el buscapie

Una mirada independiente de lo que acontece en la ciudad de Cartagena de Indias, escrito por estudiantes de Comunicación Social de la ciudad. Un proyecto de Hernando Angel Madrid - Diseñador Gráfico

domingo, noviembre 23, 2003

¡El Trono Sin Rey!

Así se encuentra Cartagena después de las pasadas elecciones a causa de que los escrutinios no han sido terminados y la ley imposibilita que el actual alcalde sea nombrado por decreto debido a su condición de alcalde saliente.

El asunto en realidad no es que alguno de los dos ejerza durante el lapso en el que el alcalde electo se posesione, sino que, parece increíble la falta de previsión y organización desde todo punto de vista, aún la ley descuida asuntos como este y lo peor es que ¡no pasa nada, como siempre!, ahora estamos prácticamente sin nadie que tome decisiones por el distrito y quien sabe hasta cuando será esto.

Cuando estas cosas suceden es fácil observar las motivaciones que llevan a más de uno a ocupar cargos públicos, se nota el compromiso y las ganas que se tienen de trabajar o no?.

Les dejo la inquietud a ver si es posible que algún día se levante uno que marque la diferencia, pero sobre todo que ayude a crear conciencia en el pueblo para que pueda ser respaldado.