Mensaje de la hija de Billy Graham
Sobre el ataque del 11 de Septiembre a EU
Alguien con buena intención quiso poner en la boca de Anne Graham cosas que ella no dijo, mandó un email en Inglés que después fue traducido y reenviado a muchos en buena fe.
En la entrevista que le hizo CBS a ella el 13 de Sep. 01, (pues su padre aun no daba entrevistas sobre eso), ella dijo entre otras cosas que si "por años le hemos estado diciendo a Dios que se salga de nuestras escuelas, de nuestros gobiernos, negocios y de nuestros mercados" es incongruente que ahora nos quejemos de que Dios nos abandonó.
Quien originó el correo le añadió cosas no solo no dichas por Anne Graham sino que además plagadas de errores, y no podemos dar un mensaje de paz de Dios si no decimos la verdad.

Aquí esta la explicación de esas incorrecciones:
El nombre correcto de la ateísta que logro prohibir en 1963 que se hiciera oración en las escuelas publicas de EU es Madalyn Murray O'Hair, no O'Hare. Ella desapareció para evadir al fisco junto con un hijo y nieta en 1995 y su cuerpo fue hallado en 2001.
Sin embargo, tan grande es la misericordia de Dios que otro hijo de ella acepto a Cristo y ahora aboga por el Cristianismo mundial.
http://www.wjmurray.com

El Dr. Benjamin Spock (nada que ver con el de Star Trek...)si abogó por no castigar a los hijos, por hacerlos vegetarianos después de los 2 años y algunas otras corrientes tipo New Age.
Él tuvo una larga y energética vida, se valió de la meditación diaria, yoga, masaje shiatsu y comida macrobiótica, nunca he visto que mencionara a Dios. Pero su hijo no se suicido, fue su nieto Peter en
1983.

DOC
Email original en Español
Entrevista dada por Anne Graham a CBS (Inglés)
Miedo o paz
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro