En la Internet desde el 24 de agosto de 1999 a la tarde.

Estas buscando algo en especial?

Es mi más ferviente deseo que Valerina cumpla las expectativas de cada hermano Scout. Quiero que este sea un lugar vivo; un medio de comunicación válido entre los Scouts de cualquier lugar del mundo. Esperando sus aportes y sugerencias, y con la satisfacción del deber que comienza a cumplirse, les grito mi mejor Siempre Listo!

Contenido del sitio

Novedades y noticias

 Baden-Powell
Escultismo
Scouts de Argentina
 Veladas y fogones
Seccion Rover
Cuentos y reflexiones
Humor
Capellania
Biblioteca virtual
Los mejores links
Ver tablon de Noticias
Anunciar en el tablon
Libro de oro
Disclaimer
Scouts On-Line
deseas Escribirnos! comentar sugerencias, ayudas, quejas etc, lo que quieras! estamos para servir!

Una Nueva version de Valerina para ustedes (esta es la 4.0), la intencion de brindar un sitio interesante, util, practico y que tambien tenga un diseño amistoso, es nuestro objetivo despues de que ustedes hicieron que este sitio sea un rincon mas en la web, que en menos de un año sea uno de los 50 sitios Scouts mas visitados de la red (ver Disclaimer) lo menos que puedo hacer es hacerlo mas confortable, por lo que sigo agradeciendo las sugerencias comentarios y el material que envian para darle mas vida a Valerina.
En esta version podran encontrar material nuevo, como tambien secciones nuevas, y a pedido del publico el chat" Scouts On-Line", y un "Tablon de noticias" para informarnos del aconteser Scout en el mundo.
Espero que disfruten del sitio y sepan disculpar muchos errores ya que no soy para nada perfecto, muchas gracias y... Siempre Listo para Servir! 

   

Planeta Scout Una nueva alternativa para buscar Escultismo en la red, un proyecto creado para la Comunidad Scout de habla hispana.

Buscar:

El Primer Miniportal Scout


VALERINA Copyright © 1999-2000
Jose Luis Horoszczuk (Pol@co)
Buenos Aires-Argentina

En la web desde el 24/8/1999