Adelgaza comiendo.  

Cursos y terapias para adelgazar comiendo.

Un problema de sobrepeso no se arregla simplemente con una dieta, sino adoptando hábitos correctos, nuevas conductas y con un apoyo profesional para evitar problemas de salud.

Comprueba lo fácil y rápido que es adelgazar comiendo, puedes recibir los cursos y las terapias por e-mail y chat.

Continua leyendo para conocer más de la obesidad y cómo adelgazar comiendo.

 

 
   

Pide informes: anguer@yahoo.com
   

 
 

La obesidad y sus problemas.

La obesidad se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa corporal innecesaria. En en este nivel de sobrepeso cuando pueden aparecer problemas de salud. Entonces se hace recomendable la reducción del peso.

La obesidad se relaciona con enfermedades como la diabetes, y el exceso de grasa produce:

- Problemas articulares: Artitris, hernias discales, vertebropatías.

- Problemas pulmonares: Insuficiencia respiratoria.

- Problemas de corazón: Insuficiencia circulatoria, infiltración grasosa del corazón.

- Sobrecarga hepática: Infiltración grasosa del hígado.

- Enfermedades metabólicas: Cálculos renales, cálculos biliares, arterioesclerosis.

- Enfermedades de la piel: Eczema, eritema, acné, furunculosis.

 

Las causas:

Las causas pueden ser genéticas, nutricionales y psicológicas, siendo las dos últimas muy comunes.

En estas se te apoya con el programa de adelgazar comiendo. El programa incluye seguimiento del paciente, material impreso, mails, chat, discos de apoyo (audio), apoyo nutricional y terapéutico, etc. O si vive en la ciudad de Puebla, México, puede tener un seguimiento presencial.

El curso online:

El programa terapéutico en línea tiene dos años con excelentes resultados, con pacientes de muchos estados de la república mexicana, además de centro y sudámerica.

El grupo de "cambio de hábitos alimenticios" es una comunidad virtual que se hace con un máximo de 10 miembros -que pueden vivir a cientos de kilómetros de distancia-, además de nuestros profesionales médicos, con una sola meta: aprender a cuidar su salud -y ¡adelgazar en el proceso!-. Para lograr las metas propuestas utilizamos diversas herramientas: grabaciones mp3, artículos para leer y las instrucciones para el tratamiento que se debe seguir.

No existen horarios establecidos, por que utilizar este medio permite ser flexible en horarios, sólo en las sesiones de messenger (programadas 3 sesiones además de las que se acuerden como grupo) se establecerá día y horario de acuerdo a la conveniencia de todos los integrantes -se platicará antes con ustedes para determinar las 3 citas por messenger-.

Es importante trabajar en el grupo por que la obesidad es una enfermedad, y como tal debe ser tratada. Si tu conoces a aguien que sea Alcohólico Anónimo (AA) sabes que él dejó de beber alcohol gracias a una terapia de grupo (grupo AA), por que al cambiar un hábito necesitas conocer otras personas con el mismo problema para apoyarte y salir más rápido de la enfermedad.

Me parece inadecuado que sólo las personas que vienen a nuestro consultorio en Puebla -y hacemos grupos con ellos- tengan los beneficios de este programa, por ello hemos desarrollado el programa online que ha dado excelentes resultados - tenemos grupos con participantes de diferentes puntos de México e incluso integrantes de otros países-. El programa online, ha tenido un año de éxito y lo seguimos mejorando gracias a las sugerencias y comentarios de ustedes.

También el costo se reduce considerablemente por la flexibilidad del medio -No necesitamos un horario establecido ni un lugar especial para el grupo-. El tratamiento es un mes -con resultados la primera semana-.

Formamos grupos cada quince días aproximadamente, por tanto siempre tendrás la posibilidad de integrarte a uno. Sólo recuerda que como todo problema de salud no debes esperar mucho tiempo por que podrías enfermar del corazón, higado o artículaciones, entre otros.

Estar en el grupo de cambio de hábitos es divertido, muchos de nuestros colegas de otros estados lo han tomado y se han divertido aprendiendo, conociendo gente y trabajando en comunidad.

 

Para solicitar el apoyo y/o información envia un mail a: anguer@yahoo.com