SECRETARIA DE AYUDA
A PERSONAS AFECTADAS POR SECTAS DESTRUCTIVAS




lause@oocities.com
Translate this page From:




DOCUMENTOS QUE LAS SECTAS OCULTAN


La Chica del Cielo es otro de los mitos armados por David Berg a partir de sus presuntos sueños inspirados. Fue llevada a la imagen por Eman Artist, un depravado mienbro de la secta. Se utilizó el rostro de Mene, la nieta del "profeta" y el cuerpo de una efeadora (prostituta) filipina. En ese tiempo Mene, con solamente 11 años de edad, era una de las doce esposas de su abuelo, con anillo de bodas incluído. Se pretendió con esa imagen convencer a los niños de la secta para que participaran en la prostitución. Entre los méritos de la Chica del Cielo, señalados por Berg, estaba su capacidad de practicar "Gang-Bang", es decir coitos en serie.


QUE DIOS LOS BENDIGA, PUES, Y HAGA DE ESTE LIBRO SOBRE "LA CHICA DEL CIELO" UNA BENDICION Y UN DELEITE PARA UDS. y les ayude a ejercitar su fe y a saber que ustedes también pueden hacer estas cosas que Dios ha prometido! El dice clama a Mí y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces! (Jer. 33:3.)"Obras mayores hareis!" (Jn 14:12) "Hallareis serpientes y escorpiones y no os dañarán!"(Lc. 10:19) Todos estos versículos hablan de los poderes sobrenaturales y milagrosos que nos ha prometido del Señor."Movereis montañas" (Mt. 17:20) Poderes milagrosos, sobrenaturales y sobrehumanos que Dios ya nos ha prometido ahí mismo en la Biblia! Promesas de poder! Promesas de poder sobrenatural, milagroso, sobrehumano!

CUANDO LE PREGUNTE AL SEÑOR MUY SERIAMENTE COMO PRESENTAR ESTE LIBRO recibí: Hazlo sencillo, que todos sean dibujos con títulos, subtítulos y versículos sencillos debajo y tal vez unas palabritas que describan la acción. En vez de ser relato de lo ya sucedido, cada dibujo será una predicción de lo que ella y ustedes van a hacer, y el versículo escrito en letras muy pequeñas, indicará cuando se hizo con anterioridad. O sea que es como si dijera: "Ya se ha hecho antes en la Biblia" y "tu también lo puedes hacer".



Si desea la versión completa de estos documentos complete el FORMULARIO


MATERIAL EDITADO POR LOS NDD
Mi pececitoTu eres el Amor de DiosLa chica del cieloEl águila encadenada



>>>>>>>>>>>>>Volver al índice de la página principal<<<<<<<<<<<<<