-- Jueves, 18 de Abril, 2002 --  /avisadme de la próxima/

Lo sabemos, llevamos SIGLOS sin actualizar (quien dice siglos, dice dos meses;o)), pero es que... estábamos cambiando el diseño, ¿cuela? Pues eso que muchos muchos sorrys ;o) Si os gusta, tenéis alguna sugerencia o lo que sea, escribidnos a ididnot@gmx.net .

A ver, y así como de actualizar actualizar, tenemos la review de "Existence" en reflexiones, algunas escenas que se cortaron del guión de Bad Blood en la sección de Vince (ese ser adorable) y eso es tooodo por hoy.

Ah, y que aquí somos antispoilers de la finale y esas cosas, así qeu si decidís escribirnos y tal SIN spoilers, plis, so pena de oir nuestros gritos desde vuestras casas ;o)

Oh, y esto es lo que saldrá como homenaje a la serie de los x-philes españoles (si quieres verlo en tamaño completo, pincha sobre la foto): 

¡¡¡Ta prontito!!!

-- Miércoles, 20 de Febrero, 2002 -- 

Esta vez hemos sido muuuucho más rápidas. Autosuperación ante todo ;o)

Que tenemos unos wavs de aquella entrevista de diciembre con el señor Beteta (graaaaaacias otra vez!!!!) Que si quereis oirlos están en su sección.

Sabemos qeu no es mucho, pero es un contenido muuuuyinteresante, no? ;o)

¿¿Habéis visto que fecha tan guay?? Es megacapicua ;oP

¡Baaaais!

 
 
 

Counter

Expediente X, The X-Files, Mulder, Scully y todo lo relacionado son propiedad de FOX y 1013, esta página está realizada sin ánimo de lucro y no tiene ninguna relación con FOX o 1013.