11 de Septiembre, ¿Miedo o paz?
por DOC         Septiembre 2003
He recibido varios mensajes recordando lo sucedido en los EU hace un año, y en todos menos el de Whaid Guscott Rosese, dice que pidamos por que Dios no permita este tipo de actos, o que pidamos por la paz mundial.

Creo que de aquí a cuando vuelva Jesús veremos mucho mas hechos como este, así esta escrito, así lo dijo Jesús, morirá una gran parte de la población mundial en la gran tribulación, pero a todo el que pertenece a Cristo le reconforta saber que esta ya más cerca de ver a su Señor, y que todo este dolor es pasajero, que cuando estemos en Su presencia todo lo vivido en este mundo será de poca importancia comparado con estar al fin en su presencia.

Así que nuestro deber es llevar esta buen noticia, su Evangelio, a todos los que aun no la han recibido, para que puedan gozar de esta PAZ que ustedes y yo compartimos en Él.

Escucho muchas peticiones sobre la paz mundial, claro que debemos de buscarla y pedirla, pero las profecías son muy claras y sabemos bien lo que habrá (hay) en los postreros tiempos, y nosotros en PAZ.

Mucha gente no ha leído las profecías del Daniel (no yo sino el Bíblico, claro) y de Juan, prefieren no leer el Apocalipsis.
¿Qué sentimiento despierta en ti el leerlo?  Leer sobre el fin del mundo.  9 de cada 10 personas me ha dicho que les da miedo, les quita la paz, pero la respuesta del Cristiano debe de ser: "me da paz y felicidad"
En el Apocalipsis se nos "revela" como terminará todo esto, como satanás es derrotado y Jesús vuelve triunfante, solo piensa en lo triste que estarías si no supieras como termina la historia, si no tuvieras la certeza de que Dios tiene previsto todo esto que vivimos y que al final ¡la victoria es nuestra!

¡Dios te bendice, solo ten fe y te devolverá PAZ!
MAS SOBRE ESTE TEMA
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro