Tensegridad: En Fuga

PROPOSITO

El propósito de 'En Fuga:Tensegridad' es compartir información, y un camino, en el cuerpo unificado de practicantes de la Tensegridad.

Practicantes
Pases Magicos
¿Qué es la Tensegridad? "La Tensegridad es la versión moderna de ciertos movimientos llamados "pases mágicos" desarrollados por chamanes indios que vivieron en México en tiempos previos a la conquista española..."Los pases mágicos de aquellos brujos del México antiguo se convirtieron en su posesión más preciada. Los rodearon de mitos y misterio, y los transmitían, únicamente a sus iniciados, en tremendas ceremonias rituales y secretas. Esta fue la manera en que don Juan Matus se los transmitió a sus cuatro discípulos, quienes, al ser los últimos eslabones de su linaje, llegaron a la unánime conclusión de que su interés de hacer el mundo de don Juan accesible a quienes lo buscan. Por lo tanto, decidieron rescatar los pases mágicos de su estado secreto y ritual. Crearon así la Tensegridad." Más información de qué es la Tensegridad
Eventos
Pensamiento
Poesia
Enlaces
NOVEDADES
Seminarios de Tensegridad

Nueva York, Abril 15

Barcelona, Junio, 9, 10 y 11

más información.

Nuevas entrevistas publicadas en "En Fuga": una realizada a los Instructores de la Tensegridad por la revista Fractalum, ir ; en la sección de poesía, nuevos textos ir
Lista CTB -corretigrebaila- de correo electrónico, dedicada a las Prácticas Globales de Tensegridad, entérate ir
SECCIONES
En la sección de entrevistas puedes leer entrevistas hechas a los Instructores de la Tensegridad en la revista española Más Allá y en la revista italiana Re-nudo, así como una entrevista realizada a Carlos Castaneda en 1997 en el diario La Jornada, entre otras entrevistas.
En la sección de Pases Mágicos se encuentra la descripción del pase del Tigre dientes de sable; en Poesía lee Muerte sin fin, poema de José Gorostiza y Alas de Enrique González Martínez; en pensamiento un escrito de Nietzsche, acerca de los viajeros.
En Practicantes revisa los grupos de práctica en la República Mexicana; puedes leer también la reseña del nuevo número de Fractalum, revista de Tensegridad hecha por practicantes; también puedes leer información de la creación de la lista de correo electrónico Tango en español, de qué es y cómo funciona.

"Elegimos sólo una una vez: elegimos o bien por ser guerreros o por ser hombres comunes o corrientes. No existe una segunda opción; no sobre esta Tierra."
Carlos Castaneda

email

Home ¿Qué es la Tensegridad? Entrevistas y Artículos Pases Mágicos Eventos Practicantes Poesía Pensamiento Enlaces