Informaciones sobre la publicidad en "Infopy"
Página Principal
Agregar a Favoritos
Publicidad
Sugerencias
Colaboraciones
Fotografías
Mitos y Leyendas
Presidentes
Libros sobre el Paraguay
Mapas
Conozca más
Turismo
Wallpapers
Asentamientos españoles
Independencia
G. de la Triple Alianza
Reconstrucción
Guerra del Chaco
Morínigo y Chávez
El Régimen de Stroessner
La apertura democrática
Crisis institucional
Población
Divisiones Admin.
Territorio y Recursos
Arte y Cultura
Economía
Gobierno

 

 

       

Como nosotros no  podemos saberlo todo, y como siempre uno quiere colaborar hemos habilitado esta sección en donde podrán colaborar con nosotros, podrán enviarnos todo lo que puedan o quieran, e inclusive podrán recomendarnos libros en donde podremos ir investigando y asi podremos ir expandiendo nuestros datos en la página, además de poder colaborar con nosotros tendrán oportunidad de publicar en Infopy, además de poder aparecer como fuente de las sugerencias, además de la fuente original de donde la obtuvieron, pero todo esto tiene unas cuantas normas que deberán cumplirlas, las cuáles han sido hechas para que les sea mas comodo a ustedes y no se malinterprete los premios que podrán obtener con sus colaboraciones.  

Una vez que hayan leído todas las condiciones deberán enviar un e-mail a inparaguay@hotmail.com con el título en la cabecera que diga SUGERENCIAS, en mayúsculas, en caso que no tenga ese título no será leído y será borrado el mail.

Condiciones:

Las colaboraciones que deseen enviar podrán corresponder a cualquier sección de esta página.

En el email con las colaboraciones deberán especificar a que sección está dirigida, deberán facilitarnos el lugar de donde los hayan obtenido, el autor, el libro o la fuente de la información.

Deberán mandarnos sus nombres reales junto con el e-mail de colaboración si desean que aparezcan sus nombres, de que país, ciudad y edad son , ademas del email en donde podremos ubicarlos, en caso contrario la información se pondrá en la página, pero sin poner sus nombres como fuente.

Si la información que nos hayan mandado es sacada de otra página web, deberán mandarnos la dirección de dicha página para poder verificarlo.

Los nombres de los colaboradores serán guardados en una base de datos, para poder registrar la cantidad de información que nos hayan enviado.

Si en la base de datos comprobamos que una persona ha enviado la cantidad de 10 informaciones será premiado con una habilitación de un anuncio en la página web por el tiempo de  tres semanas, en la sección que nosotros decidamos.

Si la información que nos hayan enviado no tiene la fuente original, la información no será aceptada.

Podrán estar seguros que al mandarnos sus emails no recibiran spam de esta página, ya que Infopy es una empresa sin fines de lucro.

La administración de infopy se reserva el derecho de agregar o quitar condiciones cuando lo desee.

La administración INFOPY e-mail: adparaguay@hotmail.com

Infopy -  Copyright © 2002 -  Asunción - Rep.del Paraguay   - e-mail : adparaguay@homtail.com