Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 4  

Episodio 4
Yura, el demonio de los cabellos
Resumen por Armando Romero

YuraInu Yasha entra por el pozo que conecta a los dos mundos y encuentra a Aome justo cuando todos estan comiendo. Aome ve que él tiene colgando unos cabellos que los demás no pueden ver y deduce que son de Yura. Aome se asusta sabiendo que Yura llegará muy pronto y se dirige hacia el pozo. Le dice a Inu Yasha que regresen a la era antigüa sabiendo que si Yura cruza el pozo, toda su familia estará en peligro. Inu Yasha le da su manto, le dice que como esta hecho de lana de ratas de fuego es muy resistente y la protegerá. Atraviesan el pozo y emprenden la marcha en busca de Yura, Aome le indica el camino a Inu Yasha siguiendo los cabellos de Yura y llegan a un campo donde varios soldados han sido eliminados por Yura. Aome aprovecha para tomar un arco y flechas pensando en que les pueden ser de utilidad. Finalmente, Yura los ataca. Ella rapidamente sujeta a Inu Yasha con los cabellos que el no puede ver y parece tomar control de la situacion sin mucho problema, pero al ver que Aome esta tratando de buscar el punto débil de Yura, se dirige a atacarla. Viendo la desesperación de Yura, Inu Yasha sospecha que Aome esta muy cerca de lograrlo. A pesar de los ataques de Yura, Aome soporta sus ataques gracias al manto de Inu Yasha. Inu Yasha intenta cubrirla mientras Aome ataca un cráneo rojo donde se encontraba un fragmento de la perla de Shikón y de donde salen todos los cabellos que Yura controla. Al atravesarlo con una flecha, Yura desaparece.



Este resumen fue elaborado por Armando Romero para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame