumenta en las naciones en la misma medida y proporción en que las costumbres se envilecen.

Se habla de "derechos del hombre" (y el hombre es hombre desde la concepción hasta la muerte) y los "Derechos del niño" (y el feto no es más ni menos que un niño sin nacer).

He aquí el gran mal aborto:

Dicho doctor al hablar de los antecedentes históricos del aborto, nos dice que éste ya en los libros de los Vedas se consideraba como un gran pecado comparable al asesinato del marido o de un Brahman, según el Vaishtha... y después de decir que la muerte violenta está condenada por Dios desde las primeras páginas del Génesis, cita un texto de la Didake (Doctrina de los 12 Apóstoles).

Son los dos caminos, el de la vida y de la muerte: "No matarás, no robarás, no practicarás la magia ni la hechicería, no matarás al hijo en el seno de su madre ni quitarás la vida al recién nacido..., porque éste es el camino de la muerte".

EL ABORTO, ¿QUÉ DICE LA BIBLIA DEL ABORTO?, ES HIPÓCRITA HABLAR DE DERECHOS HUMANOS Y PERMITIR ABORTOS, EL ABORTO: ASESINAR A INOCENTES, ¿QUÉ NOS ENSEÑA LA IGLESIA?, DOCTRINA DE LA IGLESIA CATÓLICA, DERECHOS DEL NIÑO ANTES DE NACER