Pagina de Inicio - Opiniones Ácratas - Manifiesto - Editorial - Textos - Frases - Sin Fronteras - Enlaces - Libro de Visitas - Contacto |
"Desterremos los viejos dogmas de los individuos y de las mentes, y renovemos el sublime ideal libertario..." |
Con Derecho Para Qué
Carlos (cArlos@anarquia.cl)
Cada día observo los movimientos del serhumano, cada expresión significa un acertado pensamiento ante el otro que se siente con un derecho atormentado de responder con mayor desenfado, todo cuanto se diga hoy, es sinónimo de quién da el primer paso, es el que va por encima, delante, de otro de igual características , pero se duda de su potencial para rebatír algunos acontecimientos en el diario vivír en que las sombras se cruzan sin dañar nada.
Quién se siente con derecho de una verdad desaliñada, por no tener consistencia en su preparación, dando de finos cortes, pero creyendo que todo esta bien, vean cuanto viejo, juventud, niños y mujeres desarreglan los cuadrantes y paralelos existentes, desuniendo toda su materia, como si quisieran dejar libres sus cadentes y llevaderas vidas a algo mejor, mejor que? para mejor que?.
La sabia que se recibe por naturaleza no es fluido beneficioso para limpiar las cloacas vertiginosas de donde miran incontroladamente sus propias y recicladas vidas pasajeras, se discute desde un comienzo llegando hasta un final interminable de horrorosas miradas perturbadoras, dándole siempre en lugar diferente para así, doblegar a su oponenete en algún momento y el lugar da lo mismo, la mente es un terreno preferido para encontrarse a campo traviesa y desgarrar las carnes que luchan por las verdades e ideales conjurados en el sentido de colonizar a otro ser viviente, pero los cuales se dejan vencer por no tener eso que el otro tampoco tiene y perdió en algún recondito pasaje de su memoria.
La crueldad siempre ha sido calmate personal en contra de los adversarios que involucran tentativas y supuestos paraisos que van desde el cielo hasta lo terrenal, cada uno un semidios de sus mágicas adulaciones conservadas desde que creyeron que pensar era una perdida de su tiempo interminable en supuestos revolucionarios satánicos, pero seducidos en elgún momento por el todo poderoso y magnificente señor de la creación,llamado por algunos dios, nunca se define con claridad que es lo que conlleva a tortuosas masacres mundiales en este paraiso deseado por todos los que divagan por los mismos senderos, hechos surcos por el mismo pie con una diferente y parecida creencia.
Desatada la furia candente de sus sepulcros inexistentes se debaten en vida para llegar a ser uno, sólo uno en este lugar que es de todos y para todos, no dejando de lado aquellos que no hablan y son compañeros de igual a igual, los animales se debe su sapiensia por conservar su longeva existencia sin mayores prejuicios y arrebatados enfrentamientos a ellos hay que observar con detenida calma. Nosotros somos la carroña que evoluciona de acuerdo a paradigmas que no se saben.
Tenemos un tiempo corto para todo pero una fantasia tan extensa como para realizar cosas desafiantes ante la caose que extermina por nuestras propias e inseguras actitudes pasajeras e irrevocables. La vida se encargará que somos nosotros que todo esto terminará, que termine! la preocupación no bastará para reacer ya un mundo nuevo con perpectivas de realidades ya sepultadas por las masas aterradas y que otros aterran.
*****************************
Ilusion y Realidad
Carlos (cArlos@anarquia.cl)
Retribuír ante la vida todo el daño que se genera con las grandes atrocidades que el hombre somete a la humanidad, que voz divina logra cautivar sus huecas mentes, llenas de sedimentos defecados por la obsesión de gobernar las almas de un mundo que está vivo y vive para nosotros.
Supieran ellos que sus miradas atormentadas verán la obscura tormmenta que cegará más de algún sentido, moribundos rasguñando las paredes de un holocausto interminable para sus existencias.
El conocimiento adquirido por los siglos de los siglos, de que ha servido! han sido incapaces para que la evolución de escalones trascendentales se fortalesca ante la adversidad de un planeta que se hunde y desvía de su eje, caer en las corrientes dictatoriales que el hombre maneja a placer y que no detiene su caótico ír y venír del látigo del sufrimiento.
Quiénes nacen libres en estos tiempos? Quién ha visto la primera luz de un camino enriquecedor de libertad. Te entregan con nutrida información que este lugar que nos da resguardo de nosotros, es de temer y por lo cual, se deben tomar reglas, normas, palabras, actitudes de dudosa reputación, maldad, codicia y tantos otros calificativos, que extructuran un mundo paralelo en algún emisferio del cerebro para que forjemos una represión de anti-libertad para todos, incluyendo nuestros sueños más preciados. Una vida llena de sabiduria, compartír las cosas que este planeta nos entrega cada día.
Perjuicio se ha cometido con sólo decír, que todo nos pertenece y en algún momento podemos ser los amos del poder, caradura las enseñanzas que sólo dejan dudas extremas, cuando las cosas se ven color sangre.
