CD ROM Elección de carrera.

Las personas en todo el mundo serán capaces de tomar los mejores cursos impartidos por grandes maestros.

Bill Gates.
 

 

 

Decidir qué carrera vas a estudiar y qué estilo de vida deseas, corresponden a una adecuada planeación de vida y carrera. Esta planeación debe hacerse desde los primeros años de bachillerato, y es útil en cualquier época de nuestra vida.

El Curso de Elección de Carrera es un conjunto de herramientas multimedia diseñado para que el alumno elija adecuadamente una profesión. Entrevistas en Mp3, video y texto, software de test psicométricos, catálogo de profesiones, libros digitales, exámenes para imprimir y soporte online por mail y messenger durante un mes de duración del curso.

Trece años de experiencia en Orientación Vocacional y Elección de Carrera respaldan el curso multimedia. El CD ROM es producto de la experiencia en diferentes Preparatorias y Universidades, tales como la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (universidad y preparatorias), Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (Universidad), Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (capacitación continua a Orientadores Escolares y alumnos) e Instituto Riemann de México (bachillerato).

Solicita más informes y costo en el mail: anguer@yahoo.com.

 
 
Más Opciones. 
 
Mail. 
Consulta psicológica. 
Cápsulas de Salud (mp3). 
Adelgaza comiendo.
Discos de autoayuda. 
Messenger: ciber_psicologo@hotmail.com