Regresar a: LA HUELGA EN LA UNAM: 1999-2000



Parista de la UNAM: ¡Despierta!
Por una verdadera conciencia universitaria

[ Manipulación | Política | Contribuciones | Guestbook ]

 

Así manejaron la Huelga

Rescata al parista aquí

Prepa 3: Un Caos Controlado

Las pruebas parecen confirmar mis sospechas de que la violencia en la prepa 3 fue una conspiración planeada por los Ultras en conjunción con el Gobierno Federal.

El CGH, las Asambleas y los Ultras

Entérate de las sucias tácticas priístas que los miembros del Consejo General de Huelga utilizan en sus asambleas de 8 horas.


 

Propuestas rechazadas. Movimiento "inteligente"?

¿Por qué los miembros del CGH tacharon a los eméritos de neoliberales?

Por la simple y sencilla razón de que proponían una solución al conflicto que interesara a TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. Y esto significa que ya no podrían desprestigiar más a la UNAM y para promover el ausentismo electoral (¿cómo creen que siempre gana el PRI?). Entonces, como no les convenía, por que el infalible, inerrable e inigualable Dios CGH lo dice, los eméritos son neoliberales. ¡Viva la huelga!

Manipulación Sectaria en la huelga

¿Por qué los paristas le echan al gobierno promover a la Trevi? Por la simple y sencilla razón de que los ultras manejan la UNAM del mismo modo que Sergio Andrade manejó a Gloria Trevi y a sus compañeras. Como no quieren que nos enteremos de las sectas y la manipulación psicológica, todo lo que tenga que ver lo descartan. En este documento encontrarás la información necesaria para no aceptar ciegamente todo lo que el CGH te dice.

Versión larga, super extendida y con Bibliografía del documento arriba mencionado.

Si no te quieres dejar manipular POR NADIE, es tiempo de que conozcas La verdad sobre las sectas y la manipulación psicológica. ¡Fórmate tu propio criterio!

Manipulación Sectaria: El Criterio Hassan en la Huelga

El criterio del desprogramador de sectas Steve Hassan (ex-miembro de la secta Moon, la de las bodas en masa), aplicado en la huelga. Si de veras no me creen, visiten su sitio Resource Center for freedom of Mind (Centro de Información sobre la libertad de la mente).

Los paristas de los últimos días

Aquí comparo la primitiva mentalidad 'o estás con nosotros o estás con el gobierno' de los paristas con la mentalidad de los Testigos de Jehová. También comparo las revistas Atalaya con la propaganda del CGH. Por último expongo varias tesis sobre psicología de masas y propaganda (con Bibliografía) incluyendo un análisis breve de un poster pro-nazi y sus similitudes con con los del CGH.

Psicología de masas en la huelga

Para los que no creen en las sectas, expongo otro punto de vista, haciendo un análisis de la Consulta Metropolitana del 99 y de cómo se logró engañar a los estudiantes para que votaran a favor de la huelga.

¿Quiénes son tus líderes?

¿Por qué existe la anonimidad en el CGH? No, no es por temor a represalias. Es para poder manejar el movimiento en una comisión rotativa que no se responsabiliza de nada, y poder alargar el conflicto cuando se les de la regalada gana.

Leyendas y Mitotes sobre la huelga

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA HUELGA DE LA UNAM.
Hace algunos (uuuu!) meses el CGH publicó un artículo titulado "Mitos y Leyendas sobre la huelga". Así, tomo dicho artículo como base para publicar un punto de vista más objetivo (ni del PRI, ni del CGH).
Incluyo un esquema de manipulación piramidal: Manipula tu propia huelga

Operativo Piegrande: ¡Todo un éxito!

Entérate de quién está detrás de los secuestros a los paristas (que no son inventados, no señor) y por qué lo hizo. Hago una comparación con las tácticas utilizadas por Jim Jones (el del suicidio colectivo en la secta socialista de Jonestown) para controlar con fobias (amenazas indirectas) a sus seguidores.

Las encuestas de Pavlov

¿En qué se parecen las encuestas de los paristas a los experimentos de laboratorio? ¿Y qué tienen que ver con el Plebiscito? Investiga sobre el fraude electoral del 18 y 19 de Enero!

