<BGSOUND src="//www.oocities.org/tipe_lc/userfiles:/user/danubil.mid" LOOP=INFINITE>
LAS SOCIALES
El presidente de la Cooperativa, Miguel Peguero, da la bienvenida a los directivos y empleados de la cooperativa, en la cual también explica los motivos de la misma y el objetivo que tiene la cooperativa para el futuro, para directivos y empleados.  Habla también que la celebración de la navidad se hace con motivo del nacimiento del niño Jesús. Pie de foto, de izquierda a derecha, Miguel Peguero, presidente; Amable Rodríguez, gerente de crédito; Ofelio Gómez, directivo de crédito; Francisco Gómez;  Luisa de Gómez; directivo del Consejo de Adm.; Delsa Collado, Encargada de Contabilidad; el niño Andelson Cabreja, hijo de Delsa Collado.
Tipe Digital -  Las Sociales


CUMPLEAÑOS::
"Perla Marina Castellanos P.".
Más Información y fotos

BODA:
"Lopez-Abreu".
Más Información y fotos

BODA:
"Díaz-Martínez".

Más Información y fotos

Celebración Bodas de Bronce
"Consuelo y López" 40 aniv.
Más Información y fotos

Cena Navideña, de la Cooperativa Progreso Fronterizo. 

Más Información y fotos

Entrega de Reconocimiento
Más Información y fotos
--------------
       PortadaDeportesEditorial | Las Sociales | Economía

 
SECCIONES

Portada
La Noticia
Nacionales
Editorial
Deportes
Internacionales
Las Sociales
Económicas
wao
© Tipe Digital - Periódico Digital de Loma de Cabrera
Calle Duarte #70.  Tel. (809)579-4713 / Fax (809)579-4283
tipe_lc@hotmail.com, Loma de Cabrera, R. D.
Periódico Digital de Loma de Cabrera, R. D.  -  Loma de Cabrera, Rep. Dom.                                                                          | Portada | Contáctenos |
En la gráfica se muestra a Doña Consuelo de López y José López.
Perla M. Castellanos P.
Loma de Cabrera. En esta ciudad el pasado trece (13) de febrero, fue celebrado el cumpleaños de la niña Perla Marina Castellanos Peguero.  Hija de la señora Hortensia Peguero y el señor Jose Castellanos, la misma es nieta de Miguel Peguero y Fermina Torres.  Fue celebrado en su residencia de esta ciudad.  En esta actividad estuvieron otros familiares, amigos y relacionados. Entre los presentes estuvieron sus hermanos Jose Miguel y Jose Rolando Castellanos.  Perla Marina es estudiante del 4to. Grado de Educacion Basica del Colegio Instituto Simon Bolivar.  La decoración estuvo a cargo de la Licda. Miguelina Peguero (tia festejada).