TIPE
Periódico Digital de Loma de Cabrera
       PortadaDeportesEditorial | Las Sociales | Economía
Consejos para las amas de Casas
Por Miguel Peguero
Para la cocina.
Para el insomnio
Jamón con poca sal
Caliente una taza de leche (la puede preparar de polvo, en caso de que no tenga líquida disponible), luego que esté bien caliente, quítela del fuego y agréguele un diente de ajo machacado.  Tape la taza y déjela por 10 minutos en reposo.  Después que se refresque la leche  tómela.  Acuéstese, tranquilícese y cierre los ojos.  El sueño vendrá y al otro día es que usted se dará cuenta que hubo efecto..
Cuando salcocha Jamón, añádale un poco de vinagre blanco y así se deshace de una parte del sabor  salado, lo que le da mejor sabor al jamón.
Evite olor de pescado
Para evitar el olor en la mano, antes de usted descamarlo,  rocíele vinagre blanco sobre toda la superificie.
   Las especias contra las bacterias.


Los investigadores han comprobado que algunas especie pueden ser eficaces en la lucha contra algunas bacterias.

Añadiendo especies a la carne cruda de ternera descubrieron que la bacterias E. Coli O157 era eliminada eficazmente por la canela, el clavo de olor y el ajo.  También se comprobó que si al jugo de manzana no pasteurizado se le agrega canela, se elimina el 99.5% de las bacterias en menos de tres días.

Los científicos creen que estos condimentos podrían ser eficaces en la lucha contra otras bacterias, como la salmonella y la campylobacter.  

La ama de casa deben tomar en cuenta esta especies para la preparación de los alimentos de la familia ya que es mejor prevenir que lamentar.
Ablandar carne
Cuando  usted tiene la carne salcochando agréguele una o dos cucharadas de vinagre blanco y esto le ablandará las fibras.
Para evitar grasa en exceso en "sofrito"
La grasa en exceso en "sofrito" se evita, añadiendo al aceite de cocina, dos cucharadas de vinagre blanco. Esto se hace antes que el aceite se caliente.
Para cualquier información de los CONSEJOS envíenos un e-mail (correo)
a:
tipe_lc@hotmail.com