el buscapie

Una mirada independiente de lo que acontece en la ciudad de Cartagena de Indias, escrito por estudiantes de Comunicación Social de la ciudad. Un proyecto de Hernando Angel Madrid - Diseñador Gráfico

lunes, noviembre 17, 2003

Chao-Bye-adieu-arrivederci

Y todos se despidieron; las fiestas de noviembre y una impecable muestra del sentir de un pueblo que necesita distracción, entretenimiento y unión, comienza a prepararse para ser mejores el próximo año.
La Corona nacional de la belleza puede quedarse este año en Cartagena, quizás la reina popular de las festividades del 2003 sea quien represente a la ciudad el próximo certamen, pues Jeimy les calló la boca a todos.
La fórmula sonrisas quizás cuente para su segunda edición con más estrellas y puede que la selección no vuelva a perder con cualquier equipo que se le atraviese.
Puede que esta bitácora de estudiantes de comunicación cambie de nombre y quede de planta en la memoria de nuestros visitantes, puede que escribamos durante los próximos seis meses con temáticas más amplias sin dejar de lado el valor de nuestra ciudad.
Puede que el precio de la gaolina y el cambio del dólar se estabilicen, que la muerte en nuestro país deje de ser constante, pero depende de todos.