Violencia para todos es el concepto de gobernar este paraiso sepultado de miserables vidas, vómitos deben ser alimento para estómagos desechos por los ácidos que deja el medio amiente, revolcados en pesadillas que deslumbran ante los ojos la barbarie que hora trás hora, se comete en nombre de la paz.
La ilusión del dinero y la realidad de tenerlo para derrocharlo en ofensivas gigentescas contra y en contra de todo lo que represente un problema de acuerdo ante supuestas libertades que se nos prohiven. Por qué deben decidir por mí? Deseamos y queremos para la creación de algo mejor y que no es algo vano, ideas se deben proyectar siempre y, nadie debe decir no, cuando se trata de algo que está en aquellas mentes lúcidas, esperanzadas, delumbrantes, bizarras de si mismo, comprensibles de todo, bondadosas, humanas, verdaderas de su lealtad, libres de sus desafios en la vida.
*****************************
La Casa de Dios y Sus Hijos... (Mas que Mal son Malditos)
Carlos (cArlos@anarquia.cl)
Los animales en su momento de creación, toman y dejan cuánta cosa se les ocurre sin mediar en trifulcas desmesuradas, la sabiduría que ellos representan es la única verdad de como son las cosas en esta vida.
El hombre por naturaleza es un imitador de sus pares los animales, en su momento de razonamiento, se deja entrever una conducta que va más allá de la comprensión para nosotros, patear con fuerza! cada cosa que existe en este mundo con la gallardía que se tiene por ser especie en evolución, ''desechable''.
Los ideales que se tienen, ha sido torcerle la mano a la vida, una ganas de ansias que sobrepasan la obsesión, como si fuera alimento de cada día, furias salvajes por adorar todo, obtener lo que es de otro, decidir por otro, manejar las respuestas y preguntas de muchos, que espacio y tiempo el hombre perdió su esencia primitiva. Que el mundo se vea en un avance natural no quiere decír, que tengamos los cinco minutos de nuestras vidas, por tomar lo que no hemos podido y deseado por siempre, con sueños y fantasias que envuelven la realidad, pintanda de colores que a vista y paciencia de muchos se deja fluír, sin intervención de los que se creen con un poder máximo de comprender y solucionar los quebrantadizos sollosos de los tímidos, que en su interior emanan las miradas que seducen la maldad y, dejar caer tormentosos repliques de obscuras tinieblas, dejando a su paso una estela de asqueados edores, más que eso, las personas se sienten atraidos por aquella exótica fragancia, huele mal, pero deja tan volátil.
Deborarse a otro es natural de sobrevivír en algún momento, pero fregar su mente, por todo el ser y decírle cuántas veces se desee, que es un endemoniado animal que no sabe lo que quiere, que se deja pisotear, manosear, apabullar, etc... Son palabras creadas para apogear a uno más de la especie. Dónde se querra llegar con estos desmembramientos?
Se quiere un poder tan grande que cada uno desconoce, tener una mentalidad tan limitada, hacer un mal es tan benefico para sentirse con un pensamiento superior.
El mundo está rodeado de animales y no hacen daño.
Esta es la Casa de Dios, que por padre no ha sabido controlar a nosotros y, nosotros no sabemos como controlarnos en nuestra casa que es este mundo cada vez más incomunicado.
- animales: El hombre.
- creación: La vida y su evolución.
- sabiduría: La naturaleza.
- verdad: La que se nos niega.
- hombre: Palabra para definír un tipo de especie dañina.
- imitador: El hombre por tener una capacidad limitada de existír.
- razonamiento: La vida.
- conducta: Los animales, el hombre conduntas inusuales.
- comprensión: Para definír conceptos.
- fuerza: Naturaleza, animales, hombre, este último fuerza de violencia.
- desechable: El hombre por sus ideales.
- ideales: Imaginación del hombre por querer algo mejor.
- salvajes: Los hombres.
- decidir: El hombre por dedicir de una forma equivocada sus ideas.
- esencia: Todo ser vivo en el planeta.
- mundo: Enemigo número uno de la humanidad por sus seducidos placeres que revuelcan la mentalidad del hombre y terminan aniquilando las especies vivientes.
- vidas: Existenciasperdidas.
- paciencia: Virtud que ha perdido el serhumano en la sana convivencia.
- realidad: Aquella que destruye.
- poder: Deseo del hombre por ser superior ante los demás.
- maldad: El hombre.
- sobrevivír: Humanidad.
- pensamiento superior.
- controlar: Obsesión del hombre.
- incomunicado: Medidas que el hombre toma para actitudes que van en contra de todo.
-Casa de Dios: Para algunos la salvación de las almas pecadoras.
|
|
Pagina de Inicio - Opiniones Ácratas - Manifiesto - Editorial - Textos - Frases - Sin Fronteras - Enlaces - Libro de Visitas - Contacto |