INICIO

 CREAR PERSONAJE

HABLAR EN EL MUD

LISTA DE COMANDOS

RAZAS BÁSICAS

PROFESIONES

REGLAS BASICAS

CLANES

RAZAS REMORT

OBJETOS Y COMANDOS QUEST

BUZON, BANCO Y SUBASTAS

MAPA DEL MUD

EQUIPO POR NIVELES

EVENTOS ESPECIALES

NOTICIAS

ENLACES Y CLIENTES

 

 

Si no puedes ver el menú que se localiza del lado izquierdo, por favor dale click sobre el siguiente link: Página Principal

Bienvenido seas a esta pagina completamente dedicada a un gran juego el "CONCHAMUD", este se encuentra alojado en la siguiente dirección: CONCHAMUD IP: 216.136.9.8 Puerto: 3005. Para aquellos que no sepan que es un mud, les pondré la definición mas común: Mud significa MultiUser Dungeon, este tipo de juegos multijugador permitirán a los usuarios introducirse en una aventura de rol online donde podrán ínter actuar con otros jugadores y con el escenario todo a través de un interface de texto. Consiguiendo con ello altos índices de diversión y adicción. Este mud se encuentra alojado en España y claro dada su gran calidad y buen rollo que se vive en el encontramos players de varias partes del mundo como son: Chile, Argentina, México, Venezuela y por supuesto de España. No me gusta hacer mucho rollo por lo que tratare de hacer que esta pagina contenga únicamente lo esencial para describir el juego y no se harten con divagaciones tontas :-)

El mud esta organizado de la siguiente manera:

Existen 50 Niveles que deberás de escalar a fin de lograr reencarnarte en una nueva vida, en cada uno de ellos necesitaras acumular experiencia para poder subir al siguiente; por lo tanto existe la posibilidad de hacer hasta IV Remorts. En cada una de tus vidas puedes escoger diferentes razas aunque algunas de ellas solo se pueden elegir al reencarnar, por ejemplo: humanos, elfos, medielfos, son razas básicas, mientras que  los licántropos, nomuertos, hadas y vampiros entre otras son razas de remort. Existen varias profesiones como son: ladrón, guerrero, psionista, clérigo y mago, todas disponibles desde la creación de la ficha, con habilidades que te ayudaran a incrementar tu poder y llegar a ser el mejor de todos; conforme incrementes tu nivel de juego, podrás entrenar nuevas y mejores habilidades, bien ya sea para una mejor defensa, ataque o ambas!!!  ;-).

 

 

La mayoría de los jugadores se encuentran congregados en 8 Clanes distintos, cada uno de estos ofrece diversas ventajas a sus integrantes, como son taquillas comunes para guardar objetos, equipo, etc; también algunos cuentan con curanderos, fuentes y guardianes. Existe una gran competencia entre ellos por la superioridad numérica y por demostrar cual clan es el mejor. Los rangos dentro de ellos ofrecen una ventaja mas en cuanto al Hit y Damage de tu ficha, entre mayor es el rango, mayor es su valor en estos atributos. Estas congregaciones originan y dan vida a las peleas PK las cuales están regidas por una pequeña serie de reglas, quien desobedezca tales reglas tendrá una bandera (flag) de ASESINO   :-(  por lo que no tendrás un área segura donde descansar, así que hay que leer toda la ayuda sobre este tema, que se encuentra disponible dentro del mismo MUD (Ayuda PK, robar, psteal, etc ). Los actuales clanes son: 

  Nombre.                    Identificador

 

Txavals de la PK                    <PK> 

Guardianes                            Orbe

Desterrados                           DEST

Despacho 20                         D_20

 Slayers                                 Slay

Hermandad de la Mano         Mano

Mundo Disco                        Oook

Fraguel Rock                       Rock

 

Este juego tiene una infinidad de Áreas divididas por niveles en las cuales podrás enfrentarte a todos los retos que desees e incrementar rápidamente tus puntos de experiencia. En cada una de ellas encontraras diferentes mobs, tiendas de magia, armerías, castillos, pasajes, puertas ocultas y un sin fin de sorpresas inesperadas. Pero ten cuidado si algún mal bicho te mata pues tendrás primeramente que arreglártelas para salir del Purgatorio y llegar a la Cámara del Juicio Final a recoger tu cuerpo y equipo que llevabas al momento de morir. Este no es el único inconveniente puesto que perderás parte de la experiencia adquirida en el nivel que te encuentres, aunque no existe el riesgo de perder niveles por esta causa.

 

Para aumentar la emoción, en la ciudad principal encontraras a uno de los seres mas querido (por unos) y mas odiado por otros, nada mas ni nada menos que el cazarecompensas, un personaje que te asignará alguna de sus múltiples misiones como recuperar algún objeto robado o acabar con los villanos que merodean las distintas áreas. Si concretas exitosamente la misión encomendada y dentro del tiempo fijado, se te recompensará con puntos especiales (quest puntos), que al acumularlos podrán ser canjeados por objetos quest o equipo mágico especial, con el cual incrementarás substancialmente los atributos de tu personaje.

Finalmente me queda agregar que el mud no es estático, gracias a la continua labor de los Inmortales (Ekaia, Vince, Sunset, Mina, Tiglat, Serendib, etc.), así como de algunos mudders, se esta corrigiendo y aumentando a fin de lograr que tu estancia en el juego sea de lo mas agradable. Y no solo eso, si no que también se esta elaborando una nueva version del  Mud, el cual se pretende sea 100% en Español y con muchísimos cambios interesantes, de los cuales pronto habrá noticias.

 

¡¡¡Y recuerda que te estaremos esperando para comenzar una nueva Aventura!!!

ConchaMud IP: 216.136.9.8   Puerto: 3005

Cualquier duda o comentario favor de escribir al:  Correo de KingHamlet: rioth3@hotmail.com

Contador

1