Editorial:
La Diosa tendrá su propia Casa

Pedimos disculpas a nuestras lecotras y lectores por la demora en el número de Lammas, que debió haber salido a principios del mes de febrero. Es que algo muy importante estaba a punto de producirse y preferimos esperar para poder compartir con ustedes la buena noticia
: Hemos encontrado el lugar donde construir "The Goddessmound", el Templo de la Diosa que la artista italiana Cristina Biaggi ideó como hogar para lo Divino Femenino, teniendo en cuenta los diseños de la escultura moderna, la arquitectura sagrada y los antiguos sitios sagrados en donde la Humanidad honrara a la Gran Madre, en los principios de la vida sobre la Tierra.
Cuando conocí a Cristina en la Glastonbury Goddess Conference del año 2000, nuestro encuentro se produjo porque ella había notado mi acento argentino. Imaginen mi sorpresa cuando me dijo que conocía la Argentina, y especialmente Mendoza, debido a su magnífica hazaña!
Meses más tarde, cuando le propuse que construyéramos su hermosa escultura-templo en nuestro país, le comenté en textuales palabras que seguramente ella era una hija muy querida por nuestra Pachamama, ya que si la abuelita del Aconcagua le había permitido llegar a su cima, sin duda también nos guiaría para encontrar el lugar adecuado.
En poco tiempo más, "
Bajo el Cielo de la Cruz del Sur" (la Asociación Civil Sin Fines de Lucro que hemos creado para poder llevar a cabo este proyecto) recibirá la cesión de los terrenos donde construiremos el Templo de la Diosa. Esperamos la colaboración de todas y todos, para comenzar a reunir los fondos que harán posible este sueño maravilloso: que la Diosa emerja desde las entrañas mismas de su maravillosa Tierra, desde aquí, en el extremo Sur del planeta, para volver a caminar entre sus hijas e hijos con acrecentada dignidad, armonía y belleza.
Bendita Sea.
Sandra Román

VOLVER A TAPA

BIENES Y SERVICIOS
DIOSAS
DE LA CRUZ DEL SUR
--------------------------------------
LA BOTICA DE LA DIOSA