Informaciones sobre la publicidad en "Infopy"
Página Principal
Agregar a Favoritos
Publicidad
Sugerencias
Colaboraciones
Fotografías
Mitos y Leyendas
Presidentes
Libros sobre el Paraguay
Mapas
Conozca más
Turismo
Wallpapers
Asentamientos españoles
Independencia
G. de la Triple Alianza
Reconstrucción
Guerra del Chaco
Morínigo y Chávez
El Régimen de Stroessner
La apertura democrática
Crisis institucional
Población
Divisiones Admin.
Territorio y Recursos
Arte y Cultura
Economía
Gobierno

 

 

       Como ya habiamos prometido, hemos hecho unos pequeños cambios para su comodidad y mejor acceso a la página web de infopy "informaciones sobre el Paraguay"

Hemos realizado una pequeña encuesta sobre las necesidades que los usuarios requieren para una mejor pasantía por la página por lo que esperamos sea de su agrado, todavía nos falta mucho por renovar y actualizar por lo que esperamos que nos ayuden con sus colaboraciones y mandandonos sugerencias, espacio que hemos habilitado para que puedan hacernos llegar.

También hemos habilitado la sección de colaboraciones, en la cual ustedes podrán enviarnos documentaciones, fotos o todo aquello que consideremos sea adecuada para la página web... , y en agradecimiento a esas colaboraciones pondremos sus nombres como fuente de información a parte de la fuente real de donde la obtuvieron, las condiciones para las colaboraciones podrán encontrarla en dicha sección de la página, la cual tendrá premios por mayor cantidad de información.

Además de poder colaborar con nosotros tendrán la oportunidad de poder exponer la publicidad de sus páginas o empresas a través de nuestra página sin costo, si desean hacerlo podrán acceder en la sección de Publicidad.

Hasta el momento hemos dividido la página en seis secciones : Menú principal, El escritorio, HistoriaAdministración política, Banners de pago y la sección de Contacto, que a su vez se dividen en otras secciones y de acuerdo a sus sugerencias iremos eliminando o agregando secciones.

Como podrán darse cuenta estamos en una etapa de inicio y renovación, esperamos poder cumplir todas sus exigencias, y hacer de esta página web un lugar en donde puedan recurrir en caso de necesitar información referente al Paraguay y ser considerados una página seria en donde encontrar información fiable con fuentes donde poder comprobarlos.

La administración INFOPY e-mail: adparaguay@hotmail.com

Infopy -  Copyright © 2002 -  Asunción - Rep.del Paraguay   - e-mail : adparaguay@homtail.com

Estadísticas de la página        

 
1