Huelgas, Globalifobia y Política

Paristas, Caos Familiar y Razón

La terrible realidad sobre la pobreza en México. Por E. Vargas
A partir del 3 de Febrero, debido a las sus contribuciones, E. Vargas se convierte en miembro honorario de no.huelga!

La Huelga del Sol Astuto

Por qué creo que Labastida y los neoliberales están detrás de la huelga (en actualización)

Los 6 puntos

Este es el famosísimo pliego petitorio que supuestamente no se cumple con la propuesta de De La Fuente. ¿De veras el CGH lucha contra el neoliberalismo como dice?

El CGH y las clases extramuros

¿Serán tan ilegales las clases extramuros como dicen?

La Gratuidad de la Educación

Por qué sí son constitucionales los cobros de 20 centavos de la UNAM. También expongo la falsa lógica de los paristas que haría que el Mosh tronara lógica en la prepa. La versión larga mide 40K (para los que se creen muy duchos)

Hacia una mejor Ética Huelguista

Los paristas nunca dejan de hacer berrinche cuando un poli se pasa de listo. Pero llega el MOSH y sus secuaces a 'recuperar' escuelas, hacer mil destrozos, y nadie le hace nada. Expongo los abusos de derechos humanos en la huelga, citando la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Constitución y otros documentos. ¿De qué lado está la verdadera represión? learn about neoliberalism here

El Neoliberalismo en México

Entérate de cuál es el enemigo neoliberal que tanto daño a hecho a los pequeños comerciantes, campesinos y chiapanecos. (Lo malo es que el CGH dice que el aumento de cuotas es culpa del neoliberalismo, de lo cual no tienen pruebas - ni siquiera circunstanciales). Pero como exponen el neoliberalismo tan eficazmente, uno se va con la finta y cree que las cuotas son un complot neoliberal.

Ni Capitalismo, ni Socialismo

Sí, ya sé que el neoliberalismo es una basura. Pero el comunismo también, y muy pocas personas se han preguntado si existe un término intermedio que favorezca la justicia social. Pues qué crees. ¡Sí lo hay!

La farsa del marxismo al descubierto

Detona un  click aquí

Todo el que esté contra el neoliberalismo es un héroe. Sí, ajá. El problema es que el marxismo cree que lo más importante es el capital, y no el obrero, deshumanizando al proletario, quitándole aún los pocos ahorros que tenga y convirtiéndolo en un mero engranaje de la máquina todopoderosa llamada Estado. (Por cierto, todos los marxistas se ven igual...hasta que toman el poder. Entonces se convierten en EL GOBIERNO y nos dan en toditita - ¿quién es el verdadero marxista 'puro'? Nadie lo sabe)

Contribuciones de nuestros compañeros

Lo que realmente sucedió en la Prepa 3

Por un anónimo, parece ser que es de un estudiante parista de dicha prepa.

Carta de una ex-parista

Amedrentada por el CGH (según entiendo) y amenazada por las autoridades, una sobreviviente al caos nos manda su punto de vista.

El CGH y las clases extramuros:

La prueba de que los paristas son minoría. Por E. Vargas

Zapatero a tus zapatos

La ineptitud del CGH para mejorar la universidad. Por E. Vargas

La huelga que beneficia a los ricos (the $ files) (Nota: Este archivo mide 150K!)

Por Pablo Lara Reyes - un documento que expone las huelgas universitarias en todo el mundo, donde vemos que se protesta por el aumento de cuotas general. En cambio, en México, se protesta contra un aumento de cuotas que sólo afectará a los ricos. Es decir, ¡los pobres se quejan de que los ricos van a pagar!

Correo, anuncios, y más

¿Cómo ayudar a la UNAM?

Incluye el manual del psicólogo: Cómo desprogramar a un parista

¡¡¡NO A LA VIOLENCIA!!!

Lee otros comentarios

El Salón de la Flama

Lee los insultos y amenazas de muerte que he recibido de parte de ultras

Lee los comentarios

¡No a la violencia!
¡No a los Ultras y fósiles politizados!
¡Por un diálogo responsable y una Asamblea sin paleros!